-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 10 Jun 2008 12:51
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 10 Jun 2008 12:54
Podemos proponer los deberes en dorados para la próxima semana. Yo tengo unos pigmentos muy chulos en dorado, el 6xy y el 8xy que es más oscurito y tirando a rosa. El mauvement y el cocomotion en mi ojo se ven oro viejo

-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 10 Jun 2008 12:57
dalsy41 escribió:thunderloida escribió:pero que guapísimas todas...
yo desistú de hacer los deberes pk no tengo camara y con el movil no se me ven los colores...

tengo echa las fotos de los verdes y no las puse por eso...
nena las mias tambien son con el movil,da igual,yo las pongo aunque no se vean tambien

ya dalsy... pero las mias, entre que no tengo pigmentos (son deborah y no pigmenta mucho) y el movil, pues no se ve lo que me he echo...

a lo mejor con pigmentos si... pero es que aún no me he podido comprar...

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 10 Jun 2008 12:57
coco72 escribió:
Podemos proponer los deberes en dorados para la próxima semana. Yo tengo unos pigmentos muy chulos en dorado, el 6xy y el 8xy que es más oscurito y tirando a rosa. El mauvement y el cocomotion en mi ojo se ven oro viejo

Pues a mi me parece bien que propongais, pero tendremos dorados? yo por ejemplo no tengo ninguno (si si ya lo tengo en la lista) y el resto ... ?? si muchas tienen yo sin problema lo pongo y si no, les damos tiempo para que se lo compren y en unas semanas lo ponemos de deberes
-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 10 Jun 2008 12:58
fatboy corazon!!! que te pasa???
muchos, muchos achuchones y

-

Mensaje
por alemars » 10 Jun 2008 13:06
Fatboy, reina muchos animos. Vamos pa' arribaaaaaaaaa, que puede hacer la Sita por ti ?quieres ponernos una de esas combinaciones de colores que solo tu hacer posibles? asi te ries un poco

-

Mensaje
por alemars » 10 Jun 2008 17:01
Bueno bueno, o me poneis todos en un dia o no me poneis ninguno, ?estais compinchad así

-
Icegirl - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » 10 Jun 2008 17:36
Pues a que hora pusieron los deberes?!?!??!? yo me quede en el moraditos jjajajja madre mia pero que rapidas VANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! que preciosidad de ojos...esta va a ser una prueba dificill....bueno me aplicar? con dos looks uno gris y uno azul para mañana o para el finde...tenemos tiempo no!?!??! jijijijij
AHora si que les comento que esta vez no sera con sombra de chinossssssss asi que preparenseeeeeeeeeeeeeeeeee!! ?aca ?acaaaaaaa!!!
BESOS!!

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 10 Jun 2008 17:42
Icegirl escribió:Pues a que hora pusieron los deberes?!?!??!? yo me quede en el moraditos jjajajja madre mia pero que rapidas VANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! que preciosidad de ojos...esta va a ser una prueba dificill....bueno me aplicar? con dos looks uno gris y uno azul para mañana o para el finde...tenemos tiempo no!?!??! jijijijij
AHora si que les comento que esta vez no sera con sombra de chinossssssss asi que preparenseeeeeeeeeeeeeeeeee!! ?aca ?acaaaaaaa!!!
BESOS!!

Vienes pegando fuerte eh!? IceGirl??? que tendrás tu escondido bajo la manga.
Fat, animo nena, que tu ni estando chunguilla de animos te maquillas estilo "churro", tu siempre marcando estilo, bruji!

<Monisima c**o siempre, p?a no variar, of corse!

-
Icegirl - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » 10 Jun 2008 17:55
ajjaja nada del otro mundo guapa...lo que jajajajjaja que risa tengo..en serio...viendolas a todas con cosmeticos super buenos y yo poniendo mis mugrientas sombras de chinos jajajajja a ver si esta vez me pongo a la altura....
Ahhh por cierto conoci a lulu49 en un intercambio...sigo diciendole que yo sali ganando pero bueno, no me quizo aceptar la diferencia...me dio una mega brocha de boby brown por un paint pot...uff una de RABO DE JABALI!! JAJAJAJ c**o que pensar que me pinto con medio culo de un jabali jajajja me da ?a?aras...pero es una pasada la brochita.... ya le traere un detalle de mi viaje a lourdes..q es super agradable y nada le tiene que envidiar a KUUIPO!!! jajajajjaja
SALU2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados