marsu escribió:Sales de baño! que bien! ... si es subir por el rellano y olerlas antes de entrar en casa!vijo escribió:Hola preciosa!marsu escribió:te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido
tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi![]()
que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.
y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta
los aceites no son nada pringosos y me encantan!
así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas!![]()
![]()
S? ya está contestado![]()
![]()
![]()
Me alegra de que te guste![]()
![]()
![]()
Son sales de baño de aceites esenciales de lavanda y pachuli. Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
con los aceites que enviastes... para cuanto tiempo tengo si me los pongo una vez al dia... c**o te digo me hago un popurri de los 3.
es que si no a finales de julio te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin
ranmita escribió:gracias por preocuparte cielo pues si esta bastante mejor, aun tiene un poco de psicosis pero yo me voy riendo de todo c**o si no tubiera importancia y en paz (claro que el otro dia le deje en casa el domingo que fuimos el finde a denia y yo tenia pis de tanto viaje y me dice ahh pues toma las llaves y de paso me subesel ordenador.... y me cogi lamaleta de la ropa y le subi la ropa jejejej si mas cag? que yo!!!!!!) en fin que le voy poniendo un par de gotitas de lavanda y al menos parece que la piel no sufre tanto...por que el primer di ni vi qu eme habia salido el manchurron de una quemada asiq ue me fui a dormir y al dia siguiente por ahi donde me habia quemado la piel estaba super seca.... en fin que le voy poniendo aceite de lavanad apa que la pobre beba un pocovijo escribió:ranmita escribió:vijito!!!! que el domingo me queme por tonta preparanto unas minipizzas en el horno.... c**o iva rapido me dije ale que las cogeras asi con los dedos...y me queme y ya se sabe el instinto de tirar para atras las manos y toque arriba del horno y me queme una pizquita de nada... que me pongo lavanda directamente o la diluyo con el jojoba o le pongo algo mas'??¿no me duele ni nada fue una quemada superficial pero no me gusta la marca que me he ha qedado
Hola cielo!![]()
![]()
Aysss!!!!![]()
![]()
![]()
Aplica aceite esencial de lavanda directamente sin diluir.![]()
![]()
![]()
![]()
Edito! ¿cómo está tu chico? Ya mejor del susto?![]()
![]()
![]()
Patry82 escribió:Vijo muchisimas gracias por tu respuesta (piel histerica, aceite de onagra), voy a por las capsulas... me alegra q no tenga q dejar de lado el agua de avena porque me va muy bien.
Estoy pensando que c**o hace dias que leo el post de jabones artesanales (en mi casa desde mi bisabuela siempre se han hecho jabones de sosa) y si con glicerina me hiciera yo uno para la limpieza diaria?? tengo arbol del te, aceite de ricino, jojoba y ahora tendre el aceite de onagra, aunque podria comprar yo los productos.. asi me lo hago de avena, o mas concreto para la grasa de la zona tú? no se que te parece la idea (a mi buenisimaque parece que no tengo abuela)
Voy a buscar alguna receta (ya solo me faltan 20 paginas del post) pero si me ayudas a darle el "toque" pues me quedo mas tranquila.
De todos modos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo vijo, eres un amor!!
Anjuli escribió:Ahora que leo lo de los jabones (que me tienen entusiasmada) te voy a hacer una consulta sobre ello.
Una de las chicas que escriben en ese post (no recuerdo su nombre) dijo que había hecho uno con glicerina y arbol del tú y que era muy bueno para la higiene ?ntima. ¿Nos das tu opinión?
melita36 escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias vijo, la verdad que haces que nos sintamos tan bienpor cierto es lo mismo aceite de c**o que de monoi, me refiero c**o aceite para mi pelo pajoso
es que no encuentro de c**o no se donde se puede conseguir lo he visto de monoi en iv?s roches pero no se si ese vale por si tiene algun compuesto no natural ...., porque me imagino que se venderan a granel en algun sitio, yo es que en la farmacia pregunto y ni idea o no tienen, (te escribo desde canarias)
bueno corazon, espero tu respuesta c**o aguita de mayo y lo del champu esta claro que voy a cambiar a uno de niños....![]()
![]()
![]()
espero tu respuesta....
Morguix escribió:Hola, Vijo, guapa:![]()
Te quería hacer una preguntilla:
He comprado las pociones "esculpe tu cuerpo" y "reafirmante". ?En qué momento del día es mejor aplicarl así.
Yo me he puesto la de "esculpe tu cuerpo" por la mañana, y la reafirmante por la noche.
Gracias por tu amabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados