melita36 escribió:Hola a todas, que sitio mas maravilloso este, llevo días leyendo y no me canso

por si no os habeis dado cuenta soy novatilla en este mundo,

la verdad vijo que tus consejos son encantadores y eres una persona maravillosa

tienes a todas muy contentas, espero que me puedas ayudar a mi un poquito también, y es que quiero iniciarme en esto de los aceites, sobre todo para el pelo, ya que lo tengo que parece paja, muy fr?gil, fino y ondulado rizado o algo raro la verdad, sin nada de brillo, he leido que el romero es maravilloso y me encantaría probarlo, no se muy bien c**o se pueden conseguir esos baules tan maravillosos llenos de olor y muchas alegrias por lo que me encanaria que me ayudarais un poquito...

ahhhhh tambiénme encantaria oler el monoi, tiene que ser ummmmmmmmmmmmmmmmm

bueno pues os mando un muy caluroso saludo desde canarias y espero me ayudeis con mi pelo, porque en realidad nunca he usado otra cosa que no sea un champu de esos de elvive....(mi presupuesto tampco ayuda mucho

) besitos para todas...
Hola preciosa!
Para un cabello
"parece paja, muy fr?gil, fino y ondulado rizado o algo raro la verdad, sin nada de brillo" lo mejor: el aceite de c**o , y el aceite esencial de romero
Aceite de c**o en plan mascarilla: apl?catelo por todo el cabello en seco díndo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego l?valo. (Esta mascarilla con aceite de c**o, en plan choque un par de veces por semana en inico, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida)
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportar?s lo más natural para alimentarlos, y te sorprender?s de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notar?s unos resultados formidables en una semana .
- Hazte con un champ?, el más suave que haya (para niños, por ejemplo): a??dele 2 cucharadas soperas de aceite de c**o por cada 120ml de champ?. Ag?talo antes de cada uso, ya que el aceite de c**o se queda en la superficie, en plan bifísico..., basta con agitar el preparado antes.
Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla, enriquece tb el champ? (a parte del aceite de c**o) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champ?) , usa sólo estos preparados enriquecidos por tú misma, y ya me lo contarés!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acl?ratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champ? y una proporci?n equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello.