CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 14:43

AY EDEN, lo que me ha costado dar con el hilo nena, menos mal que te he pillado en un mensaje y te he pinchado tus post......
Bueno a lo que voy.

QUe se me hace la boquita agua cuando veo las nuevas cosas que has introducido en la web.

Habeis hablado de la mascarilla de amapola que da un leve rubor a las mejill así? Es que me tiene obnubilada, con lo que me gusta a mi un rubor en las "manzanitas", que siempre estoy mas amarilla que un pollo de corral :duda: Alguna la tiene y la ha probado en sus "cannes"??? :nodigona: Deja la piel muy tirante? :duda2:

Y las 7 EPICE, es polvo c**o la arcilla , no? es solo para el cutis?, lo de los olores a especias me pierde, quiero un perfume especiado a tope......pero esto es solo polvos limpiadores no? :nodigona:

Seguro que esta en algun sitio explicado de este hilo, pero c**o llevo tanto retraso en leer, soy una ansiosa..... :nodigona:

Aceite de argan aromatizado con MUSK no hay no EDEN? Está el de Jazmin y el de AMBER....de musk esta solo en solido, no??? AINS a ver si se me pasa algo nuevo del almizcle y la liamos!!! :nodigona:

:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 01 Oct 2008 14:51

Anadelik escribió:AY EDEN, lo que me ha costado dar con el hilo nena, menos mal que te he pillado en un mensaje y te he pinchado tus post......
Bueno a lo que voy.

QUe se me hace la boquita agua cuando veo las nuevas cosas que has introducido en la web.

Habeis hablado de la mascarilla de amapola que da un leve rubor a las mejill así? Es que me tiene obnubilada, con lo que me gusta a mi un rubor en las "manzanitas", que siempre estoy mas amarilla que un pollo de corral :duda: Alguna la tiene y la ha probado en sus "cannes"??? :nodigona: Deja la piel muy tirante? :duda2:

Y las 7 EPICE, es polvo c**o la arcilla , no? es solo para el cutis?, lo de los olores a especias me pierde, quiero un perfume especiado a tope......pero esto es solo polvos limpiadores no? :nodigona:

Seguro que esta en algun sitio explicado de este hilo, pero c**o llevo tanto retraso en leer, soy una ansiosa..... :nodigona:

Aceite de argan aromatizado con MUSK no hay no EDEN? Está el de Jazmin y el de AMBER....de musk esta solo en solido, no??? AINS a ver si se me pasa algo nuevo del almizcle y la liamos!!! :nodigona:

:coqueta:

A ver Anadelik, que te explico. Si c**o dices tienes la cara c**o un pollo de corral, entiendase, c**o la mia :nodigona: más que la mascarilla, necesitas el elixir de sultana, que lo puedes usar varias veces al dia si quieres, que no pasa nada.

Les 7 ?pices, es un exfoliante. Está hecho a base de ghassoul, y tiene puntitos asi pequeñitos, que so las especias, para hacer lo que la exfolianci?n. Cojes un poco del producto, se mezcla con agua y se procede :dientes:

Todavia no tengo el arg?n con almizcle, pero está de camino.


:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 15:22

eden1891 escribió: Todavia no tengo el arg?n con almizcle, pero está de camino.


:beso: :beso: :beso:
:D Grace mile EDEN.....y el aceitito perfumado de almizcle tardara mucho???

Ya tengo una listilla para pedir, y todo gira en torno al almizcle ( estoy yo muy almizclera, que se le va a hacer!) , así que si tuvieras pronto el aceitito pues seria guay del paraguay!
Sin prisas eh? que no te quiero poner ahora en un aprieto, amos, que me puedo esperar unos días o lo que tu digas....o no? bueno , no se, tu me dices y ya veo yo si me puedo esperar sin morderme las uñas. :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 01 Oct 2008 15:59

Anadelik, tienes privi guapa :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 01 Oct 2008 19:27

Anadelik escribió:
eden1891 escribió: Todavia no tengo el arg?n con almizcle, pero está de camino.


:beso: :beso: :beso:
:D Grace mile EDEN.....y el aceitito perfumado de almizcle tardara mucho???

Ya tengo una listilla para pedir, y todo gira en torno al almizcle ( estoy yo muy almizclera, que se le va a hacer!) , así que si tuvieras pronto el aceitito pues seria guay del paraguay!
Sin prisas eh? que no te quiero poner ahora en un aprieto, amos, que me puedo esperar unos días o lo que tu digas....o no? bueno , no se, tu me dices y ya veo yo si me puedo esperar sin morderme las uñas. :dientes:
Anadelik: hazme caso y hazle caso a Eden, y c?mprate el Elixir de Sultane. :D Nos lo agradecer?s. :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 01 Oct 2008 19:32

eden1891 escribió:Anadelik, tienes privi guapa :wink:
ese mismo privi creo que lo necesito, porque estoy c**o anadelik, en espera almizclera :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 19:39

Morguix escribió:
Anadelik: hazme caso y hazle caso a Eden, y c?mprate el Elixir de Sultane. :D Nos lo agradecer?s. :lol: :lol: :lol: :lol:
UY MORGUIX, no te apures , el Elexir de al eterna juventud estaba el primer de al lista, verdad Eden? jejejeje, desde que te lo leí sus bondades y tu carita de recien levantada sin haber dormido mas de 3 horas no lo dude ni un plis!!

Pero es que tengo mono de almizcle y lo he pedido todo, todo, todo....jejeje, voy a parecer una cierva almizclera, me van a salir "ciervos" por todas las esquinas!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 18:49

Anadelik escribió:Pero es que tengo mono de almizcle y lo he pedido todo, todo, todo....jejeje, voy a parecer una cierva almizclera, me van a salir "ciervos" por todas las esquinas!!! :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fashion
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:23 May 2008 01:00

Mensaje por fashion » 02 Oct 2008 20:54

te mande un mp eden!

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 02 Oct 2008 21:42

Yo no sé a que huele el almizcle... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados