KANEBO:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Nov 2007 18:56

preguntó en otro post por elisabeth arden, pero veo que aconsejais mucho kanebo, para mi piel cual seráa la mejor hidratante, tengo 38 años y la piel mixta y otra cosas solo la hidratante o con algo mas.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 26 Nov 2007 23:17

He entrado en la página de la fresa y me he perdido.
Resulta que en una página k pus?steis aki de Kanebo daba la opción de contestar a algunas preguntas y te dicen el tratamiento más adecuado....bueno pues me dijo estos:
-Sensai Silky Purifyinh (oil,gel,crema,milk)
-Sensai Silky purifying (Mud,crean,milk)
-Sensai Premier
-Sensai Cellular Performance
-Sensai Cellular Performance advanced recovery concentrate series
-Y para ojos Essence, cream y eye essence.
Hasta aki bien, según dice Flopsy las Cellular son para pieles mas maduras ¿no?
He de deciros que tengo 39 años y la piel en verano la tengo mixta y en invierno más bien seca, tengo algo de couperosis en las mejillas y con el frío la nariz se me pone roja.
Pues resulta que con esos nombre (Sensai Silk Purifying.....no encuentro n?).
Luego querr?a preguntaros cuánto os tarda en llegar los pedidos de la fresa y si me ahorro más comprando en dílares.....
Cu?l es la conversión de ? a $?
Ayudarme un poco porfa......
Gracias.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Nov 2007 07:37

DjNoviembre escribió:He entrado en la página de la fresa y me he perdido.
Resulta que en una página k pus?steis aki de Kanebo daba la opción de contestar a algunas preguntas y te dicen el tratamiento más adecuado....bueno pues me dijo estos:
-Sensai Silky Purifyinh (oil,gel,crema,milk)
-Sensai Silky purifying (Mud,crean,milk)
-Sensai Premier
-Sensai Cellular Performance
-Sensai Cellular Performance advanced recovery concentrate series
-Y para ojos Essence, cream y eye essence.
Hasta aki bien, según dice Flopsy las Cellular son para pieles mas maduras ¿no?
He de deciros que tengo 39 años y la piel en verano la tengo mixta y en invierno más bien seca, tengo algo de couperosis en las mejillas y con el frío la nariz se me pone roja.
Pues resulta que con esos nombre (Sensai Silk Purifying.....no encuentro n?).
Luego querr?a preguntaros cuánto os tarda en llegar los pedidos de la fresa y si me ahorro más comprando en dílares.....
Cu?l es la conversión de ? a $?
Ayudarme un poco porfa......
Gracias.
Yo el pedido lo hice el 9 y me llego el 23, por otro lado... yo compré en ? pero he leido que sale mas barato hacerlo en dílares... es que era mi primera vez y con el entusiasmo que tenía por hacer el pedido pues... :nodigona:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 27 Nov 2007 12:33

La opción k he elegido es:
-Eye contour balm (contorno de ojos)
-Gel limpiados (estú de oferta y c**o casi no me makillo pues creo k será suficiente hasta incluso cuando lo haga, no?
-Sensai Lotion I
-Sensai Emulsi?n II
-Silk Peeling Powder
Ah, y creo k me pediré la máscara de pesta?as Diorshow unlimited k la tienen de oferta. Supongo k lo haré tú, espesar, alargar, curvar.... :lol: :lol: :lol: Yo es k lo kiero to, :lol: :lol: :lol:
A ver si aparece Flopsy y nos dice algo k nos tiene abandon?s (la pobre....con la guerra k le damos no kerr? ni abrir la página :lol: )
Un :beso: para todas.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Nov 2007 12:36

Yo a ver si hago finalmente la lista y os lo pongo para que me ayud?is si está bien o no.
Os comento por lo que oigo a mis compa?eros que hacen pagos a extranjeros que actualmente es preferible pagar en $ por el cambio dílar / ?uro

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Nov 2007 14:10

El Quick Radiance, para que es exactamente?
:duda: :dientes: tengo una muestra pero no se para que sirve
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 27 Nov 2007 15:47

Otra pregunta.....se me acumulan...
Tengo una amiga que tiene la piel superdelicada (enseguida hace alergias) y con manchas en el labio superior y en los p?mulos (se le kedaron desde el embarazo) siempre tiene que ir con pantalla total o factores superaltos para que no se le oscurezcan.
¿Qué línea de Kanebo le va bien?
En la página de La Fresa hay un montón de líneas pero salvo las sensai y alguna más en el resto no explica para qué son.
Alguien k me aconseje????'
Gracias. :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Nov 2007 16:20

Me iba a poner a hacer el pedido en la fresa por fin y hay cosas que no encuentro. Piel mixta, 34 años, me maquillo poco (los fines de semana y a lo mejor alguna vez entre semana) por lo que entonces con el paso 2 creo que es suficiente.

- Silk Peeling Powder 40g/1.3oz - entre una y 3 veces por semana sustituyendo esos días al creamy soap ? 34,00?

- CREAMY SOAP ? ya que tengo la piel mixta pero con bastantes poros abiertos solo por la mañana o por la noche ? creo que es Jabon Cremoso 125ml/4.2oz pero tengo un poco de duda porque el bote es distinto. ? 29,50º

- Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz ? todos lo días mañana y noche ? 39,00?

- Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz? todos lo días mañana y noche ? 47,50º
- Sensai Cellular Performance Eye Contour Cream 15ml/0.52oz ?todos lo días mañana y noche, no encuentro el Sensai cellular performance eye contour balm (por lo que leo en internet es mejor el balm que el cream y yo ya tengo patas) ? 66,50º

Sponge Chief ? en ECI - Humedecer y aplicar suavemente c**o alternativa al aclarado habitual del creamy soap o silk peeling powder.

El pago hacerlo en $ (sale mejor el cambio con el ?uro actualmente).

Luego el paquete imagino que se enviar? por correo y se puede recoger allí ¿no? porque estoy trabajando.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 28 Nov 2007 12:47

Me encanta la línea de limpieza de Kanebo, la verdad es que aunque sea un poco carilla merece la pena. Nunca he tenido la piel c**o ahora. :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo ganas de probar la linea de hidrataci?n, pero creo que voy a tener que esperar un poquillo, salvo que pongan alguna oferta en la fresa, porque con el pedido a EEUU la economía no está para mucho.

Gracias a todas las que nos habeis hecho "pecar" con esta marca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 28 Nov 2007 22:00

nuskki escribió:El Quick Radiance, para que es exactamente?
:duda: :dientes: tengo una muestra pero no se para que sirve
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Responder