NYX cosmetics:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jun 2008 14:06

Imagen

Mola o no molaa????

Si, a más de una le pondria yo el paquete bomba que dices, divine.

No os lo cuento pq ya no me merece la pena ni mentarlo. Las que leais vogue lo podreis ver all?.

Pero aunque intenten lo contrario, soy felizzzzzzzzzzz!!!

Soy feliz por tener aqui mis potingues por fin, y por haber hecho feliz a más de una que verdaderamente me lo agradece.

Y sobre tooooodoo, por terminar con el foro vogue, donde nunca tenía que haberme registrado.

Ya sabes divine, cuando llegue el paquete nos tienes POR OBLIGACION que mandar un privado a cada una, si no quieres que te pongamos en la falla, c**o decimos aquí. Jajjaj, que fuerte.

c**o si nosotras no estuvieramos super pendientes de las novedades en el post.

c**o siempre digo.. pavernosmatao!!!

Imagen

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jun 2008 14:28

Ostr?s dal, que descubrimiento.

Pero que sepais que he probado varios y solo he conseguido abrir uno.

Pepeeee, traeme unos alicates que me voy a maquillar :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 17:29

c**o me gusta asi todo colocaditooo! q pinta q tiene!! venga aliiii! prueba las cosas y ponnos los dientes largosss y fotitos de c**o t keda tooodo! :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 19:52

alipruja escribió:Imagen

Mola o no molaa????

No os lo cuento pq ya no me merece la pena ni mentarlo. Las que leais vogue lo podreis ver all?.

Soy feliz por tener aqui mis potingues por fin, y por haber hecho feliz a más de una que verdaderamente me lo agradece.

Y sobre tooooodoo, por terminar con el foro vogue, donde nunca tenía que haberme registrado.

Ya sabes divine, cuando llegue el paquete nos tienes POR OBLIGACION que mandar un privado a cada una, si no quieres que te pongamos en la falla, c**o decimos aquí. Jajjaj, que fuerte.

Imagen
Japutaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????? que suerte tienes todito para ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mira que voi pa Valencia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ehhhhhhhhhh EHhhhhhhhhhhhhh Aliprujita por fisssssssssssss por fisssssssssssssssss mandamelooooooooo yaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 20:39

alipruja escribió:Imagen

Mola o no molaa????

Imagen
Vaya lotazooo no? :o

que pasa que esto se reparte no? 8) jeje

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 22 Jun 2008 21:05

Jol?n, que gusto da verlo!!

Ahora ya tengo ganas de que llegue el mío (el nuestro) pero soñaré por unos instantes que es toooodo para mi, y que soy c**o una de esas del Youtube que lo tienen todo! jajajaja.
A ver si no tarda en llegar, que bastante quebradero de cabeza me dio ya!! Aunque todavía sigue "queuing", así que me parece a mí que tendremos que esperar un poco más (estarán saturados los pobres...)

Bueno, yo ya me he aclarado con las cuentas y ya he revisado la cuenta del banco jaja.
Os mando ahora por privado las situaciones, para comprobar todo (una vez más)

Alipruja, ya nos contarés qué tal todas esas cosas que te han llegado. Yo sólo tengo pigmentos, l?pices de ojos y l?pices jumbo de ojos.
Y a las de vogue, míndalas a cagar, hombre ya!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 21:40

eso eso que no les mande las cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aliprujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa repartela entre nosotrassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo te lo compro todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Jun 2008 21:50

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el neceser de arriba a la izquierda es el mio???????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Jun 2008 21:57

Dunia75 escribió:Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el neceser de arriba a la izquierda es el mio???????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:D yo tambien lo he pedido jejeje un dia lo vi en ebay y fue amor a primera vista :lol: :lol: es lo primero que pedi :dientes:

Responder