BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:03

Morguix escribió:Una cosita, Vijo:

Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ?hay algún aceite que vaya mejor para las cicatricesí. ?O resultar?a más efectivo mezclado con algún otro aceite?.

Gracias. :)

Hola wap?sima! :beso: :beso: :beso:

A ver, el mejor es el de rosa mosqueta, con constancia diaria :wink:

Pero realmente hay aceites esenciales que en combinación con el rosa mosqueta pueden ayudar al proceso de cicatrizaci?n, ya que ayudan a regenerar los tejidos, los mejores para ello: la lavanda, y la mirra: la mirra es excelente para cualquier tejido que tarda en regenerarse, es altamente regenerativa para heridas, cicatrices, piel agrietada (para los talones, manos... :wink: ) arrugas.... Tiene propiedades antiinflamatorias, antis?ptica (es un importante fungicida tb) y regeneratias. No debe usarse en caso de embarazo.

Una mezcla que te ir?a bien:

Regenerante (cicatrices....):

- 30ml de rosa mosqueta
- 8 gotas de mirra
- 6 gotas de lavanda
- 4 de geranio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:05

ranmita escribió:mm creoq ue rosa moesqueta esta bien para las cicatrices...pero que tal si lo enriqueces con lavanda???

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:09

eden30 escribió:Hola Anna, tengo una duda. Con la receta que diste del agua de la Reina de Hungr?a ?hay que dejarlo reposar o macerar algunos días o ya está lista para usar en cuanto la prepar así

Ah, otra pregunta, ?el b?lsamo del drag?n va bien ponerlo en la tripa cuando se tienen las molestias de la regla o es mejor una mezcla especial para eso?

Muchas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

-Ha de madurar... :D hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso :wink: ) Lo mínimo es que madure un par de meses.... :nodigona: :coqueta: Incluso más....

-S? se puede usar, aunque es un poco fuerte... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VIJOoooooooo....¿Qué opinas de este truco casero?.

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:10

Koraima escribió:
pamaca escribió:Hola vijo bonita, tu que eres nuestra "experta natural", a ver que te parece esto. Curioseando por internet encontré un foro donde daban una receta para pelo rizado, marcar rizo y brillo al pelo.

Era algo tal que así: Compras semillas de lino en una herbor?steria y echas unas cuantas en agua, lo pones a hervir hasta que se haga c**o un moquillo y luego lo cuelas, lo dejas enfriar y SIEMPRE tienes que conservarlo en la nevera, lo malo es que a los 4 días "caduca" y lo tienes que hacer de nuevo.

Luego dicen que lo echas al pelo c**o si fuera gomina, que no lo deja nada engorroso, y encima hidrata.

NO s?, ?sabes algo de estas semill así, había chicas que decían que quedaba el pelo genial.....

:beso: :beso: :beso:

Hola Pamaca con el permiso de Vigo y el tuyo la receta que te han dado es asi, la utilizan mucho las latinas en algunos paises porque no tenian acceso a las gominas o espumas para fijar el rizo que se venden preparadas.

La linaza la puedes comprar en cualquier herbolario la hay marron y dorada, una amiga colombiana que la utiliza porque tiene el cabello muy rizado usa la marron.
Otros usos son c**o regulador intestinal y c**o aporte de omegas es decir grasas buenas al organismo. :wink: :beso: :beso:
Queda c**o si te pusieras gomina

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no te lo hubiera explicado tan tan bien c**o Koraima! :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:11

CHISTI escribió:Anna donde estés? :nodigona: que se te hecha de menosssssss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ays CHISTI preciosa!! :beso: :beso:

Estoy liada... c**o siempre... :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Jun 2008 11:20

vijo escribió:
CHISTI escribió:Anna donde estés? :nodigona: que se te hecha de menosssssss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayssssssssss si es que no paras :lol: entre los niños y los pedidos! no me quiero ni imaginar lo movido que debe ser 1 día a día tuyo :beso:

Neni te he enviado 1 mail, cuando puedas míratelo wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jun 2008 11:25

CHISTI escribió:
vijo escribió:

ayssssssssss si es que no paras :lol: entre los niños y los pedidos! no me quiero ni imaginar lo movido que debe ser 1 día a día tuyo :beso:

Neni te he enviado 1 mail, cuando puedas míratelo wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :D Movido es poco.... :lol: :beso: :beso:
Ahora mismito te he contestado el mail!!!! :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 12 Jun 2008 11:34

vijo escribió:
Morguix escribió:Una cosita, Vijo:

Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ?hay algún aceite que vaya mejor para las cicatricesí. ?O resultar?a más efectivo mezclado con algún otro aceite?.

Gracias. :)

Hola wap?sima! :beso: :beso: :beso:

A ver, el mejor es el de rosa mosqueta, con constancia diaria :wink:

Pero realmente hay aceites esenciales que en combinación con el rosa mosqueta pueden ayudar al proceso de cicatrizaci?n, ya que ayudan a regenerar los tejidos, los mejores para ello: la lavanda, y la mirra: la mirra es excelente para cualquier tejido que tarda en regenerarse, es altamente regenerativa para heridas, cicatrices, piel agrietada (para los talones, manos... :wink: ) arrugas.... Tiene propiedades antiinflamatorias, antis?ptica (es un importante fungicida tb) y regeneratias. No debe usarse en caso de embarazo.

Una mezcla que te ir?a bien:

Regenerante (cicatrices....):

- 30ml de rosa mosqueta
- 8 gotas de mirra
- 6 gotas de lavanda
- 4 de geranio

En la próxima tanda, encargar? unos cuantos aceites esenciales... :wink:

Yo soy muy constante, eso no es problema. :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 11:54

acaba de traerlo todo el cartero,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,gracias preciosa por los detallitos,,,huele todo geniall :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que gracioso me a preguntado que si habia pachouli o algo asi que le olia el maletero de la moto a gloria :lol: :lol: :lol:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 12 Jun 2008 12:03

Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje

:duda:

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D :D :D ...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder