Intercambios:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: tata wapa

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 20:28

dalsy41 escribió:mandame informacion del antiojeras wapa.me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te he vuelto a contestar!! miraaaaa :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Mar 2008 23:49

Masquemala escribió:Hola Mayka! pues serian 13ª envio incluido. :beso:

Estoy en seguimiento de uno en E-bay muy parecido sino me sale haremos negocios :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Mar 2008 23:59

:D vale wapa! ya me diras :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Mar 2008 08:29

yo tengo para intercambiar la mascarilla purificante de shiseido, esta nueva con el precinto. Compre dos, porque las compre fuera y eran mas baratas, pero cunde muchisimo, y aun me queda mas de la mitad de la primera.

http://www.shiseido.co.jp/h/theskincare ... /pro16.htm

Es la primera que aparece, la purifying mask.

dalsy41
Usuario expulsado

pues yooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 24 Mar 2008 22:06

canbio estas cortinillas de pelo rubio en dos tonos por algunos pigmentos

Imagen

no entiendo por que me sale sinpre la misma foto si subo las dos.???? la foto de la cortinilla larga nunca sale :cry:

ImagenImagen

dalsy41
Usuario expulsado

upssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 25 Mar 2008 11:51

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Mar 2008 12:12

TATA24 escribió:Hola!!

Bueno pues tengo estos dos productos:

BASE LUMIERE PROTECTRICE CHANEL Utilizado una sola vez pq finalmente me puse las uñas de gel, esta en su cajita, nuevo.

Imagen

Fortalece las uñas.

Refuerza la calidad de las uñas formando una pel?cula muy resistente que las protege de las agresiones externas. Prepara y mejora la adherencia y la fijaci?n del esmalte. Su efecto anti-amarilleo atenía visiblemente las manchas.

La f?rmula de BASE LUMI?RE PROTECTRICE contiene pigmentos ?pticos que neutralizan el tono amarillo de las uñas, gracias a un efecto "trampantojo" anti-amarilleo. El plastificante de la f?rmula mejora la fijaci?n del producto. El film?geno básico asegura el efecto brillante. La velocidad de secado se consigue con disolventes orgúnicos. No contiene tolueno. Testado dermatológicamente. Contenido: 13 ml.

Aplique una capa y deje secar antes de aplicar el esmalte de color.
tata, por cuanto lo vendes????? :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Mar 2008 12:47

Aquí os pongo mis cositas que no uso... prefiero intercambiarlas antes que venderlas pero todo se hablaréa...
- Body milk 212 de Carolina Herrera. Lo us? sólo una vez por probarlo pero no he vuelto ha dírmelo porque si me doy algo prefiero que sea de tratamiento (antiestrías, reafirmante) así que esos que sólo hidratan y dan olor la verdad que no los uso.
- Hidratante facial "Biotherm Hydra-Detox". La he usado 5 ? 6 veces (el bote tiene unos 2/3 del total) pero he vuelto a las especiales para pieles mixtas-grasas que me van mejor.
- Base de maquillaje fluida "Prescriptives" especial para pieles grasas. Es buena pero compré un tono (o 2) más oscuro que piel, así que no he llegado a ech?rmela nunca (con probar un poquito me dí cuenta de que no era mi tono)
- M?scara de pesta?as de Bobby Brown "Essencials". La he usado un par de veces pero no me convence, prefiero el Diorshow así que no lo he vuelto a usar.
- "Purecalmille" de Yves Roche: gel limpiador facial y crema hidratante facial. No he abierto ninguno de los dos, los compré pero se que no voy a utilizarlos (prefiero otros que tengo).

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Mar 2008 00:54

Yeah escribió:
TATA24 escribió:Hola!!

Bueno pues tengo estos dos productos:

BASE LUMIERE PROTECTRICE CHANEL Utilizado una sola vez pq finalmente me puse las uñas de gel, esta en su cajita, nuevo.

Imagen

Fortalece las uñas.

Refuerza la calidad de las uñas formando una pel?cula muy resistente que las protege de las agresiones externas. Prepara y mejora la adherencia y la fijaci?n del esmalte. Su efecto anti-amarilleo atenía visiblemente las manchas.

La f?rmula de BASE LUMI?RE PROTECTRICE contiene pigmentos ?pticos que neutralizan el tono amarillo de las uñas, gracias a un efecto "trampantojo" anti-amarilleo. El plastificante de la f?rmula mejora la fijaci?n del producto. El film?geno básico asegura el efecto brillante. La velocidad de secado se consigue con disolventes orgúnicos. No contiene tolueno. Testado dermatológicamente. Contenido: 13 ml.

Aplique una capa y deje secar antes de aplicar el esmalte de color.
tata, por cuanto lo vendes????? :duda:
Tienes un privi wapi!!!

dalsy41
Usuario expulsado

uppppppppppppp

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 15:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder