BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jun 2008 19:43

Rossita escribió:Hola chicas...
este post me encantaaaaaaaaaaaaaa sencillamente jejejeje....
Yo tambien soy mucho de hacerme mis propios preparados.(hace poco hice mi tiendecilla de potingues jejeje)

Y nada pues felicitaros por toda la buena informacion que dais...

Hola cielo! :beso: :beso:

Me alegra verte por aquí. Y de que te guste la aromaterapia :D

Hay en el foro tb una forera que hace su cosm?tica natural :D te paso el enlace :wink:

recetas-postp3135367.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jun 2008 19:45

Rossita escribió:para las quemaduras, tambien compresas de vinagre frio o bien de yogur tambien fresquito o pepino, todo esto te aliviara bastante :D

:beso: :beso: :beso:

Rossita a??delo al post de trucos caseros de belleza :up: :beso:

recetas-postx238242-0-0.html

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jun 2008 19:49

Morguix escribió:Yo estoy c**o loca por recibir el pedido que le hice a Vijo.

Pero me temo que, con la huelga de transportes, me va a tocar esperar... :evil:

Nooo!!!! Correos va fenomenal, doy fe!!! :D :beso:
Ayer los pedidos que saquí urgentes han llegado hoy mismo :D

El tuyo ha salido hoy... :nodigona: te lo he mandado tb urgente al final :beso: , ya que tengo un c?mulo de pedidos tremendo... :nodigona: así te llega mañana o pasado lo más tardar :beso:

Ahora por privi te mando los datos para el seguimiento :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jun 2008 19:53

Koraima escribió:Hola guapi, Vigo mi pregunta ?s, que c**o tengo crema base en la tienda a base de germen de trigo natural sin nada de componentes quimicos, ?Puedo poner los aceites esenciales del contorno de ojos en ella? ? ??s mejor con el acite de jojoba? Te lo digo porque para mi seria más comodo, De todas formas de hacerlo en la crema iria bi?n o daria mucha grasa? Perdona tanta pregunta pero asi aprovecho de tu generosidad :beso: :beso:

G R A C I A S.

Si es una crema natural, puedes enriquecerla con aceites esenciales y preparar tu propio contorno de ojos :D , ya que la crema es menos grasa que el propio aceite. Además el germen de trigo es excelente c**o regenerante para todo tipo de pieles, y preventivo y/o tratante de arruguitas.... :coqueta:
Y lo mismo que con la mezcla de aceites: poquita cantidad para cada contorno es suficiente :coqueta: :D :beso: :beso:

hydra7226
Novata/o

Mensaje por hydra7226 » 10 Jun 2008 20:15

HOLA CHICAS , YO NO ENTRO MUCHO PERO OS SIGO EN LA SOMBRA Y DOY FE DE QUE CORROS VA BIEN :plas: :D ?????NO c**o ESPA?A :lol: PORQUE MI PEDIDO LO ENVI? AYER Y HOY POR LA MAÑANA YA ESTABA AQUI
GRACIAS VIJO ERES UN SOL
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS. YA OS CONTAR? QUE TAL MI EXPERIENCIA CON LOS ACEITICOS CUANDO ME POGA A ELLO :coqueta:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 23:17

vijo escribió:
Koraima escribió:Hola guapi, Vigo mi pregunta ?s, que c**o tengo crema base en la tienda a base de germen de trigo natural sin nada de componentes quimicos, ?Puedo poner los aceites esenciales del contorno de ojos en ella? ? ??s mejor con el acite de jojoba? Te lo digo porque para mi seria más comodo, De todas formas de hacerlo en la crema iria bi?n o daria mucha grasa? Perdona tanta pregunta pero asi aprovecho de tu generosidad :beso: :beso:

G R A C I A S.

Si es una crema natural, puedes enriquecerla con aceites esenciales y preparar tu propio contorno de ojos :D , ya que la crema es menos grasa que el propio aceite. Además el germen de trigo es excelente c**o regenerante para todo tipo de pieles, y preventivo y/o tratante de arruguitas.... :coqueta:
Y lo mismo que con la mezcla de aceites: poquita cantidad para cada contorno es suficiente :coqueta: :D :beso: :beso:
Gracias eres un amor :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 23:39

vijo escribió:
Morguix escribió:Yo estoy c**o loca por recibir el pedido que le hice a Vijo.

Pero me temo que, con la huelga de transportes, me va a tocar esperar... :evil:

Nooo!!!! Correos va fenomenal, doy fe!!! :D :beso:
Ayer los pedidos que saquí urgentes han llegado hoy mismo :D

El tuyo ha salido hoy... :nodigona: te lo he mandado tb urgente al final :beso: , ya que tengo un c?mulo de pedidos tremendo... :nodigona: así te llega mañana o pasado lo más tardar :beso:

Ahora por privi te mando los datos para el seguimiento :beso: :beso:
Qué bien... :D . Tengo muchísimas ganas de recibirlo.
c**o ya te he dicho por privi, eres una persona encantadora y amabil?sima. :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 00:03

Vigo tienes privi :wink:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VIJOoooooooo....¿Qué opinas de este truco casero?.

Mensaje por pamaca » 11 Jun 2008 16:26

Hola vijo bonita, tu que eres nuestra "experta natural", a ver que te parece esto. Curioseando por internet encontré un foro donde daban una receta para pelo rizado, marcar rizo y brillo al pelo.

Era algo tal que así: Compras semillas de lino en una herbor?steria y echas unas cuantas en agua, lo pones a hervir hasta que se haga c**o un moquillo y luego lo cuelas, lo dejas enfriar y SIEMPRE tienes que conservarlo en la nevera, lo malo es que a los 4 días "caduca" y lo tienes que hacer de nuevo.

Luego dicen que lo echas al pelo c**o si fuera gomina, que no lo deja nada engorroso, y encima hidrata.

NO s?, ?sabes algo de estas semill así, había chicas que decían que quedaba el pelo genial.....

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 18:26

Una cosita, Vijo:

Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ?hay algún aceite que vaya mejor para las cicatricesí. ?O resultar?a más efectivo mezclado con algún otro aceite?.

Gracias. :)

Responder