AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jul 2008 17:59

alemars escribió:
Samsara39 escribió:
marsu escribió:yo no he entrado en el tema de Dalsy ni entraré.
Cada uno que haga lo que quiera que creo que ya somos mayorcitas...
que una está a favor de una u otra no quita para participar de un juego... claro está si lo que no quiere es que le toque que va a favor de la que una no lo está es otra cosa.

total que cada una haga lo que quiera :cry: :cry: :cry:
Marsu cariño, tu tranquila... la que quiera que participe y la que quiera borrarse está a tiempo. Por mi no hay problema, es una simple disparidad de opiniones sobre una persona y a mí me toque quien me toque me lo tomará con ilusión...
Bueno, parece mentira que sigan habiendo todas estas cosas por una persona que ya no esta en el foro.

Pero bueno, yo participo y si a la que le toque no le caigo bien :nodigona: pues que me mande dos velas negras :lol: :lol:

Suddenly, no te vayas mujer, estas cosas son temas ahislados, animate

:beso:
:D :D :D tu tranquilita tambiénque si me tocas te mando dos velas negras, eso s?, de Dior y perfumadas .....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jul 2008 18:00

Samsara39 escribió:
alemars escribió:
Samsara39 escribió: Marsu cariño, tu tranquila... la que quiera que participe y la que quiera borrarse está a tiempo. Por mi no hay problema, es una simple disparidad de opiniones sobre una persona y a mí me toque quien me toque me lo tomará con ilusión...
Bueno, parece mentira que sigan habiendo todas estas cosas por una persona que ya no esta en el foro.

Pero bueno, yo participo y si a la que le toque no le caigo bien :nodigona: pues que me mande dos velas negras :lol: :lol:

Suddenly, no te vayas mujer, estas cosas son temas ahislados, animate

:D :D :D tu tranquilita tambiénque si me tocas te mando dos velas negras, eso s?, de Dior y perfumadas .....
así me gusta a ponerle humor a la cosa...que para malor rollos ya nos los dí la vida... y vienen solitos! :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jul 2008 18:17

Alemars, que dificil nos lo pones, primero quieres una crema que te salga sarpullido y ahora dos velas negras, eso donde se compra??, hija, que gustos más raros tienes, por si me tocas, tomo nota.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marsu, no te lleves mal rato, que al final los malos rollos nos van a salpicar aqui??, para nada, porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 18:37

Venga chicas, si aunque no lo parezca por c**o saco la fiera que hay en mi :nodigona: tengo sentido del humor y todo :lol: :lol: :lol:

Sigo pidiendo a alipruja que no se retire del amigo invisible, porque no creo que esa sea la soluci?n.

Si hace falta te canto la canci?n de Marco en busca de su mamaaaaaaaa,

Aqui no hay mal rollo y prometo no mandar animales muertos ni flores marchitas a quien me toque :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 Jul 2008 18:39

alemars escribió:Venga chicas, si aunque no lo parezca por c**o saco la fiera que hay en mi :nodigona: tengo sentido del humor y todo :lol: :lol: :lol:

Sigo pidiendo a alipruja que no se retire del amigo invisible, porque no creo que esa sea la soluci?n.

Aqui no hay mal rollo y prometo no mandar animales muertos ni flores marchitas a quien me toque :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya alemars, eso significa que no le mandarés a nadie potpurr? (o c**o se escriba) para rellenar algún hueco? :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 18:45

eccmlg escribió:
alemars escribió:Venga chicas, si aunque no lo parezca por c**o saco la fiera que hay en mi :nodigona: tengo sentido del humor y todo :lol: :lol: :lol:

Vaya alemars, eso significa que no le mandarés a nadie potpurr? (o c**o se escriba) para rellenar algún hueco? :lol: :lol: :lol:
No lo cuentes, pero habia pensado en ir al chino y gastarme los 25 ? en carlo di roma, :wink: :wink:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 Jul 2008 18:49

alemars escribió:
eccmlg escribió:

No lo cuentes, pero habia pensado en ir al chino y gastarme los 25 ? en carlo di roma, :wink: :wink:
No te preocupes, no se lo diré a nadie, será nuestro secreto... :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 22:48

Bueno, entonces ?cuando es el sorteo? :lol:

El 17??

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 Jul 2008 22:55

Sí, eso es lo que se dijo.

Yo ya he estado viendo cosas para el amigo invisible...y Alemars, viendo las cosas que nos estés diciendo que quieres, tengo guardado un rimel que creo que está malo porque huele fatal :lol: , vamos, fijo que se te cae el ojo, jejeje :lol: :lol:

Por cierto, espero que sepas que estoy de broma, no? :dientes: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 23:05

eccmlg escribió:Sí, eso es lo que se dijo.

Yo ya he estado viendo cosas para el amigo invisible...y Alemars, viendo las cosas que nos estés diciendo que quieres, tengo guardado un rimel que creo que está malo porque huele fatal :lol: , vamos, fijo que se te cae el ojo, jejeje :lol: :lol:

Por cierto, espero que sepas que estoy de broma, no? :dientes: :beso:
c**o que de broma??? no me vas a mandar ese rimmel??????? :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

Responder