Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 23 Jul 2007 11:01

Claro Dirun, pero c**o ponia q era transparente por eso pensá q no tendria nada q ver el color d mi piel.. :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 11:05

koki escribió:Claro Dirun, pero c**o ponia q era transparente por eso pensá q no tendria nada q ver el color d mi piel.. :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo habia leido!! pero de todos modos primero prueba el probador o a ver q te dice la chica q lo tiene pq a veces no quedan del todo natural!! piensa q son prebase..
Suerte!! :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 23 Jul 2007 11:51

Dirun escribió:
koki escribió:Claro Dirun, pero c**o ponia q era transparente por eso pensá q no tendria nada q ver el color d mi piel.. :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo habia leido!! pero de todos modos primero prueba el probador o a ver q te dice la chica q lo tiene pq a veces no quedan del todo natural!! piensa q son prebase..
Suerte!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale!!!! muchas gracias!!! :wink:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 23 Jul 2007 14:31

Dirun, hablando de Sephora, ¿qué tal son las brochas y los pinceles para sombras de su marca? Es que necesitaba un pincel biselado y una brocha para el colorete, y había o?do que los de la marca Sephora no están mal.

Otra cosita Dirun, hace una semana mandé un e-mail a los de Alissi para que me dieran las direcciones de los distribuidores en Barcelona y provincia, y no me han contestado :cry: :cry: :cry: :cry: ?T? podrías consegu?rmelo? Y ya lo último que te pido, seráa posible tambiénlos distribuidores de Jorge de la Garza?

Muchas gracias, guapa, y si pido demasiado, me lo dices :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 15:56

eden30 escribió:Dirun, hablando de Sephora, ¿qué tal son las brochas y los pinceles para sombras de su marca? Es que necesitaba un pincel biselado y una brocha para el colorete, y había o?do que los de la marca Sephora no están mal.

Otra cosita Dirun, hace una semana mandé un e-mail a los de Alissi para que me dieran las direcciones de los distribuidores en Barcelona y provincia, y no me han contestado :cry: :cry: :cry: :cry: ?T? podrías consegu?rmelo? Y ya lo último que te pido, seráa posible tambiénlos distribuidores de Jorge de la Garza?

Muchas gracias, guapa, y si pido demasiado, me lo dices :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sobre las brochas decirte q he probado algun pincel de pelo y el de labios!! Cuand estuve alli yo usaba los de L'Oreal!! pero se me fastidiaron un par y me dejaron uno de pelo q la verdad me fue de co?a!!! Pq era muy duro y para difuminar me fue genial!! y el de labios.. buff este no estaba mal pero era de estos q se plegan y era un co?azo!!! :lol: :lol:
Pero la verdad q no estan mal! Los otros no tuve ocasion de probarlos.. pero a mi Sephora no me desagrada!!! Sino tmb tienes en pza cataluña el stand de Make up forever.. q van geniales.. pero estos pican mas!! jeje

Tema Alissi!!!
ALISSI BRONTE BARCELONA
Distribuidor Oficial
Tlf. 93 420 37 63

JOrge de la Garza si eres de Barcelona lo tienes facil! en el otro post te he contestado a lo del libro q lo puedes encontrar en Gotic pues ahi tmb tienen la marca Jorge de la Garza!


:wink: :wink: :wink:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 23 Jul 2007 16:38

Pues te digo lo mismo que en el otro post, GRACIAS. Eres un sol. Me pasar? algún día de estos por Sephora a ver si me llevo algo.

Por cierto, ?me recomendaréas algunos polvos compactos que fueran bien y no demasiado caros? Los quiero para llevar en el bolso para los retoques y para quitar los dichosos brillos. Tengo el cutis mixto tirando a graso.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 16:57

eden30 escribió:Pues te digo lo mismo que en el otro post, GRACIAS. Eres un sol. Me pasar? algún día de estos por Sephora a ver si me llevo algo.

Por cierto, ?me recomendaréas algunos polvos compactos que fueran bien y no demasiado caros? Los quiero para llevar en el bolso para los retoques y para quitar los dichosos brillos. Tengo el cutis mixto tirando a graso.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Q no sean caros....mmmmm L'Oreal! el resto es mas barato pero no vale mucho!
Los accord perfect van muy bien! habian unos q iban mejor pero los retiraron!! MArketing de dios jeje
Make up los tiene mejores pero claro mirate el precio a ver q!! :) :)
Quiza estan bien, ahora mismo no me se el precio! Los mejores Maku up o los de Mac ( mas caros) L'Oreal esta bien tmb ( mas economico)
:wink: :wink: :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 24 Jul 2007 13:17

Ufff. llevo dos días leyendo el post a ratos en el trabajo, y entre el antri-crespo y esto, no tengo posit donde apuntar tanto, a ver te cuento.

Yo no entido eso de la prebas, base, maquilla, iluminador... ahhhyyyy

A ver si me aclaro, estos seráa los pasos?

- la prebase; no seráa una buena crema antiarrugas, o efecto lifting o hidratante, o la que cada una use?? hay una prebase especial

- Antiojera y rojeces: después tienes que darte el antiojeras, vale, de color verde para los rojeces, no? que no para los ojer así???, y después el color lila lo tienes que mezclar con tu maquillaje, que entiendo que este tiene que ser líquido para poder mezclar??

- Luego viene el maquillaje, en polvo, en liquido, mousee, ahhhh que lío cual es la testura mejor, pq entre tanto pringue yo ya me veo con la Sarita!!!!

- El iluminador: después de todo esto, (me parece que ya no voy a poder mover un másculo de la cara :lol: ), hay unos polvos que iluminan, pero que solo puedes aplicar en ciertas zonas, y además cuidado con las arrugas no?? QUE DIFICILLLLLLLLLLLLLLL :cry:

- Los ojos: ahyyy madreeeeee, que no entiendo lo de la C, ni el parpado movil, ni fijo ni nada, necesitamos un paso a paso ya!!!! Yo ahora que he adelgazado se me han hundido los ojos, pero lo que hago yo es iluminasr el parpado fijo, en un blanco mate y la zona más cercana al lagrimal, después con negro dibujo una especie de triangulo, desde la mitad del lagrimas fijo, hacia el lagrimal sin llegar y luego desde hay todo el parpado mívil, respetando siempre el trocito del lagrimal, al que alguna vez le aplico un poquito de lapiz blanco, después me pongo un eye.liner, a mí me encanta su efecto, pero un poquito al final del parpado, ni tan siquiera desde la mitad, y me encanta su efecto, pq darte en todo el parpado nunca me ha gustado nada.....

Bueno tu me diras, lo que tengo algo más claro es lo de los labios, y mira que lo mio es de co?a, pq teno dos palillos por labios, y aunque se lo de perfilar, echar polvo, maquilla con brocha, volver a los polvos y retocar y blanco en la mitad tipo gloss, pues para nada la teoria, ya te digo que con la carencia tan grande que tengo, me pongo brillo y a correr!!!!

Bueno, pues cuentame y me gustaría que me dijeras los productos que debería comprar c**o bases e iluminador de L?real, ya que no puedo comparar otras marcas de momento, me parece una burrado y yo me maquillo todos los días. He usado de Max Factor productos, que tal la marca???

Mi piel es más bien seca y tengo la cara alargada y huesuda, ya me cuentas todoooooooooooooooooooooooooooo :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Jul 2007 15:13

Dirun escribió:
brownie escribió:
Dirun escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranqui q pa eso estamos!!
En plaza cataluña esta!! pq yo hice una promocion alli y me las estuve mirando!! jeje Veras q hay dos o tres creo q son colores claros.. c**o bases pero mas claras.. y luego el lila el verde..etc
Tienes q coger de las primeras color beige depende de tu tono de piel pero mas clarito sin pasarte! Normalmente en el stand de Make up forever o cerca hay una chica de la marca q te aconseja! y normalmente saben q te dicen!! jeje Pregunta si no te aclaras!! el verde es para rojeces y el lila para iluminar! pero con una clarita haces.. pide prebase!! y explicale q la quieres para unificar el color antes de la base de maquillaje!
Mirate las sombras son geniales!!! :wink: :dientes:
aaayyy pos en cuanto vaya al centro lo mirooo, ufffff si antes era mi perdicion, ahora con consejitos no me va a llegar pa la hipotecaaaa :lol: :lol:

por cierto, antes cuando me comentabas lo del flash decias q la gente estaba encantgada pq le duraba el maki todo el dia...son solo para eso, para q el maki sea aguante mas horas en su sitio??? yo creia q eran para dar vida a la cara, y quitar señales de cansancio y esas cosas, sabes, pa cuando tienes la cara con signos de fatiga y embotada:nodigona:
Hay algunos q si pq tienen efecto lifting y esas cosas.. el mio c**o no lo tiene antes pongo una crema tipo gel q es efecto lifting .. quiza por eso te clavo 10? entocnes eh!! jeje .. aunq yo pong la crema y tmpoco la cobro!! Yo es q creo q soy tonta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre pos no seeeeee pq de efecto lifting yo no note nada osea q creo q seria de las normalitas :duda:

anda y esa crema gel efecto lifting!!!! canta cantaaaaa q es???marca???precio??? jajaj :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 24 Jul 2007 18:49

ALOA escribió:Ufff. llevo dos días leyendo el post a ratos en el trabajo, y entre el antri-crespo y esto, no tengo posit donde apuntar tanto, a ver te cuento.

Yo no entido eso de la prebas, base, maquilla, iluminador... ahhhyyyy

A ver si me aclaro, estos seráa los pasos?

- la prebase; no seráa una buena crema antiarrugas, o efecto lifting o hidratante, o la que cada una use?? hay una prebase especial

- Antiojera y rojeces: después tienes que darte el antiojeras, vale, de color verde para los rojeces, no? que no para los ojer así???, y después el color lila lo tienes que mezclar con tu maquillaje, que entiendo que este tiene que ser líquido para poder mezclar??

- Luego viene el maquillaje, en polvo, en liquido, mousee, ahhhh que lío cual es la testura mejor, pq entre tanto pringue yo ya me veo con la Sarita!!!!

- El iluminador: después de todo esto, (me parece que ya no voy a poder mover un másculo de la cara :lol: ), hay unos polvos que iluminan, pero que solo puedes aplicar en ciertas zonas, y además cuidado con las arrugas no?? QUE DIFICILLLLLLLLLLLLLLL :cry:

- Los ojos: ahyyy madreeeeee, que no entiendo lo de la C, ni el parpado movil, ni fijo ni nada, necesitamos un paso a paso ya!!!! Yo ahora que he adelgazado se me han hundido los ojos, pero lo que hago yo es iluminasr el parpado fijo, en un blanco mate y la zona más cercana al lagrimal, después con negro dibujo una especie de triangulo, desde la mitad del lagrimas fijo, hacia el lagrimal sin llegar y luego desde hay todo el parpado mívil, respetando siempre el trocito del lagrimal, al que alguna vez le aplico un poquito de lapiz blanco, después me pongo un eye.liner, a mí me encanta su efecto, pero un poquito al final del parpado, ni tan siquiera desde la mitad, y me encanta su efecto, pq darte en todo el parpado nunca me ha gustado nada.....

Bueno tu me diras, lo que tengo algo más claro es lo de los labios, y mira que lo mio es de co?a, pq teno dos palillos por labios, y aunque se lo de perfilar, echar polvo, maquilla con brocha, volver a los polvos y retocar y blanco en la mitad tipo gloss, pues para nada la teoria, ya te digo que con la carencia tan grande que tengo, me pongo brillo y a correr!!!!

Bueno, pues cuentame y me gustaría que me dijeras los productos que debería comprar c**o bases e iluminador de L?real, ya que no puedo comparar otras marcas de momento, me parece una burrado y yo me maquillo todos los días. He usado de Max Factor productos, que tal la marca???

Mi piel es más bien seca y tengo la cara alargada y huesuda, ya me cuentas todoooooooooooooooooooooooooooo :beso:


:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Dios de la mitad de cosas ni me he enterao!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver.... por pasos!! lo q me explicas q te haces lo siento pero no he entendido nada.. lagrimal fijo?? bueno perdona pero vuelve a explicarmelo pq por mas q lo leo no lo pillo!!! :lol: :lol: :lol:

Pasos!
Corrector TOUCHE MAGIQUE n?3 de L'Oreal ( por ejemplo) en la zona de la ojera..
Base de tu mismo color...( puedes mezclar una o dos gotas de corrector verde y una o dos de lila!! verde para rojeces, lila para iluminar!)
O ponerte un poco de verde en un granito y luego encima la base
Prebase... es c**o un maquillaje mas claro q sirve para unificar todo el color de tu cara.. (opcional) depende mucho de cada cara.. si la tienes muy mal.. me refiero a zonas muy rojas, zonas amarillentas,zonas mas claras y mas oscuras.. por ejemplo! puews te iria bien ponertela.. pero para cada dia no!! yo no lo haria vaya!!! eso es para dias especiales q no tienes nada mas q arreglarte!!!! :lol: :lol: :lol: Sino llegaras siempre tarde al curro!!! :D

Polvos para matizar y colorete..

Ojos mmmm lo tuyo no lo entiendo pero hay muchas formas de maquillarlos.. si los tienes hundidos evita colores oscuros y no te hace falta profundizar con un color oscuro a no ser q te guste!!!

Con un color en todo el parpado mobil ( el q se mueve jeje)te bastas!! En el fijo ( el q no se mueve) siempre es aconsejabla poner una sombra clara, beige o blanco roto para dar luz al ojo...
Rayas..c**o mas te guste.. si no te gsta entero pues solo arriba y un pelin abajo... lo q explicaba de no llegar hasta la mitad del ojo.. pero siempre por la parte opuesta al lagrimal!!! nunca oscuro en el lagrimal pq te hace una mirada rara y sucia! si le das con colores claros se ve mas bonito, mas grande ... no se mejor!!! jeje
Si me dejo algo pues preguntamelo ok??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados