Un besito para...:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 10:21

buenos dias ,hoy mi beso es para ANADELIK que ya esta en casita y es toda nuestra :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 10:26

mi besito para Boir, ella sabe el motivo :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Abr 2008 10:50

Me acord? de ella, imagino que se iba de viaje ¿no? Espero que pasase un día muy feliz y que nos enseñe alguna fotito, aunque sea de los ojitos, para ver c**o iba de guapa 8)

:beso: :beso:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radiante :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 11:56

boir escribió:buenos dias ,hoy mi beso es para ANADELIK que ya esta en casita y es toda nuestra :lol: :lol:
Gracias Elenita de mis entretelas! Soy toda vuestra, claro que si.....pero a cambio.....no podria ser todo-o casi todo mio la mitad de todos los arsenales potinguiles que hab?is adquirido en mi ausencia?????? :lol: :lol: Jijiji demuestrame "tu amol" cediendo la mitad de fondo de armario potinguil.....jijijijiji...."dame argo mi arma"....que no he comprado nada, nadita ......estoy a 2 velas....estoy hu?rfana de todo.....no he estrenado nazin.......esto me causa serios problemas de configuraci?n.....estoy realmente desconfigurada : tengo un careto!!!!! :lol: :lol: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 12:34

torli escribió:Me acord? de ella, imagino que se iba de viaje ¿no? Espero que pasase un día muy feliz y que nos enseñe alguna fotito, aunque sea de los ojitos, para ver c**o iba de guapa 8)

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radiante :nodigona:
Ya estoy por aquí pero por poco tiempo, mañana de madrugada salimos de viaje.

Gracias a todas las que os acordasteis de mí y a las que no también :lol:

El día fuí sobre ruedas, claro que no podía ir de otro modo con un año preparando, qué pronto pasa?

Gracias a Blanca y a las pelus me encontré guapísima (pa qué mentir). Yo en mi c?mara no tengo fotos, pero en cuanto me pasen alguna os la env?o o la cuelgo aquí.

Mis besitos de hoy (vengo besucona, cosa rara en mí)

a Blanca por hacerme sentir una novia HIPERMEGAGUAPA.
a Boir, Nubol, Thunder, Torli, Tallu en definitiva a TODAS por acordaos de mi día.
y el más REQUETEGRANDE para mis niñas, mis malvadas porque a pesar de estar tan lejos se hicieron sentir TAN, TAN CERCANAS y porque aunque nos hayan crucificado el movimiento se demuestra andando. BESOS PRECIOSAS.

El especial para mi peque, que a pesar de el lío y el estr?s se portú c**o una señorita.

El beso en la boca a mi hoy ya marido (qué raro suena, eh) por elegirme c**o compa?era de viaje y hacerme sentir cada día la más especial y bonita entre todas las mujeres.

Chinpun!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 12:37

am?n aleluya :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Abr 2008 12:59

Bienvenida al club de las casadas :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Abr 2008 14:03

ayyy...

efu! k ganitas de escucharte ya!!!
ahora nos toca echar de menos muchos más días :cry:

p?salo muy, pero que muy bien!!

:beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Abr 2008 15:19

Disfruta guapa, y esperamos las fotos con ansia....... :lol:

Felicidades!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Abr 2008 17:56

Efusiva wapa!!

Ya estamos deseando que vuelvas ( y si pasas por aqui no te olvides de avisar!! ) :coqueta:

:beso:

Responder