REGALOS DE REVISTA:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 25 Sep 2008 20:15

Hombre yo no es por desilusionar, pero lo de los 4 ml lo ponen por poner, porque al igual que las máscaras, que tienen un bote enorme pero no rellenan casi n?, las muestras aún menos! dudo mucho que sean casi la mitad que un bote normal...vamos digo yo...

No os lo tomóis a mal, es que seráa demasiado bueno para ser verdad :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 25 Sep 2008 20:25

Pues en la revista ELLE pone que la ICONIC cuesta 27,07 Euros en las tiendas.
Si decis que es de 10 ml, la muestra de 4 ml tendría que costar entonces 10,83 Euros, pero claro eso suponiendo que traiga 4ml y no menos porque la mía viene casi vacía... :nodigona:
De todos modos, por lo menos nos sirve para probarla y si nos gusta pues ya nos la compraremos ¿no os parece? :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 25 Sep 2008 23:44

pues si tarsilla, tengo la de dior, pero por mucho ke me guste no me la voy a comprar :lol:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 26 Sep 2008 00:20

Chicas, ?sabeis alguna cuando cuesta la Exceptionnel de Chanel en las tiend así :nodigona:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 26 Sep 2008 01:04

Y digo yo, ¿no se supone que lo que realmente importa es el cepillo?

Quiz? pueda reutilizarse con otras máscaras, aunque realmente no lo s?, con lo grande que es igual no cabe en otros botes... :duda:

Seguro que Enkore tendría la soluci?n!! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 26 Sep 2008 08:45

Nanase escribió:Y digo yo, ¿no se supone que lo que realmente importa es el cepillo?

Quiz? pueda reutilizarse con otras máscaras, aunque realmente no lo s?, con lo grande que es igual no cabe en otros botes... :duda:

Seguro que Enkore tendría la soluci?n!! :lol:
Eso mismo habia pensado yo!!!! Cuando se me gaste guardaré el cepillo y lo probaré... :coqueta:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 26 Sep 2008 08:59

Yo tambien habia pensado en guardar el cepillo....... :lol: :lol: pero c**o lo metes en un tubo normal que es mas largo. :duda: algo se nos ocurrira, igual quitandole la "tapa" y poniendo un palo mas largo........ :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino haciendolo y me meo de risas yo sola.......... :lol: :lol: :lol:



:up: :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Sep 2008 09:01

:o Y digo yo! a caballo regalado no le mires el dentado... si no las quereis mandarmelas a mi q yo las usare con mucho gusto, tengan 1, 2, 3 o 4 ml, quejicas! yo me gaste 8 euros en una muestra por ebay, asi q estas regaladas me parecen maravillosas! y cuando se acaban pues acabadas estan, ya regalaran mas en otra revista i en otro momento.
:D

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 26 Sep 2008 09:13

Masquemala escribió::o Y digo yo! a caballo regalado no le mires el dentado... si no las quereis mandarmelas a mi q yo las usare con mucho gusto, tengan 1, 2, 3 o 4 ml, quejicas! yo me gaste 8 euros en una muestra por ebay, asi q estas regaladas me parecen maravillosas! y cuando se acaban pues acabadas estan, ya regalaran mas en otra revista i en otro momento.
:D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 26 Sep 2008 14:13

Lo de aprovechar el cepillo de la de chanel ya lo había pensado yo. Nunca había tenido las pesta?as tan bonitas.
Muchas gracias a todas por vuestras ideas.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados