Cintura de Avispa:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas yo soy COLOMBIANA y desde joven e tenido fajas pero no soy adicta a ellas antiguamente las hacian en latex y con barillas se sudaba mucho pero te salian sarpullidos si las llevabas mucho tiempo y las barillas te incomodaban asi que para casa y labores del hogar perfecto y c**o mucho 2 horas y encima de una camiseta.Ahora van forradas y los materiales son buenisimos,yo no me arriesgaria con las de los chinos porque ya sabemos que en materiales ellos no se esmeran yo use una en espa?a que se llamaba vulkan hace 11 años y c**o no transpiraba me salieron estrias sinembargo hoy en dia son mejores ylo malo es que se notan bajo la ropa. hoy en dia tu vas alas tiendas de fajas en colombia y todas las chicas las llevan las hay de latex y telas que tambien te hacen sudar. al comprar fajas tener en cuenta QUE SE AJUSTEN BIEN PERO QUE NO TE AHOGUE PORQUE AUNQUE TE PUEDE AYUDAR PARA LA ESPALDA , DEMASIADO JUSTA TE PUEDE AFECTAR Y LOS TEMAS DE CIRCULACION TAMBIEN SE NOTAN yo despues de varias las que mas me gusto es de una marca OLITH la parte de arriba es c**o la de la foto anterior por la tela que no se nota, y que me llegara hasta encima o debajo de la rodilla porque odio que se apriete y me salgan gorditos luego ala hora de ponerse tener en cuenta para las que tienen gorditos en el omoplato (michelines)que si son de tiras estos tiende a subirse asi que ellas te dejan cintura de abispa y si no te las pones bien o elijes mal el modelo te pueden salir michelines por otros lados yo las uso para una ocasion especial y en cuanto al calor no noto mucho mas ,SON MUY BUENAS PARA REMODELAR EL CUERPO DURANTE LOS PERIODOS DE ADELGAZAMIENTO, EMBARAZOS, Y LIPOS en colombia las usan mucho y los medicos ya estan alertando porque se abusa de ellas se tiene muchas horas seguidas y c**o todo en exceso tienen sus riesgo. ESPERO NO ABURRIROS Y HABEROS AYUDADO (LA QUE NO TENGA CULETE SI LACOMPRA CON LOS CIRCULOS DE ATRAS LE REALZARA Y LE HARA VER MAS Y LAS QUE TENGAN MUCHO PECHO c**o ES MI CASO LAS SUBE DEMASIASIADO ASI QUE HAY QUE CONSEGUIR UN BUEN SUJETADOR REDUCTOR Y QUE TE ORME BIEN PARA QUE LUZCA NO ES LA PANACEA PERO SI APRENDEIS A USARLA OS ASOMBRARA c**o OS VERIS DE GUAPAS YO PESO 90K. Y TALLA 100D PECHO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina