Efusiva que te dejo sin recreoEfusiva escribió:Pienso ir a hablar con la Jefa de Estudiosalemars escribió:c**o preciosa, venga va c**o eres mi alumna mas aventajada, te dejo que elijas el proximo, mandamelo por privi para que las otras no se enterencoco72 escribió: azules? grises? marrones y beiges? dorados? ros así hay de donde escoger, a mi me da igual
Y que se apuren las rezagadas!! esto en tono de empollonapreferidadelase?o![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la manzana![]()
![]()
![]()
DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, puedo poner un look que se me "col?"
el otro día en el post de los verdes? También puedo poner, si queréis, el look en morados que me hizo Blanquita en su curso. Ese sí que está chulo y para aprobar con nota
A ver si esta tarde me depilo las cejas, que ya toca, y me hago algo en morados o lilas, aprovechando que tengo cena con mis compis de danza del vientre
Se me olvidaba, en mi modesta opinión, todos los looks que he visto son de nota alta. Me gustan toiiiiitos, no podría decir que uno me guste más que otro. Madre mía, que nivelazo

A ver si esta tarde me depilo las cejas, que ya toca, y me hago algo en morados o lilas, aprovechando que tengo cena con mis compis de danza del vientre
Se me olvidaba, en mi modesta opinión, todos los looks que he visto son de nota alta. Me gustan toiiiiitos, no podría decir que uno me guste más que otro. Madre mía, que nivelazo
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

dalsy41 escribió:![]()
![]()
![]()
leches que estoy hartita de buscar por casa y no tengo morados
![]()
![]()
![]()
Es que no es un color que me llame mucho
![]()
![]()
![]()
no vale una mezcla???
![]()
![]()
guisas juntando varios colores me salga un moradito no?????
![]()
![]()
![]()
Otra más... cómo es posible que no tengas morados? tu, la reina de las compr así??? vete a una perfumeria y a comprar sombras moradas a la de ya, o me chivo con la se?o