Mañana probare la chanel!!
REGALOS DE REVISTA:
-
Tarsilia
- Pinche de cocina

Hola chicas!, hoy por fin me he comprado la Elle ya tengo la mini máscara de DIOR en mi poder, jeje...
No se si comprarme la TELVA, ¿alguna puede poner una fotito de la Exceptionel de CHANEL? yo puedo poneros fotos de la Dior si quereis alguna ¿vale?, un beso a todas
No se si comprarme la TELVA, ¿alguna puede poner una fotito de la Exceptionel de CHANEL? yo puedo poneros fotos de la Dior si quereis alguna ¿vale?, un beso a todas
Última edición por Tarsilia el 25 Sep 2008 16:46, editado 1 vez en total.
-
TATA24
- Cocinera/o

-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco considero que sea ninguna estafa....
es un regalo que viene con la revista...
no es que te lo cobren por la mascara...
ademas...la mascara entera creo que ronda los 30 euros...
y esto solo es una muestra...
no se cuantos ml traen....pero a la vista....las dos traen lo mismo...
yo he estrenado la de chanel.....
y........esta bastante bien oye????

es un regalo que viene con la revista...
no es que te lo cobren por la mascara...
ademas...la mascara entera creo que ronda los 30 euros...
y esto solo es una muestra...
no se cuantos ml traen....pero a la vista....las dos traen lo mismo...
yo he estrenado la de chanel.....
y........esta bastante bien oye????
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Chiquis, yo tengo la Chanel que vino en la Telva y no he querido abrirla para que no se seque, hasta que se me acabe la Diorshow.
>He encontrado esta foto en google, la mia de muestra es más pequeña y tiene letras blancas en el envase

Ahora, las que teneis la revista, el especial de belleza no tiene desperdicio, ya habla de Nars en el Cortin, enseña la nueva colección de la sosa y muchas cositas de MAC, pero los consejos de los "expertos maquilladores" son para mear y no echar gota. Hay uno que dice de aplicar delineador y emborronar -no difuminar- 3 o 4 veces. La foto de la modelo es

>He encontrado esta foto en google, la mia de muestra es más pequeña y tiene letras blancas en el envase

Ahora, las que teneis la revista, el especial de belleza no tiene desperdicio, ya habla de Nars en el Cortin, enseña la nueva colección de la sosa y muchas cositas de MAC, pero los consejos de los "expertos maquilladores" son para mear y no echar gota. Hay uno que dice de aplicar delineador y emborronar -no difuminar- 3 o 4 veces. La foto de la modelo es