curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:
-
- Cafetera/o
El de ojos del domigo está lleno, verdad??? seis personas si no me equivoco
Apenas entro en el foro de vogue pero lo poco que entré para ver c**o iba el cursillo y preguntar, me pusieron c**o la s?ptima!! a espera de que Flopsy confirme, pero yo se que siete son muchas personas para poder trabajar los contenidos y hacer los looks del curso con Flopsy (de hecho creo que el tope son cinco), así que esperar? a ver si tengo más suerte para la próxima y me espabilo antes!.
Apenas entro en el foro de vogue pero lo poco que entré para ver c**o iba el cursillo y preguntar, me pusieron c**o la s?ptima!! a espera de que Flopsy confirme, pero yo se que siete son muchas personas para poder trabajar los contenidos y hacer los looks del curso con Flopsy (de hecho creo que el tope son cinco), así que esperar? a ver si tengo más suerte para la próxima y me espabilo antes!.
-
- Cocinera/o
Es esta la lista entonces la "refinitiva"???
VIERNES 28
Curso basico tarde:
16:30
-Alumna
-kashna [/i]-
- lalopez
-
-
S?BADO 29
Curso basico mañana:
11:00
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico
-fatboy36 -mañana- basico
Curso basico tarde:
- Neri14- basico
- chanel 10
- Nubol (tengo que confirmarlo, no tengo medio de transporte)
- Annab -básico.
- tata 24
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna
- COZY
Si se "da de baja" alguna el sabado por la mañana lo cambio, please!!!

VIERNES 28
Curso basico tarde:
-Alumna
-kashna [/i]-
- lalopez
-
-
S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico
Curso basico tarde:
- Neri14- basico
- chanel 10
- Annab -básico.
- tata 24
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna
- COZY
-
- Jefa de cocina
el viernes tarde no hay curso, lo ha dicho Flopsy antes.TATA24 escribió:Es esta la lista entonces la "refinitiva"???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIERNES 28
Curso basico tarde:
-Alumna
-kashna [/i]-
- lalopez
-
-
S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico
Curso basico tarde:
- Neri14- basico
- chanel 10
- Annab -básico.
- tata 24
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna
- COZY
Chicas del viernes, reubicaros donde podais

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Aix que foll?n haberme apuntado por el otro lao...
Bueno en vistas del tema, en caso de emergencia, por si saltara alguien, me "autopongo" (que maja....) en lista de espera/banquillo para el domingo el de ojos.
Es que ya hice el básico, y aunque sigo siendo un tocho con los ojos y brochas, si salta alguien el domingo, prefiero probar el avanzado. Sino para la próxima. De todas maneras, veo que el domingo hay ya siete personas!, o sea, que en realidad tendrían que saltar dos personas para la lista de espera...
Bueno en vistas del tema, en caso de emergencia, por si saltara alguien, me "autopongo" (que maja....) en lista de espera/banquillo para el domingo el de ojos.
Es que ya hice el básico, y aunque sigo siendo un tocho con los ojos y brochas, si salta alguien el domingo, prefiero probar el avanzado. Sino para la próxima. De todas maneras, veo que el domingo hay ya siete personas!, o sea, que en realidad tendrían que saltar dos personas para la lista de espera...
-
- Subjefa/e de cocina
Es que la septima persona la borre yo misma porque solo es en caso de emergencia. Cuando Mabel aun estaba aqui, yo me habia reservado esa plaza para ella porque cuando estaba muy malita, lo unico que la animaba eran los maquillajes y habia dicho que si estaba un poquito bien ella se apuntaba.
Luego se nos fue
y la guarde para su hermana que ahora mismo no tiene animo para venir, pero yo igual la volvere a llamar el viernes para ver si la convenzo que le vendra bien venir, asi que en el curso del domingo solo hay seis personas.
Luego se nos fue

sandri_ole escribió:Aix que foll?n haberme apuntado por el otro lao...