brownie escribió:dirun guapisima, te hago una sugerencia, a ver q te parece... es q despues de 18 paginas cuesta un poco encontrar las cosas, y ademas quiza no se ha hablado de todo, asi q habia pensado que si te parece podrias poner aqui, o si no mejor en un post aparte, para cada cosa con q producto te quedas...o sea cual es para ti el preferido para cada cosa...
sabes, por ejemplo sombras tal marca, base tal marca...iluminador tal...y asi con todo lo q usas para maquillar, uno por uno...
luego una pregunta...hace tiempo usaba una base blanca para antes del maquillaje base, q decian q unificaba el tono de la piel, era de burjois, pero ya no la tienen ahora hacen una q es nacarada, y no se si sera lo mismo...
ahora uso a veces una base iluminadora de sephora, q es transparente, me la pongo antes de la bsase de maquillaje, q te parece??? las maquilladoras usais estas bases???o poneis la de color directamente??? es q a veces las dependientas te ofrecen cosas y no sabes si es para sacarte los cuartos o pq realmente van bien...
por cierto ...vas a ser mi ruina![]()
el otro dia me pase por el corte y acabe comprando una sombra gris oscura casi negra, de mac, 14,90? y el mousse de maybeline, aunq creo q en teoria es maquillje base, yo me lo he comprao c**o "polvos d sol" sabes, para dar puntos de luz y dorados a la cara, efecto bronceado...este 10,50º

Tranqui q a mi me pasa lo mismo o peor!! compro de todo y voy cogiendo... esto para mi!!! esto a alguien se lo pondre pq es precioso jeje y asi!!!
Bueno a ver si esta semana q entra q lo teng mas light hago un resumen d todo y mas claro!! ok? Ya lo habia pensado pero el tiempo es breve esta semana jejeje pero prometido!!!

Y respecto a las prebases si se usan no te han engañado !!!

Para mi las q me gustan mucho son las de Jorge de la Garza y las de Make up Forever!!! las hay de muchos colores.. para unificar la piel en tonos beige mas doraditos.. depende de la piel de cada persona.. luego las verdes y lilas q yo les llamo mejor correctores para q lo entendais y no os pongais la cara verde o lila!! jeje q son para rojeces la verde.. y para iluminar la lila , la rosa...etc encontraras muchas.. las color mas de piel por decirlo de alguna manera se pueden poner sin miedo c**o una base.. y despues la base encima.. pero las d color hay q ir con cuidadin!!