el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 00:21

oliter escribió:Pues una kedada peluqueril son peluquera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que mal, asi que tiramos de calendario a buscar un fin de semana largo, aqui San Jose este año es fiesta, no??, en que cae??, y Semana Santa cuadno es??, joer, que feliz vivo, ni un calendario tengo en casa, voy a pedir el de Ana Rosa, que esta chulo.

:beso: :beso:

jajajajaja si que es chulo el calendario
semana santa es el dia 19 de marzo que cae miercoles asta el lunes 24 almenos aqui es fiesta desde el miercoles hasta el lunes

joooooooo yo esq tengo ya un viaje a alcoy para ver a unos amigos desde verano.
los siento :(
perdonarme por fi :(
pero jo habra algun puente o finde por ahi no?
que solo cerramos ese puente de todo el añoo :nodigona:

un saludito
susana
deluxe

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:22

Me dí a mí que te gustar? más el de los bomberos.... 8) 8)
oliter escribió:Pues una kedada peluqueril son peluquera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que mal, asi que tiramos de calendario a buscar un fin de semana largo, aqui San Jose este año es fiesta, no??, en que cae??, y Semana Santa cuadno es??, joer, que feliz vivo,voy a pedir el de Ana Rosa[/color], que ni un calendario tengo en casa, [/color]e esta chulo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la semana santa empieza el jueves santo 27 de marzo (en otros sitios el mi?rcoles)

deluxepeluqeuros escribió:
oliter escribió:Pues una kedada peluqueril son peluquera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que mal, asi que tiramos de calendario a buscar un fin de semana largo, aqui San Jose este año es fiesta, no??, en que cae??, y Semana Santa cuadno es??, joer, que feliz vivo, ni un calendario tengo en casa, voy a pedir el de Ana Rosa, que esta chulo.

jajajajaja si que es chulo el calendario
semana santa es el dia 19 de marzo que cae miercoles asta el lunes 24 almenos aqui es fiesta desde el miercoles hasta el lunes
joooooooo yo esq tengo ya un viaje a alcoy para ver a unos amigos desde verano.
los siento :(
perdonarme por fi :(
pero jo habra algun puente o finde por ahi no?
que solo cerramos ese puente de todo el añoo :nodigona:

un saludito
susana
deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 00:28

Efusiva escribió:Me dí a mí que te gustar? más el de los bomberos.... 8) 8)
oliter escribió:Pues una kedada peluqueril son peluquera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que mal, asi que tiramos de calendario a buscar un fin de semana largo, aqui San Jose este año es fiesta, no??, en que cae??, y Semana Santa cuadno es??, joer, que feliz vivo,voy a pedir el de Ana Rosa[/color], que ni un calendario tengo en casa, [/color]e esta chulo.

jejeejejejeje el de los bomberos de bilbao lo tengo y..............firmada cada oja y dedicada cada oja para miiiiiiiii.................jajajajaja

esq mi madre trabaja en unbar donde van adesayunar los bomberos y les conoce y ya sabeis pues de enchufee........me lo hizieron
jejejjejeej
muy guapos todos
jajajajaja

:beso: susana

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:29

Pongo a Dios por testigo... que ir? al bar de tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deluxepeluqeuros escribió:
Efusiva escribió:Me dí a mí que te gustar? más el de los bomberos.... 8) 8)

jejeejejejeje el de los bomberos de bilbao lo tengo y..............firmada cada oja y dedicada cada oja para miiiiiiiii.................jajajajaja

esq mi madre trabaja en unbar donde van adesayunar los bomberos y les conoce y ya sabeis pues de enchufee........me lo hizieron
jejejjejeej
muy guapos todos
jajajajaja

:beso: susana

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Ene 2008 00:34

Pero este año tambien han hecho???, joer, el año pasado me lo perdi, agotadito que estaba, asi que este año a ver si le pillo, que ese esta muy bien, pero el de Ana Rosa es para Infancia sin fronteras, y mis 3 nios apardrinados son con ellos, asi les echo una manita, que estan haciendo muchas cosas.

Pero bueno, los dos, uno para la cocina y el otro encima de la pantalla del ordenador, para recrear la vista mas que nada, y no me pregunteis que no os digo cual voy a poner en el ordenador :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, buscamos otra, el 1 de mayo, que es??

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:36

A ver Susana, que nos liamos...
Cuando estés tú en Alcoy????

La semana santa es el último finde de marzo.

oliter escribió:Pero este año tambien han hecho???, joer, el año pasado me lo perdi, agotadito que estaba, asi que este año a ver si le pillo, que ese esta muy bien, pero el de Ana Rosa es para Infancia sin fronteras, y mis 3 nios apardrinados son con ellos, asi les echo una manita, que estan haciendo muchas cosas.

Pero bueno, los dos, uno para la cocina y el otro encima de la pantalla del ordenador, para recrear la vista mas que nada, y no me pregunteis que no os digo cual voy a poner en el ordenador :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 00:48

Efusiva escribió:A ver Susana, que nos liamos...

oliter escribió:Pero este año tambien han hecho???, joer, el año pasado me lo perdi, agotadito que estaba, asi que este año a ver si le pillo, que ese esta muy bien, pero el de Ana Rosa es para Infancia sin fronteras, y mis 3 nios apardrinados son con ellos, asi les echo una manita, que estan haciendo muchas cosas.

yo me voy a alcoy el dia 19 que es miercoles creo asta el martes 25.
semana santa es esos dias.,no?

y me voy a alcoy no ha benidorm c**o dice txema que no se entera aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

susana deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 01:20

[quote="deluxepeluqeuros"][quote="Efusiva"]A ver Susana, que nos liamos...

efusiva semana santa es el del 19 miercoles al 24 lunes. yo me voy el 18 por la noche y me vuelvo el 25.

no es le 27 :nodigona: lo acabo de mirar :wink:

saludito :beso:
susana
deluxe

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 09 Ene 2008 01:21

Susana pues podrias ir a Benidorm que mi novio es de alli y así quedamos y me das unas clases jajajajaja!!!! :wink: :wink: :wink:

Responder