Koraima escribió:Marsu que son ?as sales rosas que huelen tan bien es que lo describes tan bien que huele desde aqui ummmmmmmmmmmarsu escribió:te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido
tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi![]()
que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.
y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta
los aceites no son nada pringosos y me encantan!
así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas!![]()
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Sales de baño! que bien! ... si es subir por el rellano y olerlas antes de entrar en casa!vijo escribió:Hola preciosa!marsu escribió:te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido
tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi![]()
que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.
y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta
los aceites no son nada pringosos y me encantan!
así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas!![]()
![]()
S? ya está contestado![]()
![]()
![]()
Me alegra de que te guste![]()
![]()
![]()
Son sales de baño de aceites esenciales de lavanda y pachuli. Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!![]()
![]()
![]()
con los aceites que enviastes... para cuanto tiempo tengo si me los pongo una vez al dia... c**o te digo me hago un popurri de los 3.
es que si no a finales de julio te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin
-
ranmita
- Cocinera/o

gracias por preocuparte cielo pues si esta bastante mejor, aun tiene un poco de psicosis pero yo me voy riendo de todo c**o si no tubiera importancia y en paz (claro que el otro dia le deje en casa el domingo que fuimos el finde a denia y yo tenia pis de tanto viaje y me dice ahh pues toma las llaves y de paso me subesel ordenador.... y me cogi lamaleta de la ropa y le subi la ropa jejejej si mas cag? que yo!!!!!!) en fin que le voy poniendo un par de gotitas de lavanda y al menos parece que la piel no sufre tanto...por que el primer di ni vi qu eme habia salido el manchurron de una quemada asiq ue me fui a dormir y al dia siguiente por ahi donde me habia quemado la piel estaba super seca.... en fin que le voy poniendo aceite de lavanad apa que la pobre beba un pocovijo escribió:ranmita escribió:vijito!!!! que el domingo me queme por tonta preparanto unas minipizzas en el horno.... c**o iva rapido me dije ale que las cogeras asi con los dedos...y me queme y ya se sabe el instinto de tirar para atras las manos y toque arriba del horno y me queme una pizquita de nada... que me pongo lavanda directamente o la diluyo con el jojoba o le pongo algo mas'??¿no me duele ni nada fue una quemada superficial pero no me gusta la marca que me he ha qedado
Hola cielo!![]()
![]()
Aysss!!!!![]()
![]()
![]()
Aplica aceite esencial de lavanda directamente sin diluir.![]()
![]()
![]()
![]()
Edito! ¿cómo está tu chico? Ya mejor del susto?![]()
![]()
![]()
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Vijo muchisimas gracias por tu respuesta (piel histerica, aceite de onagra), voy a por las capsulas... me alegra q no tenga q dejar de lado el agua de avena porque me va muy bien.
Estoy pensando que c**o hace dias que leo el post de jabones artesanales (en mi casa desde mi bisabuela siempre se han hecho jabones de sosa) y si con glicerina me hiciera yo uno para la limpieza diaria?? tengo arbol del te, aceite de ricino, jojoba y ahora tendre el aceite de onagra, aunque podria comprar yo los productos.. asi me lo hago de avena, o mas concreto para la grasa de la zona tú? no se que te parece la idea (a mi buenisima
que parece que no tengo abuela)
Voy a buscar alguna receta (ya solo me faltan 20 paginas del post) pero si me ayudas a darle el "toque" pues me quedo mas tranquila.
De todos modos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo vijo, eres un amor!!
Estoy pensando que c**o hace dias que leo el post de jabones artesanales (en mi casa desde mi bisabuela siempre se han hecho jabones de sosa) y si con glicerina me hiciera yo uno para la limpieza diaria?? tengo arbol del te, aceite de ricino, jojoba y ahora tendre el aceite de onagra, aunque podria comprar yo los productos.. asi me lo hago de avena, o mas concreto para la grasa de la zona tú? no se que te parece la idea (a mi buenisima
Voy a buscar alguna receta (ya solo me faltan 20 paginas del post) pero si me ayudas a darle el "toque" pues me quedo mas tranquila.
De todos modos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo vijo, eres un amor!!
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
melita36
- Novata/o
graciassssssssssss
muchas gracias vijo, la verdad que haces que nos sintamos tan bien
bueno corazon, espero tu respuesta c**o aguita de mayo y lo del champu esta claro que voy a cambiar a uno de niños....
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina