BELLEZA CON ACEITES:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Jun 2008 10:16

os contesto asi por no arrastrar mas el mensaje, que ya se estaba haciendo muy largo :P

vernica, si se que es lo mejor, pero antes de optar por la castracion, me gustaria probar otras alternativas a ver si le van bien, una vez criara, si sigue teniendo el problema, ya la castrariamos, eso seria en cuestion de 1 año mas, es decir, dentro de 2 celos... ella tiene un caracter estupendo, es una perra bueniiiiiiiiiiiisima y super equilibrada, a pesar de todo lo que dicen de la raza y a mi me gustaria tener un hijito suyo y tratariamos de que todos los cachorritos quedaran en nuestro circulo...
Que bien que colabores con una protctora!! a mi me gustaria ayuar tambien los domingos, pero todas las que hay en valencia las tengo a tomar por saco, y si no tienes coche, no hay combinacion para ir :(

ranmita, por edad se podria cruzar ya, pero ahora mismo estamos en casa de mi madre y ella no quiere tener los cachorritos aqui, por eso tenemos que esperar un tiempo. lo de escaparse lo veo dificil, ya que vivimos en un piso, es el unico perro del edificio, y a la calle siempre bajar atada y afortunadamente los demas perros tambien, que puede pasar, si, pero teniendo mucho cuidadito no creo.. :nodigona: su problema es lo de la mamitis, no llega a tener embarazo psicologico, que ya es algo, y en este celo todavia no ha llegado a eso, pero viendo que empiezan a hincharsele, preferimos hacer algo para que no le llegue a eso.

muchas gracias a las 2 por contarme vuestras experiencias, espero que entendais mi situacion y no penseis que no quiero lo mejor para mi nena... :(

:beso: :beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 03 Jun 2008 12:11

vijo escribió:Hola wap?sima! :beso: :beso:
Te contesto en el mensaje mismo :up: :wink: :beso: :beso:

enede escribió:Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!

Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poni?ndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...

Por ejemplo:
Las cremas y túnicos para mi, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???

Aceite de jojoba, el mejor para desmaquillar con delicadeza, para los ojos lo añades a un disco de algod?n y te desmaquillas con ello. :wink:

También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servir?n.

Te sirve para ambas cosas, reafirmante y reductora, esta mezcla: aceites base de aguacate y de avellanas, esenciales de: limón, cipr?s, enebro, geranio, cedro y menta.

M?s cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitaci?n, las gotitas de lavanda en la almohada...

Si una mezcla muy buena para ello es la que tiene los esenciales de manzanilla, lavanda y naranja.
Aunque sólo con la lavanda c**o bien dices, consigues un ambiente relajante y calmante.

Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales s?n mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales seráan los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales seráan?)

Con uno te basta, auqnue con más de uno: más nutrientes y beneficios para tu piel. Siempre digo que es c**o el comer: no comemos sólo un alimento, comemos variado, con la piel lo mismo hay que nutrirla de modo variado, ya sea ir cambiando a medida que terminas con un aceite, o mezclando más de uno.
Recomendar, depende siempre del tipo de piel que tengas.
:wink:

A?n tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las ir? resolviendo.

Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!! :beso: :beso: :lol:
Oh Cielos!!! cuanta sabidur?a!! Gracias Ranmita, Vernica y vijo.

Mi lista de la compra va en aumento, esto es una perdici?n. A ver si esta tarde la reescribo y os la pongo y así me aconsej?is que poner i/o quitar.

Respecto a mi tipo de piel es seca y un poco sensible, pero no tiene problemas significativos, cual seráa el aceite base más aconsejable? aunque ya me veo comprandolos TODOOOOOSSSS!!! Pq el que no va bien para una cosa, puede irme bien para otra!!!

Lo de los 'dulces sueños' tendré que prepararlo pronto, que últimamente ni con Dormidina ni con nada...

lady-nataly
Novata/o

Mensaje por lady-nataly » 03 Jun 2008 12:30

Hola chicas, tengo un problemilla mi novio no aguanta el olor del aceite de geranio que echo ami anticelulitico, me podriais decir si hay algun aceite esencia que pudiera rebajar este olor y fuera compatible con el aceite. Yo habia pensado en vainilla pero c**o nunca lo he tenido no se c**o huele.

