Chicas hoy me despido ya. Juro no mirar ningún post antes de cerrar, porque me lio igual que anoche y al final casi las 7 cuando me fui a acostar (ejem... ayer? será esta mañana, no?)
Anadelik (ya lo leer? cdo vuelva de su finde farandulero) no me dejé a mi churri en casa jjajja sager?, que no me paso tanto. Con lo de las noches ya va bien ya. El nunca viene a comer, si no fuera así no me podría ir a comer con un amigo mala muh?, bueno podría irme pero él ya no seráa mi churri y c**o que no. Y mucho menos con mi mejor amigo al cual odia a muete matú.
Pero si tu marido estaba endiablado quiere decir que tú si te has ido a Gran? sin eeeee?l???? pecadora, confiesa
Amores, mañana tengo, TENEMOOOS, los dos, mi churri y yo pa que nadie piense maaal... una comida en Albacete, creo que serán unas 2 horas de viaje, así que a levantarme a las 9.30 máximo y eso es un madrug?n para mi que no se si voy a resistit, por eso hoy me retiro ya a mis aposentos. Además cabreada porque ahora decide este hombre que nos quedamos en un hotel, y yo así tan de repent, pues c**o que no me hace, sobre todo porque tengo perro y paso, y se ha medio mosqueao, pues... que le vamos a hacer, no? que se lo hubiera pensado antes.
FELIZ FIN DE SEMANA