se puede poner en el agua para la plancha c**o las aguas perfumadas que venden en el super
y de ser asi cuanta cantidad? Gracias guapi
TUPPERGIRL escribió:hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS![]()
Koraima escribió:Vigo me estreno en las preguntillasel nag champa
se puede poner en el agua para la plancha c**o las aguas perfumadas que venden en el super
y de ser asi cuanta cantidad? Gracias guapi
mivib escribió:TUPPERGIRL escribió:hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS![]()
La única pega que le veo al simil Sensuality es que el olor dura poquisimo, por otra parte el olor me encanta, aunque el primer día a mi me choco un poco, quiz? acostumbrada a otro tipo de fragancias.
![]()
pues si se llevo tal susto que ayer salimos a tomar algo y por detrasnos vinieron unas sombras ( de mas gente que querria ir a su casa digo yo , y nos pegamos un sustazo...pero bueno supongo que ya pasara XDDD[/quote]ranmita escribió:[
![]()
Menudo susto y disgustazo wapi....
![]()
Tranquila, a pesar de todo lo más importante es que no le hicieran daño...![]()
![]()
peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!!
que recomiendas mejor para la limpieza de pieles con poros dilatados las macarillas de arcilla verde o los polvos de kaol?n?
mucas gracias
kaddeshh escribió:Vijo, hay algun problema con usar la mezcla antimanchas que lleva aceite esencial de limon ahora en verano?![]()
Cuantas horas deben pasar antes de la exposicion solar?
Me la pongo por la noche sobre las 10 y a la mañana siguiente a las 8 ya estoy en la calle, sera muy poco tiempo? De todas formas me pongo filtro solar SPF 8 del Dr.Hauschka encima de mi crema hidratante por las mañanas, por lo que creo que voy protegida, pero no estoy segura![]()
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados