No te preocupes por eso, a mi trasto lo castr? con 10 meses y todos muy contentos. Era un perro demasiado nervioso y sólo necesitaba las hormonas para serlo más todavía.Hhera escribió:si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añitovernica escribió:?Has pensado en la castraci?n?Hhera escribió:Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2ª celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1ª celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa...![]()
muchas gracias preciosa!!
por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la pu?etera no se la quiso poner, decia que era mucho follon![]()
![]()
en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle!
![]()
bueno, un besitoooo![]()
![]()
![]()
PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no c**o mami, que si no...
Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daréa toda la tranquilidad de que tu princesita no vendr? con sorpresas en forma de cachorros.
En serio, que colaboro c**o casa de acogida con una protectora de animales, y animal que entra (gato o perro), animal que se esteriliza, menos a mi marido...