vernica, si se que es lo mejor, pero antes de optar por la castracion, me gustaria probar otras alternativas a ver si le van bien, una vez criara, si sigue teniendo el problema, ya la castrariamos, eso seria en cuestion de 1 año mas, es decir, dentro de 2 celos... ella tiene un caracter estupendo, es una perra bueniiiiiiiiiiiisima y super equilibrada, a pesar de todo lo que dicen de la raza y a mi me gustaria tener un hijito suyo y tratariamos de que todos los cachorritos quedaran en nuestro circulo...
Que bien que colabores con una protctora!! a mi me gustaria ayuar tambien los domingos, pero todas las que hay en valencia las tengo a tomar por saco, y si no tienes coche, no hay combinacion para ir

ranmita, por edad se podria cruzar ya, pero ahora mismo estamos en casa de mi madre y ella no quiere tener los cachorritos aqui, por eso tenemos que esperar un tiempo. lo de escaparse lo veo dificil, ya que vivimos en un piso, es el unico perro del edificio, y a la calle siempre bajar atada y afortunadamente los demas perros tambien, que puede pasar, si, pero teniendo mucho cuidadito no creo..

muchas gracias a las 2 por contarme vuestras experiencias, espero que entendais mi situacion y no penseis que no quiero lo mejor para mi nena...