Blancapigm escribió:iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radianteTallu escribió:Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Elenita de mis entretelas! Soy toda vuestra, claro que si.....pero a cambio.....no podria ser todo-o casi todo mio la mitad de todos los arsenales potinguiles que hab?is adquirido en mi ausencia??????boir escribió:buenos dias ,hoy mi beso es para ANADELIK que ya esta en casita y es toda nuestra![]()
![]()
Ya estoy por aquí pero por poco tiempo, mañana de madrugada salimos de viaje.torli escribió:Me acord? de ella, imagino que se iba de viaje ¿no? Espero que pasase un día muy feliz y que nos enseñe alguna fotito, aunque sea de los ojitos, para ver c**o iba de guapa![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radianteTallu escribió:Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados