vijo escribió:Anadelik escribió:
Bueno , al grano, que me he puesto a buscar en el buscador por si ya habías hablado del
aceite Raiz del Traidor y veo que no.
!!!

Chica, una que se dedica a ello! Y que no para, ahora en serio, aunque estudi? lo que más me ha enriquecido es la experiencia con los clientes, recomendarles y ver los resultados, eso ha sido una experiencia tremenda, mejor que cualquier teor?a... aunque cada persona es un mundo, y lo que te pueda ir bien a ti, no es siempre probable que le vaya bien a todo el mundo. Un dato muy importante: si tu hueles un aceite, esencial generalmente, y este aunque sea de olor rico para todo el mundo, a tú te echa para atrás significa que no te haré ningún bien, ni el remedio ni el tratamiento con aromaterapia con ese aceite, ni el aromaterapeuta, ni tú escoje los aceites, es tu cuerpo quien te indica cual necesita. Pero me acuerdo de un cliente, haré un par de años, que tenía unos problemillas, no daba yo con ningún tratamiento, él aborrec?a casi cualquier aceite esencial, eso era más bien un caso de desequilibrio general, le forc? a seguir con la mezcla aunque "le echaba pa atrás" y se hizo el milagro, empez? a aceptar el aroma, y descubri? factores de su persona que jamás había conocido, se relaj? muchísimo, un cambio genial, y el hombre super emocionado.
Bueno al lío:
Me preguntas por el aceite de ra?z del traidor, se saca de la planta alkanna tinctoria, (palomilla de tintes), tb se conoce c**o ra?z de diablo. Tiene la leyenda encima de que la prohibieron durante la inquisici?n por planta diab?lica ya que con sus propiedades curativas potentes, y su particular color se dice que convertía el líquido en sangre...
De esta planta se pueden encontrar unguentos, cremas, champ?s, lociones, aceites....
Normalmente se encuentra facilmente cuando se instalan mercadillos de tem?tica medieval.
En aceite es muy rojo y muy untuoso. Regenerante nato, la fabricación de un buen aceite de ra?z del traidor es lenta, se necesita un mínimo de tres años para obtener un buen aceite.
Hay que aplicarlo varias veces al día para observar resultados.
Usos: quemaduras, cicatrices (se usa tb en hospitales), acn?, hemorroides, herpes, bronceador, piel seca...
A falta de este aceite, otro que tiene unos resultados maravillosos en caso de hemorroides el el aceite esencial de lavanda aplicado puro de modo local.