BELLEZA CON ACEITES:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 11:16

Vigo me estreno en las preguntillas :nodigona: el nag champa

se puede poner en el agua para la plancha c**o las aguas perfumadas que venden en el super
y de ser asi cuanta cantidad? Gracias guapi

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 06 Jun 2008 19:36

TUPPERGIRL escribió:hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS :beso:

La única pega que le veo al simil Sensuality es que el olor dura poquisimo, por otra parte el olor me encanta, aunque el primer día a mi me choco un poco, quiz? acostumbrada a otro tipo de fragancias.

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Jun 2008 11:44

[

:o :herida: Menudo susto y disgustazo wapi.... :(
Tranquila, a pesar de todo lo más importante es que no le hicieran daño... :beso: :beso: :beso:[/quote]

pues si se llevo tal susto que ayer salimos a tomar algo y por detrasnos vinieron unas sombras ( de mas gente que querria ir a su casa digo yo , y nos pegamos un sustazo...pero bueno supongo que ya pasara XDDD

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jun 2008 11:02

Koraima escribió:Vigo me estreno en las preguntillas :nodigona: el nag champa

se puede poner en el agua para la plancha c**o las aguas perfumadas que venden en el super
y de ser asi cuanta cantidad? Gracias guapi

Hola cielo! :beso: :beso:

Cómo estés?? :beso: :beso:

Pues no te lo recomiendo, ya que aunque se podría hacer, antes de cada uso: "planchado", tendrías que agitar , para mezclar el aceite con el agua destilada... a parte de engorroso, corres el riesgo de que salga aceite sin diluir y te manche la ropa...

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jun 2008 11:04

mivib escribió:
TUPPERGIRL escribió:hola me podriais decir vuestras opiniones del simil sensuality y del Cleopatra? GRACIAS :beso:

La única pega que le veo al simil Sensuality es que el olor dura poquisimo, por otra parte el olor me encanta, aunque el primer día a mi me choco un poco, quiz? acostumbrada a otro tipo de fragancias.

:beso: :beso:

Bueno, a ver, te paso enlaces y opiniones :wink: :beso: :beso: :beso:

Bueno decirte que el simil anticelul?tico me está encantando y eso que ponerme aceite directamente sobre la piel pensaba que no iba a poder, y sin embargo lo absorve estupendamente, y me deja la piel fenomenal..

Sobre el simil del sensuality una pasada es embriagador al principio pero luego es muy suave , en encanta...he probado tambiénel original de Alquimia y no noto difencia alguna, desde luego lo has calcado ...

Y el aceite de perfume del Nang Champa es un olor rico rico rico ummmmmm quiero hacer la formula que diste para el " eau de perfume " haber que me sale, lo único tiene que ser en tarritos de cristal??...

Ya he probado la mascarilla de kaolin y no me ha irritado la piel nada nada, es que tengo ros?cea y creo que está indicada para ello no??, al menos eso me ha parecido leer en tu web. Cuantas veces puedo usarla, una a la semana está bien????

Un beso guapa

recetas-postx224570-0-0.html

recetas-postx238857-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jun 2008 11:05

ranmita escribió:[

:o :herida: Menudo susto y disgustazo wapi.... :(
Tranquila, a pesar de todo lo más importante es que no le hicieran daño... :beso: :beso: :beso:
pues si se llevo tal susto que ayer salimos a tomar algo y por detrasnos vinieron unas sombras ( de mas gente que querria ir a su casa digo yo , y nos pegamos un sustazo...pero bueno supongo que ya pasara XDDD[/quote]

:D :herida: :beso: :beso: :beso:

Pasar? cielo, pero está muy reciente y es normal :herida: :beso: :beso:

Cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 08 Jun 2008 13:26

hola vijo!!!!!!!!!!!!
que recomiendas mejor para la limpieza de pieles con poros dilatados las macarillas de arcilla verde o los polvos de kaol?n?
mucas gracias

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 08 Jun 2008 15:21

Vijo, hay algun problema con usar la mezcla antimanchas que lleva aceite esencial de limon ahora en verano? :nodigona:

Cuantas horas deben pasar antes de la exposicion solar?

