EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 18:24

AH!!!!!!!!!!!! Blanca.............haber empezado por ahi!!!!!!! :lol:

Bueno, pues cuento mi reciente historia de amor con el Gassoul:

c**o comentú antes, me he lanzado hoy al mundo de lo ex?tico de la mano del jab?n negro y su respectivo guante.......sal? de la ba?era tan encantada de la vida , que me fui directa a por el gassoul , que estaba guardado en mi armario desde hace mas de 1 mes, sin usar.....

Recuerdo que Eden dijo que se dejaba un rato en remojo con agua, londa y lironda.....y asi lo hice......

Se quedé una pasta muy fácil de trabajar, color marr?n, y con un olor muy especial, a limpio , desinfectado y flores muy al fondo....me lo encasquetú en la cara, y lo deje secar.....me pill? mi santo de esta guisa, pero el ya no se asusta de nada, está tan acostumbrado a mis "experimentos" y sesiones de belleza que nada consigue espantarle ya :lol:

Mientras se iba secando, en algunos sitios mas rápido que en otros , notaba una tirantez considerable, pasado un tiempo prudencial, la remoj?, y salió a trompicones ( esto en la ducha seráa mas cómodo, pero c**o ya estaba duchada, tuve que hacerlo en el lavabo), pero una vez que salio todo, se vio la piel limpia, resplandeciente, tambiénroja en algunos sitios....pero en definitiva muy pulcra.

Me puse mi aceite del DR. Hauschka, y hasta ahora, me la noto : limpia, un poco caliente aun, c**o cuando te da el sol estando blanca, y tambiénme veo mas luminosa.....en fin, que me ha gustado.........Valoración? muy buena...... :up:

La próxima me la coloco en el pelo....lo que no se es si con el tinte recién puesto lo arrastrara....eso tengo que indagarlo...... :duda:

Eso es todo amigas.....de momento, claro! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 18:31

muchisimas gracias por tu crúnica detallada de acontecimientos y sensaciones varias.

Mucho me temo por lo que explicas, que a mi piel histúrica igual le resultar?a un poco "agresiva" esta mascarilla... y quería antes ceciorarme... Creo que si te notas tirantez, en mí seráa muchísima tirantes (ya que tengo la piel muy seca) y si a ti se te enrojeci?, yo directamente me tendría que estar poniendo mi calmate cutúneo durante dos días... es que mi piel es ASIN :lol:

necesito algo depurativo pero que no reseque... creo que igual me decido por la arcilla blanca, que es apta para pieles secas además de histúricas

gracias de nuevo reina de la moreria :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 18:36

Blancapigm escribió:muchisimas gracias por tu crúnica detallada de acontecimientos y sensaciones varias.

Mucho me temo por lo que explicas, que a mi piel histúrica igual le resultar?a un poco "agresiva" esta mascarilla... y quería antes ceciorarme... Creo que si te notas tirantez, en mí seráa muchísima tirantes (ya que tengo la piel muy seca) y si a ti se te enrojeci?, yo directamente me tendría que estar poniendo mi calmate cutúneo durante dos días... es que mi piel es ASIN :lol:

necesito algo depurativo pero que no reseque... creo que igual me decido por la arcilla blanca, que es apta para pieles secas además de histúricas

Mecachiiiis.... la próxima vez que te haga un pedido te regalar? ghassoul y ya veras, c**o ni es agresivo ni es n?. Ademas si tienes la piel seca le pones aceitito de arg?n :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 18:39

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:muchisimas gracias por tu crúnica detallada de acontecimientos y sensaciones varias.

Mecachiiiis.... la próxima vez que te haga un pedido te regalar? ghassoul y ya veras, c**o ni es agresivo ni es n?. Ademas si tienes la piel seca le pones aceitito de arg?n :coqueta: :coqueta:
muchas gracias guapi!

si no es por no comprarlo, de verdad que no... es que mi piel es muy muy muy sensible y me da miedo todo lo desconocido, porque ha habido productos que a pesar de estar indicados para pieles sensibles, me han hecho heridas y todo... por eso pregunto siempre primero. Si es una piel "normal" causa la más mínima reacci?n, yo ya en la mía ni pruebo :nodigona:

de todas maneras muchisimas gracias por tu ofrecimiento, eres un tesoro, no me canso de decirlo :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 18:42

No vayas a dejarlo que se te seque en el pelo, que te lo arrancas niña ...
Mejor si te lo pones con el pelo mojado, mientras te estés lijando bien con el guante, así con el vapor no se te seca.
Y para la cara, no pongas mucho, o sea capas muy gruesas, porque asi tira mucho la piel, y por eso se te ha quedado roja, y por supuesto hablar lo mínimo mientras lo tienes puesto, para que no te tire.
Vamos, que se supone que no te deja la piel roja para nada, si mi madre se lo ha puesto a mi hermana deesde que tenía 5 años :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 18:42

Pues lo de añadir aceite de arg?n a la mezcla lo veo muy apropiado, yo tengo la piel tambiéntirando un poquitin a sensible, igual me lo dejé mas tiempo de l a cuenta y por eso se enrojeci? ( en mi caso, nada grave)
Ya si tu la tienes tan "histerica", casi mejor que lo pruebes antes, si quieres te mando un poco o Eden en un próximo pedido c**o te dijo, con un poquitin ya sabes si te va bien! ( ya me dices algo) :wink:

Añadiré aceite la próxima vez..... :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 18:45

muchas gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 18:45

eden1891 escribió:

Mejor si te lo pones con el pelo mojado, mientras te estés lijando bien con el guante, así con el vapor no se te seca.
Y para la cara, no pongas mucho, o sea capas muy gruesas, porque asi tira mucho la piel, y por eso se te ha quedado roja, y por supuesto hablar lo mínimo mientras lo tienes puesto, para que no te tire.
Vamos, que se supone que no te deja la piel roja para nada, si mi madre se lo ha puesto a mi hermana deesde que tenía 5 años :up:
Ah! con razón, me puse una capa bien gordota!!!!
AIns!!!!! el libro de instrucciones, qeu no lo he leido!!!!!!!!
HIce una cucharada sopera de gassoul, el agua aparte , para la cara, con una de café va que chuta , no? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 18:49

Anadelik escribió:Pues lo de añadir aceite de arg?n a la mezcla lo veo muy apropiado, yo tengo la piel tambiéntirando un poquitin a sensible, igual me lo dejé mas tiempo de l a cuenta y por eso se enrojeci? ( en mi caso, nada grave)
Ya si tu la tienes tan "histerica", casi mejor que lo pruebes antes, si quieres te mando un poco o Eden en un próximo pedido c**o te dijo, con un poquitin ya sabes si te va bien! ( ya me dices algo) :wink:

Añadiré aceite la próxima vez..... :up:

ya verás que en su proximo pedido le meto ghassoul aunque ella no quiera 8) 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 18:51

Anadelik escribió:
eden1891 escribió:

Ah! con razón, me puse una capa bien gordota!!!!
AIns!!!!! el libro de instrucciones, qeu no lo he leido!!!!!!!!
HIce una cucharada sopera de gassoul, el agua aparte , para la cara, con una de café va que chuta , no? :nodigona:

Pues si, te sobra. Y en el caso de que mezcles mucho, no hace flta ponertelo todo, que le pones en algun recipiente con tapa, y te aguanta mogolloooooon de tiempo. Vamos, que te aguanta lo que tu quieras.

Responder