Otra preguntilla es que habia leido que para prevenir cistitis, candidiasis, etc se recomendaba poner una gotita de arbol de te en el salva-slip, si esta operacion se realiza a diario puede ser perjudicial para la zona o solo se recomienda de vez en cuando.

Y por ultimo, me esto dando una crema con hidrocortisona, hidroquinona y ac, glicolico que me ha recetado el dermatologo y me deja la cara muy enrojecida y seca, cual aceite portador me vendria bien para mi piel sensible y enrojecida.

Muchisimas gracias por adelantado. :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 12:41

lady-nataly escribió:Hola chicas, tengo un problemilla mi novio no aguanta el olor del aceite de geranio que echo ami anticelulitico, me podriais decir si hay algun aceite esencia que pudiera rebajar este olor y fuera compatible con el aceite. Yo habia pensado en vainilla pero c**o nunca lo he tenido no se c**o huele.

Otra preguntilla es que habia leido que para prevenir cistitis, candidiasis, etc se recomendaba poner una gotita de arbol de te en el salva-slip, si esta operacion se realiza a diario puede ser perjudicial para la zona o solo se recomienda de vez en cuando.

Y por ultimo, me esto dando una crema con hidrocortisona, hidroquinona y ac, glicolico que me ha recetado el dermatologo y me deja la cara muy enrojecida y seca, cual aceite portador me vendria bien para mi piel sensible y enrojecida.

Muchisimas gracias por adelantado. :up:
Le gusta el limon a tu chico?? lo digo por que el olor de limon suele "matar los demas olores y va bien para la celulitis tb.... no se si podrias substituir el geranio por el limon o tienen distintas propiedades...para eso mejor vijo....
loq ue has leido del arbol del te es verdad...pero no se yo si poner una gota cada dia seria bueno... quiza lo mejor seria hacert una especie de tonico ya sabes 250 ml de agua y unas 3 gotas de arbol del te.... y aplicartelo en spray por la noche pero esperaremos tb a vijo que nos aconseje por uq esi ella te dice que adelante yo me uno al experimento XD ya se sabe que la zona es muy delicada e importante jeje
y bueno lo del medico... yo creo que lo mejor es que le llames y le consultes a el si seria contraindicado usar un aceite para antes de ir a dormir o para la mañana... no vaya a ser quela mezcla de aceites y medicamentos... vaya a ser explosiva....XD

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 12:46

Hhera, de que raza es tu perra?? es que me encantan los animalitos e imagino que quieres lo mejor para ella ademas... creo que se recomienda hacerlos criar al menos una vez... mientras sea mamitis... no creo que sea garave pero vigila con los embarazos psicologicos... que tengo oido que no son nada bueno y les provoca quistes... pero eso mejor los veterianrios jejeje
ahora de verdad que castrarla una vez haya tenido los cachorrillos,... yo antes era super contraria pero c**o el caso demi perra pues era mas bien una question de que sele podia volver a infectar y nos jugabamos la salud de ella... pos nos echamos pa alante y fue muy muy bien y no ha tenido ningun problema...
pero tener cachorrillos es genial...un poco sucio si no tiene ningun lugar asi un poco...pa ensuciar pero es genial ver c**o son de chiquitos y c**o crecen (y lo rapido que lo hacen :( ) nosotros nos quedamos de una cria de la anterior perra a la uqe tenemos ahora y los demas los repartimos en entorno cercano ...pero no los vimos mas...
lo que peor me supo fue uno que le regalamos al hijo de un trabajador de mi padrino; por que despues se ve que los padres se divorciaron y c**o ninguno queria al perro lo llevaron a la perrera...que mal me sento...por que si supierais las de gente y gente qu enos pedia cachorros de Nina... en fin.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Jun 2008 13:34

