BELLEZA CON ACEITES:

ESTRELLA77
Novata/o
GRACIAS

Mensaje por ESTRELLA77 » 17 Jun 2008 04:23

MUCHISIMAS GRACIAS VIJO POR RESPONDERME . QUE MARAVILLA DE PERSONA SOS. :beso:

AHORA TE PUEDO MOLESTAR CON OTRA COCITA. FIJATE QUE TENGO MUCHO PAÑO EN LA CARA. HACE AÑOS COMPRE UNAS CREMAS DE AVON AMERICANO Y ME CALLO MAL .ME QUEMO LA CARA UN POCO,PERO DE ESA MANCHITA SE ME FUE ESPANDIENDO . Y AHORA LA TENGO DE LOS DOS LADOS. ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO? TE LO AGRADECIA INFINITAMENTE.HAA MI CARA ES MIXTA : :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 09:06

vijito!!!! que el domingo me queme por tonta preparanto unas minipizzas en el horno.... c**o iva rapido me dije ale que las cogeras asi con los dedos...y me queme y ya se sabe el instinto de tirar para atras las manos y toque arriba del horno y me queme una pizquita de nada... que me pongo lavanda directamente o la diluyo con el jojoba o le pongo algo mas'??¿no me duele ni nada fue una quemada superficial pero no me gusta la marca que me he ha qedado

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 17 Jun 2008 12:53

:) Hola guapa, tengo una consulta, yo tambien tengo la piel histerica y he leido en el post que el aceite de onagra va bien, yo tengo eczema nervioso por lo menos eso dice el dermatologo y cuando me sale lo unico que me calma la piel es el corticoide, pero ya son muchos años y cada vez mas amenudo y me da miedo acabar con la piel a tiras, durante un tiempo use aceite de crisalida de la herboristeria por las noches pero ahora ya no me hace nada, tengo la piel mas bien seca, utilizo crema hidratante de Babe, para pieles sensibles por que nutritivas no puedo me sale erupcion enseguida, ?que me recomiend así es que ultimamente estoy con el corticoide casi a diario. :nodigona: y dentro de nada va a parecer que tenga 60 años.
Gracias de antemano por tu ayuda :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 17 Jun 2008 14:24

hola vijo!!!!!!!!!!!!
en otro post alguien ha preguntado que se puede aplicar para que crezca el pelo y le has recomendado aceite esencial de romero y yo te he preguntado si serviria para las cejas pero prefiero ponerlo aqui para que lo veas mejor y para que no se pierda. :herida:
recomiendas para esto alguna otra cosa?..........
gracias guapetona :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jun 2008 14:50

te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido

tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi :pelea:

que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.

y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta

los aceites no son nada pringosos y me encantan!

así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas! :up:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 17 Jun 2008 20:38

vijo no se que usar para mi hija tiene 20 años y el problema que tiene es en la cara que tiene un monton de granitos sin cabeza y otros con ella ,que cuando ve alguna se la explota, se esta poniendo aceite de arbol en ellos pero queria saber si hay alguna mezcla que le pueda ir mejor :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 17 Jun 2008 22:56

Si es que no hay día que no te tenga que preguntar algo...

Hoy he ido con unos zapatos muy bonitos (que, por tanto, no pueden ser cómodos) a hacer unos cuantos recados.

Resultado: ampollas y rozaduras varias, sobretodo en el pie derecho.

?Podrías indicarme el/los aceite/s adecuado/s para rozaduras y ampoll así

Tengo jojoba, salvia y rosa mosqueta. También dispongo de aloe vera.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 17 Jun 2008 23:19

marsu escribió:te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido

tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi :pelea:

que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.

y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta

los aceites no son nada pringosos y me encantan!

así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas! :up:
Marsu que son ?as sales rosas que huelen tan bien es que lo describes tan bien que huele desde aqui ummmmmmmmmm :lol: :lol: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 02:52

silviamil escribió:
vijo escribió:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general -60ml-15'5?
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.
Entonces se puede usar ahora en verano o mejor esperar q no haga tanto sol? :duda:

Hola wapi!! :beso:

S? puedes usarlo :wink:
Lo mejor es: una alta protecci?n solar de día, y un tratamiento antimanchas de noche.
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 02:56

melita36 escribió:Hola a todas, que sitio mas maravilloso este, llevo días leyendo y no me canso :plas: por si no os habeis dado cuenta soy novatilla en este mundo, :nodigona: la verdad vijo que tus consejos son encantadores y eres una persona maravillosa :up: tienes a todas muy contentas, espero que me puedas ayudar a mi un poquito también, y es que quiero iniciarme en esto de los aceites, sobre todo para el pelo, ya que lo tengo que parece paja, muy fr?gil, fino y ondulado rizado o algo raro la verdad, sin nada de brillo, he leido que el romero es maravilloso y me encantaría probarlo, no se muy bien c**o se pueden conseguir esos baules tan maravillosos llenos de olor y muchas alegrias por lo que me encanaria que me ayudarais un poquito... :lol: ahhhhh tambiénme encantaria oler el monoi, tiene que ser ummmmmmmmmmmmmmmmm :coqueta: bueno pues os mando un muy caluroso saludo desde canarias y espero me ayudeis con mi pelo, porque en realidad nunca he usado otra cosa que no sea un champu de esos de elvive....(mi presupuesto tampco ayuda mucho :cry: ) besitos para todas...

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Para un cabello "parece paja, muy fr?gil, fino y ondulado rizado o algo raro la verdad, sin nada de brillo" lo mejor: el aceite de c**o , y el aceite esencial de romero

Aceite de c**o en plan mascarilla: apl?catelo por todo el cabello en seco díndo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego l?valo. (Esta mascarilla con aceite de c**o, en plan choque un par de veces por semana en inico, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida)

Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportar?s lo más natural para alimentarlos, y te sorprender?s de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......

Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notar?s unos resultados formidables en una semana .

- Hazte con un champ?, el más suave que haya (para niños, por ejemplo): a??dele 2 cucharadas soperas de aceite de c**o por cada 120ml de champ?. Ag?talo antes de cada uso, ya que el aceite de c**o se queda en la superficie, en plan bifísico..., basta con agitar el preparado antes.

Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla, enriquece tb el champ? (a parte del aceite de c**o) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champ?) , usa sólo estos preparados enriquecidos por tú misma, y ya me lo contarés!!!!

Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....

Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acl?ratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champ? y una proporci?n equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder