Bueno, pues cuento mi reciente historia de amor con el Gassoul:
c**o comentú antes, me he lanzado hoy al mundo de lo ex?tico de la mano del jab?n negro y su respectivo guante.......sal? de la ba?era tan encantada de la vida , que me fui directa a por el gassoul , que estaba guardado en mi armario desde hace mas de 1 mes, sin usar.....
Recuerdo que Eden dijo que se dejaba un rato en remojo con agua, londa y lironda.....y asi lo hice......
Se quedé una pasta muy fácil de trabajar, color marr?n, y con un olor muy especial, a limpio , desinfectado y flores muy al fondo....me lo encasquetú en la cara, y lo deje secar.....me pill? mi santo de esta guisa, pero el ya no se asusta de nada, está tan acostumbrado a mis "experimentos" y sesiones de belleza que nada consigue espantarle ya

Mientras se iba secando, en algunos sitios mas rápido que en otros , notaba una tirantez considerable, pasado un tiempo prudencial, la remoj?, y salió a trompicones ( esto en la ducha seráa mas cómodo, pero c**o ya estaba duchada, tuve que hacerlo en el lavabo), pero una vez que salio todo, se vio la piel limpia, resplandeciente, tambiénroja en algunos sitios....pero en definitiva muy pulcra.
Me puse mi aceite del DR. Hauschka, y hasta ahora, me la noto : limpia, un poco caliente aun, c**o cuando te da el sol estando blanca, y tambiénme veo mas luminosa.....en fin, que me ha gustado.........Valoración? muy buena......

La próxima me la coloco en el pelo....lo que no se es si con el tinte recién puesto lo arrastrara....eso tengo que indagarlo......

Eso es todo amigas.....de momento, claro!