Un besito para...:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi!
por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...
pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.
ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta..

por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...
pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.
ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta..

-
- Jefa de cocina
Cuanto lo siento cielito.......ahora a recuperarte pronto, a qeu te mimen tus papis, a que tu novio te conceda todos tus deseos, a intentar que el seguro te cubra lo máximo posible del siniestro, y sobre todo a cuidarte la contractura del cuello, que a la larga es la que mas guerra da..........lamaladelcuento escribió:pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi!![]()
![]()
ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta..![]()
Muchos besitos para ti LABuenaDelCuento.....

-
- Cocinera/o
muchos mimos y besos!!lamaladelcuento escribió:pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi!![]()
![]()
ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta..![]()
piensa que podría haber sido mucho peor y ahora no estar contóndolo!! ?nimate aunque sea solo por eso mujer!
-
- Cocinera/o
la verdad es q estoy algo animada.. pude haberme kedado en el sitio.. asiq.. siempre hay q mirar el lado bueno..
el coche no me preocupa, esta a todo riesgo, asiq si lo dan siniestro pues me daran uno nuevo y si no pues lo arreglaran y listo.
pero necesitaba contaroslo y ya esta...
ademas, ahora teneis trabajo q hacer.. jeje.. porque en cuanto pueda mover mejor el cuello, kiero corte de pelo nuevo, color nuevo y etc...
el coche no me preocupa, esta a todo riesgo, asiq si lo dan siniestro pues me daran uno nuevo y si no pues lo arreglaran y listo.
pero necesitaba contaroslo y ya esta...
ademas, ahora teneis trabajo q hacer.. jeje.. porque en cuanto pueda mover mejor el cuello, kiero corte de pelo nuevo, color nuevo y etc...