Alaaa que importante me sientooo, jjajaja, todo el mundo habléndome.
GOOOOOOOOOOOOL GOOOOL GOL GOL GOOOL, somos los mejores
Uys, perdón

semascapao!!
Al temita.
c**o no se editaros a todas os nombro.
lamaladelcuento, que no los puedo probar todooos, jjaja, que no son para mi. Ojala!!! yo tambiénhe tenido breves momentos de ilusión de que era todo mío, jjaja pero na, que no.
Jopetas tendría pigmentos para toda mi vida.
Os pongo esta página para las que se la hayan perdido, son chuaches de todos los colores, está muy chuli
http://www.asianbeautyblog.com/viewtopi ... s'_Edition
tweety, jjaja si se reparte, pero solo entre las que hemos pagado
Apuntate al proximo pedido que seguro que algui?n se arranca pronto, y ahora que he tenido en mis manos todo, ejeeem seguro que me apunto, jjaja.
Y
Dalsy tu detr?s de mi, eeeh? que no te quiero quitar el tútulo de la reina de los caprichos
Divine y Dalsy, callar que he metido la gamba. La chica no me daba subliminamente las gracias por no avisarlas con mails, sino me daba las gracias por haber mandado mails a Cherry preocup?ndome por el pedido. Yo he entendido que era un mensaje sarc?stico.
Le he pedido disculpas en público ya. Y aquí tambiénse las pido pq se que tambiénme lee
Dunia, siii, todo tuyo.
Tambien lleva toda la parte de detras de uno de los lados un departamento tipo bolsita con cierre de cremallera.
Unas págs. más atrás hay una foto de Efu muy way.
Divine, no estoy de acuerdo con tu privado xiki.
Es cierto que te mandé algo de sobra, pero tienes que contar aun el env?o de aqui de España. O es que te lo piensar quedar todoooooooooo toditoo pa ti sola???

Que nooo, que nos lo tienes que mandaaaaar.
Y aun menos de acuerdo estoy con la cuenta. Pero pq nos indicas el 20 de descuento, si no te lo han hecho? Es al rev?s, aun te tendremos que mandar más dinero.
Aaays que tas mareada con el ansia de ver tu pedido sobre la mesa c**o el mío, jijiji
Tranquila, que tarda varios días a pasar a Completado.