BELLEZA CON ACEITES:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 04 Jun 2008 15:56

Supongo que de momento de lo que se acusa a ese señor que los vendía es de hacerlo ilegalmente y sin licencias ni registro sanitario. Me refiero a que eso no quiere decir que la raiz del traidor sea nada peligroso. Igual podía haber estado vendiendo jabones sin registro sanitario y no ser peligrosos.

Lo que probablemente no sean productos de calidad, claro. Y desde luego no tienen ninguna gar?ntía. Lo digo para que nadie se asuste si lo tiene en casa, que hay marcas que lo fabrican con controles y se vende en herbolarios.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Jun 2008 16:04

hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 04 Jun 2008 17:41

vijo escribió:
enede escribió:
vijo escribió:Hola wap?sima! :beso: :beso:
Te contesto en el mensaje mismo :up: :wink: :beso: :beso:

Oh Cielos!!! cuanta sabidur?a!! Gracias Ranmita, Vernica y vijo.

Mi lista de la compra va en aumento, esto es una perdici?n. A ver si esta tarde la reescribo y os la pongo y así me aconsej?is que poner i/o quitar.

Respecto a mi tipo de piel es seca y un poco sensible, pero no tiene problemas significativos, cual seráa el aceite base más aconsejable? aunque ya me veo comprandolos TODOOOOOSSSS!!! Pq el que no va bien para una cosa, puede irme bien para otra!!!

Lo de los 'dulces sueños' tendré que prepararlo pronto, que últimamente ni con Dormidina ni con nada...

Hola cielo! :beso: :beso:

Piel seca y sensible: rosa mosqueta (c**o hidratante de noche), germen de trigo, almendras, cal?ndula.... te sirven todos :D

:beso: :beso: :beso:
A ver, os ense?o mi lista y podéis opinar (sobretodo para quitar algo... que me voy a arruinar!!!) :nodigona: :nodigona:

Mi idea es prepararme el 'dormir bien' y la salvia para la ansiedad.
También prepararme una cremita para la cara (hay una en la primera pág que tiene buena pinta)
Y hacerme una anticelul?tica/reafirmante para ver si 'arreglo algo' :lol:

Alla va:

Aceites base de: Germen de trigo, aguacate y jojoba
AE's de: salvia, hinojo, geranio, lavanda, manzanilla y naranja (quizás añadir el enebro i/o el cipr?s)

Que opinais, que añadiriais/quitariais????

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 04 Jun 2008 17:45

TUPPERGIRL escribió:hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS :beso:
Yo no puedo opinar, pero al sensuality le tengo unas ganaaaaasssss :coqueta: :coqueta:

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 04 Jun 2008 18:05

Me apasiona el mundillo este de los acites y olores y todo eso pero tengo una inmensa duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si no estoy confundida los preparados con aceites esenciales no llevan fotoprotectores y si los utilizas para la cara en lugar de una crema convencional ¿cómo te proteges de los rayos, teniendo en cuenta que estos son uno de los factores más nocivos para la piel?

VIJOOOOOOOO!!!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jun 2008 18:50

koali escribió:Me apasiona el mundillo este de los acites y olores y todo eso pero tengo una inmensa duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si no estoy confundida los preparados con aceites esenciales no llevan fotoprotectores y si los utilizas para la cara en lugar de una crema convencional ¿cómo te proteges de los rayos, teniendo en cuenta que estos son uno de los factores más nocivos para la piel?

VIJOOOOOOOO!!!!
pues yo en el dia a dia no0 veo mucho el sol pero beuno que por aqui lo que hacen es mezclar el aceite con la crema protectora... lo que no se exacto son las cantidades.
y por la noche pues eso sin andamas que los aceititos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jun 2008 18:58

enede escribió:
vijo escribió:
enede escribió: Oh Cielos!!! cuanta sabidur?a!! Gracias Ranmita, Vernica y vijo.

Mi lista de la compra va en aumento, esto es una perdici?n. A ver si esta tarde la reescribo y os la pongo y así me aconsej?is que poner i/o quitar.

Respecto a mi tipo de piel es seca y un poco sensible, pero no tiene problemas significativos, cual seráa el aceite base más aconsejable? aunque ya me veo comprandolos TODOOOOOSSSS!!! Pq el que no va bien para una cosa, puede irme bien para otra!!!

Lo de los 'dulces sueños' tendré que prepararlo pronto, que últimamente ni con Dormidina ni con nada...

Hola cielo! :beso: :beso:

Piel seca y sensible: rosa mosqueta (c**o hidratante de noche), germen de trigo, almendras, cal?ndula.... te sirven todos :D

:beso: :beso: :beso:
A ver, os ense?o mi lista y podéis opinar (sobretodo para quitar algo... que me voy a arruinar!!!) :nodigona: :nodigona:

Mi idea es prepararme el 'dormir bien' y la salvia para la ansiedad.
También prepararme una cremita para la cara (hay una en la primera pág que tiene buena pinta)
Y hacerme una anticelul?tica/reafirmante para ver si 'arreglo algo' :lol:

Alla va:

Aceites base de: Germen de trigo, aguacate y jojoba
AE's de: salvia, hinojo, geranio, lavanda, manzanilla y naranja (quizás añadir el enebro i/o el cipr?s)

Que opinais, que añadiriais/quitariais????
pues a mi me paso mas o menos los mismo.... mira yo tenia una depresion bastante grande...bueno los aceites no es que hagan que vaya por el mundo cantondo sevillanas..pero he dejado de llorar por las noches...y tengo la ansiedad bastante bajo control hedejado las pastillas de la ansiedad y las de dormir...lo unico que no consigo aun controlara els el tacataca de la pierna que no parar en tol dia.....
ademas tengo una piel que al reves de la tuya es mas bien grasa.... y lo de la celulitis tb me hacia gracia...
creoque la que mejor te acosejara sera vijo....pero a ver si puedes pasar sin el jerman de trigo...el jojoba es sebo regulador por lo que engrasa las pieles secas y seca las grasas...no se c**o decirlo y para las celulitis puede hacertelo tb con el de jojoba en vez del de aguacate.... y la manzanilla tp es necesaria si te haces el ambientador dulces sueños que me recomendo vijo a mi hinojo mas geranio mas salvia...
peromira cielo pensado friamente y ya que tienes que pagar los gastos de envio...cogetelo todo yo dp me arrepenti de no haver cogido el aceite de aguacate y el de romero y el d e limon....tengo quehacer un pedido pero hasta que mi situacion economica no mejore un poquito aqui estoy estirando lo que puedo con lo que tengocomo me dijo vijo a mi al ppio los aceites son una inversion pero duran muchisimo...yo creo que tienes bien pensado lo que quieres, aunque piensa en añadir el romero, es genial pal pelo...o eso dicen que yo no lo tengo :cry: :cry: :cry: no se yo estoy ahora asi con la listita del romero y el limon...pero para dos aceites hacer el pedido no me sale muy a cuenta.... a ver si mi chico tiene alguna cena de empresa y me escapo a ver a vijo....

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 04 Jun 2008 19:06

ranmita escribió:
koali escribió:Me apasiona el mundillo este de los acites y olores y todo eso pero tengo una inmensa duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

VIJOOOOOOOO!!!!
pues yo en el dia a dia no0 veo mucho el sol pero beuno que por aqui lo que hacen es mezclar el aceite con la crema protectora... lo que no se exacto son las cantidades.
y por la noche pues eso sin andamas que los aceititos
?cualquier crema o es mejor alguna en concreto?

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 04 Jun 2008 19:58

Hola a todas.

Anna o quien lo sepa, dónde puedo comprar alcohol de cerales por Barcelona o alrededores?

Es que esta tarde lo he preguntado en un herbolario y nunca lo había o?do y que le preguntar?a a su proveedor. :duda: :duda:

Es que que quiero hacerme el agua de la reina de Hungr?a y probar a hacerme algún perfume o colonia con esenciales.

:beso: :beso:

amoreno213
Novata/o

Mensaje por amoreno213 » 04 Jun 2008 21:58

Vijo mil gracias por tus consejos, eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Solo una cosita mas, cuales son las propiedades del aceite de calendula? Me encanta su olor :beso:

Gracias por ser c**o eres

Responder