El post de Asturias:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 May 2008 20:38

pitusi escribió:Las planchas sólo las us? una vez y me quede :o Alucine en colores. Yo tenía una normalita, pero no hay color!!!! Las mias tambiénson rositas.

Macedonio, wapa, estas de baja? Espero que nada grave. Asi que ya desv?as los pedidos al insti, eh?

Carfersua, yo creo que con la plancha al cuello estaria bien :lol: :lol: Quien no tenga sirve productos Mac, Nars o cualquier última adquisici?n potinguil de distintivo :lol: :lol:

Aviso: Yo c**o no lleve la plancha o unos maquis que me compre en kiko, no se que voy a llevar. (Es que estoy esperando al curso :cry: :cry: )
He oido KIKO?????????????????????? :coqueta:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 10 May 2008 21:28

Macedonio, contenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no has oido nada, no ha dicho kiko, queria decir fijooooooooooooo????????? :lol:
pitusi, c**o yo no tengo planchas, pues eso me colgar? lo que tengo de nars y alguna otra cosilla. :wink:
:beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 10 May 2008 21:30

carfersua escribió:Macedonio, contenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no has oido nada, no ha dicho kiko, queria decir fijooooooooooooo????????? :lol:
pitusi, c**o yo no tengo planchas, pues eso me colgar? lo que tengo de nars y alguna otra cosilla. :wink:
Si, si, ya ves carfersua, unas llevan la fama...y otras planchitas, kiko....y otras cositas que yo me sí... :dientes:

Creo que a la kedada me llevare mi foro-libreta, pa que no se me pase n?... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 10 May 2008 21:57

Cuando fui a Madrid me pase por el xanadu espresamente para ver la tienda (al costi le dije que era para ver la pista de esqui :lol: ) y la verdad es que esta chulisima. Es pequeñita con los espositores llenos de sombras, esmaltes, lapices............ de todo, vamos. Te dejan toquetear y probar todo lo que quieras y una de las dependientas maquilla. Dentro de seis meses tendre que volver y seguro que vuelvo (aunque tendre que buscar otra escusa que la pista ya la vimos :lol: )

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 11 May 2008 09:29

carfersua escribió:Oido cocina, sabado 17. 14:00, Gepetto C/ San Bernardo. Todas cargadas con nuestros potis maquilliles. :coqueta:
Una cosita tenemos que llevar algún distintivo para reconocernos?, vease flor en el ojal..etiqueta identiicativa.... :lol: :lol: .
Macedonio, estas desata, kissandmakeup, SCP, vamos que nos vas a venir c**o un pincel ayssssssssssss, :coqueta: 8) .
Nos vemos en nada ya, que nerviossssssssssssss :nodigona:
:beso:
:D :D

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 11 May 2008 14:21

Imagen
¿Qué tal una de es así :lol:

Jo , pues yo creo que no voy a llevar nada conmigo, que soy pobre y el saldo de la tarjeta le gana la batalla al foro :D
Podr?a robarle la Ghd a mi hermana y llevarla, pero realmente la plancha tiene más tiempo que mi registro en el foro, así que no vale.
Si queréis os llevo mis maravillosos pigmentos Nyx por un dollar cada uno, la versión para estudiantes de Mac jajajaja

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 12 May 2008 08:11

_divine_ escribió:Imagen
¿Qué tal una de es así :lol:
:lol: :lol: :lol:

:nodigona: Yo tampoco tengo novedades para llevar

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 13 May 2008 19:36

Chicas lo subo que ya queda poquito :D :D

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 13 May 2008 22:48

pitusi escribió:Chicas lo subo que ya queda poquito :D :D

reservado restaurante :wink:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 13 May 2008 23:42

Pos yo ya tengo en casita lo de COASTAL :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pal bolso va el sabado :D :D

PD Gracias mivib por la reserva, cuando necesite secretaria estés contratada :lol: :lol: :lol:

Responder