ranmita, eso es lo que veo mas dificil, si tiene muchos muchos cachorros, colocarlos TODOS bien, porque siempre puede haber algun desalmado que haga lo que le hicieron al hijito de Nina, pobret...
Senita es una pitbull, pero buena buena, es super cariñosa, se lleva muy bien con mi sobrinito de 1 año que tambien esta siempre en mi casa, con los demas perros y perras, vamos, que es una maravilla, a mi se me cae la babita con ella, y c**o es de mi hermano y algun dia se la llevara, yo quiero un hijito/a suyo

amoreno213
Novata/o

Mensaje por amoreno213 » 03 Jun 2008 15:20

amoreno213 escribió:
Una cosita más Vijo, tengo 32 años, no tengo ninguna arruga pero tengo bastantes puntos negros, alguna marquita que me dejé alguno de recuerdo y los poros bastante dilatados. Ya me dirés, que me puede ir bien. Gracias

Hola cielo!

Una mezcla suave: con jojoba- 30ml + aceite esencial de lavanda 6 gotas + geranio (astringente) 6 gotas + 3 de ?rbol del tú

Muchas gracias Vijo, solo una cosita mas, tengo todos los aceites esenciales menos el de geranio. Si lo sustituyo por Cal?ndula, el resultado es el mismo?
Una cosita mas, me mandas un privi y me cuentas c**o se hacen los pedidos? Yo solo estoy en casa por la noche, no se si lo podrá recoger en algun sitio. Bueno, mil gracias

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 16:57

amoreno213 escribió:amoreno213 escribió:
Una cosita más Vijo, tengo 32 años, no tengo ninguna arruga pero tengo bastantes puntos negros, alguna marquita que me dejé alguno de recuerdo y los poros bastante dilatados. Ya me dirés, que me puede ir bien. Gracias

Hola cielo!

Una mezcla suave: con jojoba- 30ml + aceite esencial de lavanda 6 gotas + geranio (astringente) 6 gotas + 3 de ?rbol del tú

Muchas gracias Vijo, solo una cosita mas, tengo todos los aceites esenciales menos el de geranio. Si lo sustituyo por Cal?ndula, el resultado es el mismo?
Una cosita mas, me mandas un privi y me cuentas c**o se hacen los pedidos? Yo solo estoy en casa por la noche, no se si lo podrá recoger en algun sitio. Bueno, mil gracias
si quieres hacerle un pedido a vijo conmandarle un mp.. te respiondera enseguida...y si no estas nunca en casa haz c**o yo que me lo mande al trabajo!o a casa de tus vecinos, o de tus padres, hgermanos, tios... qualquiera que lo pueda recoger por ti .

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 03 Jun 2008 17:35

vijo escribió:
mariquita_zen escribió:Me encantan los AE, tengo varios en casa guardados en una caja de madera que la tengo ya llena! Lo que pasa que no controlo mucho aún su uso y creo que no les doy el provecho que debiera.

Tengo una duda que yo no he conseguido solucionar, a ver si me podéis ayudar. Hay alguna combinación de aceites que vaya bien para usar c**o antiinflamatorio? pero me refiero para usar localmente en el pie de mi novio, que se rompi? el calc?neo y sele pone aquello c**o una bota.

Es que leo que muchos AE tienen propiedades antiinflamatorias, pero no sé hasta qué punto le ir?an bien...

Gracias de antemano :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Esta mezcla: :wink:

Aceite de aguacate, manzanilla, lavanda, menta, romero. Hay que dar el masaje con suavidad, pero hay que ser generosos con la cantidad!

O, has probado con el b?lsamo del tigre?
propiedades ANALGESICAS y ANTIINFLAMATORIAS, lo que lo hace indicado para casos de:
- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)
- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
-Es posible que debido a su alta concentraci?n sea necesario diluirlo en un poco de aceite o crema.

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias vijo!!! :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 03 Jun 2008 19:48

Chicas, estoy buscando la pocion dulces sueños, pero no la encuentro :cry: , teneis alguna la composici?n?, es para hacerla si tengo todos los aceites, que necesito dormir :( .
Gracias de antemano, :beso: :beso:

Responder