Me la pongo por la noche sobre las 10 y a la mañana siguiente a las 8 ya estoy en la calle, sera muy poco tiempo? De todas formas me pongo filtro solar SPF 8 del Dr.Hauschka encima de mi crema hidratante por las mañanas, por lo que creo que voy protegida, pero no estoy segura :duda:

Muchas gracias! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jun 2008 17:43

peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!!
que recomiendas mejor para la limpieza de pieles con poros dilatados las macarillas de arcilla verde o los polvos de kaol?n?
mucas gracias

Hola wapi! :beso: :beso: :beso:

Sí, te digo,
a grandes rasgos las dos sirven para la piel grasa, pero la diferencia es que la arcilla blanca es mas suave por lo tanto esta mas indicado para piel mixta-grasa o seca, y la verde es más indicada para pieles mixtas grasa.
La blanca, es neutra y suave, purifica y cicatriza. Incluso para pieles delicadas y sensibles.
Además de mezclar ya las arcilla con aceites arom?ticos....

Puedes tambiénaplicarte la mascarilla en el cabello, brazos, piernas, espalda, sin problemas, allí dónde más lo necesites.

Puede utilizarse en frío (en lugares calientes, c**o el bajo vientre y en zonas congestionadas o inflamadas) o tibia (cuando necesitamos revitalizar un ?rgano, hacer una reconstrucción ?sea o bien en caso de cistitis, colocado sobre el h?gado, ri?ones o vejiga). Para calentar la arcilla, lo mejor es dejarla entibiar directamente al sol. En invierno esto puede ser un poco difícil, podemos poner el recipiente cerca del radiador. Cuidado con resecarla o cocinarla demasiado, ya que perderáa sus maravillosas propiedades.

La blanca si puedes usarla para el cabello (no la verde), la preparas y te la aplicas por el cabello, deja que actue unos 10 minutos, no más, más que nada pq debes evitar que quede seca. Cuida el cabello y vigoriza el cuero cabelludo. Tiene propiedades estimulantes que mejoran la textura del cabello y le dí brillo natural.

¿Qué tan seguido es bueno exfoliar nuestra piel? Excepto para las personas con la piel muy grasa, la exfoliaci?n seguida no es una buena idea. El objetivo es eliminar las c?lulas muertas de la superficie de la piel, estas c?lulas toman unos días para acumularse. Si nos exfoliamos más a menudo de lo que las c?lulas muertas demoran en acumularse podemos eliminar demasiadas c?lulas vivas, aumentando la posibilidad de dañar e irritar nuestra piel.

Para la mayoría de las personas que deciden exfoliarse con un par de veces por semana es suficiente, pero cada persona debe determinar cuál es la frecuencia ideal b asíndose en su tipo de piel, la fuerza del exfoliante que usa y la técnica de aplicaci?n.

Si observamos irritaci?n, aumento de la sensibilidad o sequedad, probablemente estemos exfoli?ndonos con mucha frecuencia o el producto que estamos utilizando no sea el indicado. Es importante recordar que la irritaci?n crúnica y el daño de la piel por el uso excesivo de exfoliantes pueden contribuir al envejecimiento de la piel. Seamos prudentes: escuchemos a nuestra piel, usemos el sentido com?n e inform?monos antes de probar cualquier nuevo tratamiento.

Para hacerte una mascarilla de kaol?n: su preparación es bien sencilla, preparamos una mezcla muy fluida, cuya composici?n consistir? en menos arcilla y más agua, sólo tienes que aplicar en la cara una capa no muy fina, evitando siempre el contorno de boca y de los ojos.
Una vez se seque (a los 15-20 minutos) la retiramos con agua tibia y una esponja. Puedes enriquecer tu mascarilla tb con unas gotitas de aceites esenciales: 1 cucharada de kaol?n+ 1'5-2 de agua+ 5 gotas de aceite esencial

En cuanto a la periodicidad de la exfoliaci?n: aconsejo que sea cada dos semanas, ya que esta mascarilla sirve c**o exfoliante y si abusamos de exfoliaci?n, no damos el tiempo necesario a nuestra piel para regenerarse c**o debería y necesita para estar sana, y en vez de eliminar las c?lulas muertas que es lo que buscamos al exfoliarnos la piel, eliminar?amos la protecci?n natural (y el pH) de la piel...

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jun 2008 17:45

kaddeshh escribió:Vijo, hay algun problema con usar la mezcla antimanchas que lleva aceite esencial de limon ahora en verano? :nodigona:

Cuantas horas deben pasar antes de la exposicion solar?

Me la pongo por la noche sobre las 10 y a la mañana siguiente a las 8 ya estoy en la calle, sera muy poco tiempo? De todas formas me pongo filtro solar SPF 8 del Dr.Hauschka encima de mi crema hidratante por las mañanas, por lo que creo que voy protegida, pero no estoy segura :duda:

Muchas gracias! :beso:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

A modo preventivo: han de pasar un mínimo de 5 horas antes de exponerse directa y prolongadamente al sol.

Lo haces muy bien :up: , así que no temas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder