GRACIAS GUAPAS

Tienes que mandar un correo electronico a esta dirección:nubol escribió:Hola, yo tambien quiero las tiras crest, pero c**o estoy "PERDIDA", porfa que alguien me diga c**o va, c**o pago, donde pongo mi correo ????
GRACIAS GUAPAS
Ana-estrella escribió:fatboy36 escribió:gracias chicas me parece que al final me pedire las tres de mud para los ojos y ya esta
no estoy segura al 100 x 100 pero creo recordar que el amigo de flopsy viene a espa?a un para de veces al año, puede que a lo mejor para el verano vuelva y entonces la podras pedir mas cosas.
Yo compré en el anterior pedido la prebase de smashbox, photofinish light que es justo para "pieles grasas, con granos de acne o sensible absorbe la grasa que te va saliendo y deja un aspecto mate". A mí me aguanta bastante más el maquillaje, le paso un papel antibrillos, un poco de polvos y esto después de varias horas y solo en la parte de la nariz y frente.PLAYITIKI escribió:Alvboo, sabes de algo que disimule los brillos cuando vas maquillada en pieles con exceso de grasa??PLAYITIKI escribió:Joolz, lo mismo me pasa a mi....![]()
Alguna sabria decirme que vale el Bare Canvas de Macá???![]()
YO LOS PROBE EN EL CURSILLO DE MADRID DE NIVEL 1 Y SI PIDES EL COLORETE EN BARRA DE ORGAMS NO TE HACE FALTA PEDIR LANBIAL DEL MISMO COLOR POR QUE LO PUEDES UTILIZAR PARA LOS LABIOS HE INCLUSO PARA EL CUERPO ASI QUE YO EN MI LISTA ME HE PEDIDO EL COLORETE BARRA DE ORGAMS Y EL LABIAL DOLCE VITA QUE QUEDA UN COLOR LABIO JUGOSO MUY BONITOAna-estrella escribió:MC me llego hoy a la hora de comer no me lo esperaba por que la gente decia que tardaba mucho y estoy contentisima viene muy bien embalado con su espuma y todo, la lotion y el limpiador cleasing oil perfectos y embalados c**o en cualquier tienda y me viene de regalo un delineador de ojos marron de lancome, en fin a por el contorno (me esperaba a haber que tal llegaba el primer pedido), yo creo que original 100 x 100 esta noche probare el cleasing oil y mañana la lotion.
Pues si flopsy dice de un dia para recogerlo en madrid pues me pareceria genial asi podriamos conocernos las chicas del foro, pero hay que esperar haber que dice la maestra ja ja
(todavia no tengo la lista ando con dudas si perdir el orgams o el torrid, el gloss dolcevita o el orgams)
fatboy36 escribió:HOLA FLOPSY YA POR ULTIMO QUE ESTOY HACIENDO EL PEDIDO LAS BROCHAS DE MUD ESTE ES EL PRECIO FINAL YA CON DESCUENTO
Y EN EUROS CUANTO ES?
Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$
delineador biselada: 210 ? 12$
delineador en punta: 100 ? 12$
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados