koki escribió:Claro Dirun, pero c**o ponia q era transparente por eso pensá q no tendria nada q ver el color d mi piel..![]()
![]()
Dirun escribió:koki escribió:Claro Dirun, pero c**o ponia q era transparente por eso pensá q no tendria nada q ver el color d mi piel..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad!!!![]()
![]()
no lo habia leido!! pero de todos modos primero prueba el probador o a ver q te dice la chica q lo tiene pq a veces no quedan del todo natural!! piensa q son prebase..
Suerte!!
eden30 escribió:Dirun, hablando de Sephora, ¿qué tal son las brochas y los pinceles para sombras de su marca? Es que necesitaba un pincel biselado y una brocha para el colorete, y había o?do que los de la marca Sephora no están mal.
Otra cosita Dirun, hace una semana mandé un e-mail a los de Alissi para que me dieran las direcciones de los distribuidores en Barcelona y provincia, y no me han contestado![]()
![]()
![]()
?T? podrías consegu?rmelo? Y ya lo último que te pido, seráa posible tambiénlos distribuidores de Jorge de la Garza?
Muchas gracias, guapa, y si pido demasiado, me lo dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q no sean caros....mmmmm L'Oreal! el resto es mas barato pero no vale mucho!eden30 escribió:Pues te digo lo mismo que en el otro post, GRACIAS. Eres un sol. Me pasar? algún día de estos por Sephora a ver si me llevo algo.
Por cierto, ?me recomendaréas algunos polvos compactos que fueran bien y no demasiado caros? Los quiero para llevar en el bolso para los retoques y para quitar los dichosos brillos. Tengo el cutis mixto tirando a graso.
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre pos no seeeeee pq de efecto lifting yo no note nada osea q creo q seria de las normalitasDirun escribió:Hay algunos q si pq tienen efecto lifting y esas cosas.. el mio c**o no lo tiene antes pongo una crema tipo gel q es efecto lifting .. quiza por eso te clavo 10? entocnes eh!! jeje .. aunq yo pong la crema y tmpoco la cobro!! Yo es q creo q soy tonta!!!brownie escribió:aaayyy pos en cuanto vaya al centro lo mirooo, ufffff si antes era mi perdicion, ahora con consejitos no me va a llegar pa la hipotecaaaaDirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui q pa eso estamos!!
En plaza cataluña esta!! pq yo hice una promocion alli y me las estuve mirando!! jeje Veras q hay dos o tres creo q son colores claros.. c**o bases pero mas claras.. y luego el lila el verde..etc
Tienes q coger de las primeras color beige depende de tu tono de piel pero mas clarito sin pasarte! Normalmente en el stand de Make up forever o cerca hay una chica de la marca q te aconseja! y normalmente saben q te dicen!! jeje Pregunta si no te aclaras!! el verde es para rojeces y el lila para iluminar! pero con una clarita haces.. pide prebase!! y explicale q la quieres para unificar el color antes de la base de maquillaje!
Mirate las sombras son geniales!!!![]()
![]()
![]()
por cierto, antes cuando me comentabas lo del flash decias q la gente estaba encantgada pq le duraba el maki todo el dia...son solo para eso, para q el maki sea aguante mas horas en su sitio??? yo creia q eran para dar vida a la cara, y quitar señales de cansancio y esas cosas, sabes, pa cuando tienes la cara con signos de fatiga y embotada:nodigona:![]()
![]()
![]()
![]()
ALOA escribió:Ufff. llevo dos días leyendo el post a ratos en el trabajo, y entre el antri-crespo y esto, no tengo posit donde apuntar tanto, a ver te cuento.
Yo no entido eso de la prebas, base, maquilla, iluminador... ahhhyyyy
A ver si me aclaro, estos seráa los pasos?
- la prebase; no seráa una buena crema antiarrugas, o efecto lifting o hidratante, o la que cada una use?? hay una prebase especial
- Antiojera y rojeces: después tienes que darte el antiojeras, vale, de color verde para los rojeces, no? que no para los ojer así???, y después el color lila lo tienes que mezclar con tu maquillaje, que entiendo que este tiene que ser líquido para poder mezclar??
- Luego viene el maquillaje, en polvo, en liquido, mousee, ahhhh que lío cual es la testura mejor, pq entre tanto pringue yo ya me veo con la Sarita!!!!
- El iluminador: después de todo esto, (me parece que ya no voy a poder mover un másculo de la cara), hay unos polvos que iluminan, pero que solo puedes aplicar en ciertas zonas, y además cuidado con las arrugas no?? QUE DIFICILLLLLLLLLLLLLLL
![]()
- Los ojos: ahyyy madreeeeee, que no entiendo lo de la C, ni el parpado movil, ni fijo ni nada, necesitamos un paso a paso ya!!!! Yo ahora que he adelgazado se me han hundido los ojos, pero lo que hago yo es iluminasr el parpado fijo, en un blanco mate y la zona más cercana al lagrimal, después con negro dibujo una especie de triangulo, desde la mitad del lagrimas fijo, hacia el lagrimal sin llegar y luego desde hay todo el parpado mívil, respetando siempre el trocito del lagrimal, al que alguna vez le aplico un poquito de lapiz blanco, después me pongo un eye.liner, a mí me encanta su efecto, pero un poquito al final del parpado, ni tan siquiera desde la mitad, y me encanta su efecto, pq darte en todo el parpado nunca me ha gustado nada.....
Bueno tu me diras, lo que tengo algo más claro es lo de los labios, y mira que lo mio es de co?a, pq teno dos palillos por labios, y aunque se lo de perfilar, echar polvo, maquilla con brocha, volver a los polvos y retocar y blanco en la mitad tipo gloss, pues para nada la teoria, ya te digo que con la carencia tan grande que tengo, me pongo brillo y a correr!!!!
Bueno, pues cuentame y me gustaría que me dijeras los productos que debería comprar c**o bases e iluminador de L?real, ya que no puedo comparar otras marcas de momento, me parece una burrado y yo me maquillo todos los días. He usado de Max Factor productos, que tal la marca???
Mi piel es más bien seca y tengo la cara alargada y huesuda, ya me cuentas todoooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados