-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 03 Jun 2008 01:58
Hhera escribió:Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2ª celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1ª celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa...
muchas gracias preciosa!!
por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la pu?etera no se la quiso poner, decia que era mucho follon

en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle!
bueno, un besitoooo
PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no c**o mami, que si no...
Hola cielo!
Pobre

A ver, con lavanda y romero, en un spray por cada 250ml de agua destilada añade unas 10 gotas de lavanda y 8 de romero, sirve para equilibrar y motivar. Agita antes de cada uso, y c**o si fuera su "colonia": por la mañana, al medido día y a la tarde, para la noche no, ya que el romero espabila.
Ays ! tu mami!

-

Mensaje
por vijo » 03 Jun 2008 02:08
mariquita_zen escribió:Me encantan los AE, tengo varios en casa guardados en una caja de madera que la tengo ya llena! Lo que pasa que no controlo mucho aún su uso y creo que no les doy el provecho que debiera.
Tengo una duda que yo no he conseguido solucionar, a ver si me podéis ayudar. Hay alguna combinación de aceites que vaya bien para usar c**o antiinflamatorio? pero me refiero para usar localmente en el pie de mi novio, que se rompi? el calc?neo y sele pone aquello c**o una bota.
Es que leo que muchos AE tienen propiedades antiinflamatorias, pero no sé hasta qué punto le ir?an bien...
Gracias de antemano

Hola cielo!
Esta mezcla:
Aceite de aguacate, manzanilla, lavanda, menta, romero. Hay que dar el masaje con suavidad, pero hay que ser generosos con la cantidad!
O, has probado con el b?lsamo del tigre?
propiedades ANALGESICAS y ANTIINFLAMATORIAS, lo que lo hace indicado para casos de:
- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)
- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
-Es posible que debido a su alta concentraci?n sea necesario diluirlo en un poco de aceite o crema.

-

Mensaje
por vijo » 03 Jun 2008 02:11
-

Mensaje
por vijo » 03 Jun 2008 02:13
boir escribió:vijo he recivido el privi ,,,el segundo com el pedido te lo mande ayer,,ya se que va por orden de recivido tranquila
una cosa compre el toner de romero del doctor hauska,y leo los ingredientes y veo que es muy parecido al agua de ungria,,que te parece???
de momento gastare este,es para relajar las piernas

Hola preciosa!
Ya llegu? al segundo

contestado
Sí, por supuesto, es una tintura de romero tb, ya te sirve perfectamente para lo mismo

-

Mensaje
por vijo » 03 Jun 2008 02:15
-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 03 Jun 2008 08:03
vijo escribió:Yaiza_ escribió:ULa!!!
Una preguntilla: para hacer los túnicos con aceites esenciales, en lugar de utilizar agua destilada se puede con agua de ros así??? o? que es buena para pieles grasas, aunque tambiénlo escuch? de la de azahar...no se muy bien en que se diferencian

.
Hola cielo!
S? por supuesto, lo del agua destilada es pq es más econ?mico, en cambio el agua que se obtiene destilando en corriente de vapor de agua las flores frescas de rosas o de azahar..., tb es aún mejor.
Ambos son excelentes para cualquier tipo de piel, aunque el de azahar tiene tb propiedad astringente para pieles más grasas. El de rosas es suave y delicado con todo tipo de pieles.

Gracias wapa

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 03 Jun 2008 09:36
Hhera escribió:vernica escribió:Hhera escribió:Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2ª celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1ª celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa...
por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la pu?etera no se la quiso poner, decia que era mucho follon

en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle!
bueno, un besitoooo
PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no c**o mami, que si no...
?Has pensado en la castraci?n?
Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daréa toda la tranquilidad de que tu princesita no vendr? con sorpresas en forma de cachorros.
si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añito

Hola cielo, yo tengo una perra tb queriamos que criara pero ella no estaba hecho a ello; quiero decir que tenia problemas cada vez que tenia celo..una vez unas ronchas rojas en la barrica la otra tenia malestar general,.... al final un dia de despiste la monto el perro del vecino, con los que por suerte siempre tubimos muy buen rollo; a partir de ese dia....empezo a esconderse bajo el coche y a no querer salir nunca la llevamos al veterinario y resulto que la montale habia infectado no se que.. el vet nos dijo que ya uqe la tenia uqe operar podia aprovechar para castrarla, fue una gran desicion pues desde entonces no ha tenido nunca ningun problema no see scapa y ya no nos pasamos un o dos meses al año sufriendo; claro que ella nunca tuvo mamitis....pero si la quieres hacer criar ya tiene edad... no espereis mas que dp los deja muy magulladitos.
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 03 Jun 2008 09:56
Vijito cariño... supongo que es el cambio de tiempo pero vuelvo a estar con la ansiedad que da miedo... el problema es que en el paa?uelo se me va enseguida el olor yhe hecho otra cosa: me pongo dos gotitas de acetite en la muñeca y froto las muñecas y me froto en el cuello ; a modo de colonia...no se si me explico.... que te parece????
y otra cosita cielo; los pies los tengo muy muy secos...me da miedo que el paso siguiente vayan a ser duricias...les puedo poner algo??
ahhh y el aceite este del balsamo de tigre es esoq ue hay en las herboristerias que es un botecito pequeñito pequeñito??? es que yo siempre me habia pensado que que seria eso por que con lo chico que es no da para mucho no?
-
Hhera - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hhera » 03 Jun 2008 10:04
vijo escribió:Hhera escribió:Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2ª celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1ª celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa...

bueno, un besitoooo
Hola cielo!
Pobre

A ver, con lavanda y romero, en un spray por cada 250ml de agua destilada añade unas 10 gotas de lavanda y 8 de romero, sirve para equilibrar y motivar. Agita antes de cada uso, y c**o si fuera su "colonia": por la mañana, al medido día y a la tarde, para la noche no, ya que el romero espabila.
Ays ! tu mami!

muchisimas gracias!! hoy mismo se lo preparare y empezare a ponerselo a ver si le va bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados