Un besito para...:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 21 Abr 2008 18:00

Para mi esposo, por compartir tantos momentos, buenos y malos, pero juntos.
Te amo mi amor, feliz aniversario.
El besito te lo doy personalmente esta noche!

Saludos,
Vivi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 18:00

EFU, cuidado con el sol, cuidado con el agua, cuidado con la arena, cuidadin, cuidadin, que las armas las carga el diablo....jijijiji :lol:

Que te lo pases fen?meno, acu?rdate un poco de nosotras, y ya pondrés alguna foto, le?e, que aun no vimos tus ojuelos ( o si los colgaste por ahi?) :nodigona: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 Abr 2008 18:03

por cierto anadelik te hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 18:13

Pues anda que yo a vosotras.....no sabes cuanto!!!!!!!!!!!! :D

Gracias por tus palabras , siempre amables....besos a tu niño precioso.
dalsy41 escribió:por cierto anadelik te hechaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Abr 2008 12:33

mi besito de hoy es para mis dos hijas por lo que me ayudan con el tema de mi principe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Abr 2008 13:57

pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi! :cry: :cry:

por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...

pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.

ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta.. :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 14:08

lamaladelcuento escribió:pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi! :cry: :cry:

por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...

pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.

ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta.. :cry: :cry:
Cuanto lo siento cielito.......ahora a recuperarte pronto, a qeu te mimen tus papis, a que tu novio te conceda todos tus deseos, a intentar que el seguro te cubra lo máximo posible del siniestro, y sobre todo a cuidarte la contractura del cuello, que a la larga es la que mas guerra da..........

Muchos besitos para ti LABuenaDelCuento.....Imagen

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 22 Abr 2008 14:10

Pues todos mis besitos son para ti :beso: :beso:

Ahora a recuperarte y no pienses más, al fin y al cabo estés "medio" bien y eso es lo que cuenta :up:

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Abr 2008 14:19

lamaladelcuento escribió:pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi! :cry: :cry:

muchos mimos y besos!!

piensa que podría haber sido mucho peor y ahora no estar contóndolo!! ?nimate aunque sea solo por eso mujer!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Abr 2008 14:24

la verdad es q estoy algo animada.. pude haberme kedado en el sitio.. asiq.. siempre hay q mirar el lado bueno..

el coche no me preocupa, esta a todo riesgo, asiq si lo dan siniestro pues me daran uno nuevo y si no pues lo arreglaran y listo.

pero necesitaba contaroslo y ya esta...

ademas, ahora teneis trabajo q hacer.. jeje.. porque en cuanto pueda mover mejor el cuello, kiero corte de pelo nuevo, color nuevo y etc...

Responder