AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 03:39

Bueno en vista de vuestras respuestas (algunas) y de que Alemars que es por la que yo más me retiraba y siempre por no incomodar ya me lo ha repetido tres veces una de ellas por privado, al igual que hizo nacho, pues c**o no quiero que haya más mal rollo por mi culpa y encima la encargada del juego se ponga triste, y con vuestro permiso, me vuelvo a unir a vosotras.

Os agradezco mucho que no tomeis partido en esto que es un tema personal entre Alemars y yo y quiz? ni tan siquiera eso, porque c**o ella bien dice yo solo estaba haciendo de mensajero y por una buena causa que me salía del corazón, a pesar de que se me tacha de escribir mensajes manipuladores y no digo nombres por no seguir alargando este tema, tema que espero termine aqui, y que tan solo cito para explicar porque me retiraba y que de verdad c**o digo os agradezco que no tomeis partido en esto, ni Alemars sienta vacios por el tema, al igual que yo. Espero que a nadie está ofendiendo por estas palabras.

Alemars yo nunca dude que si te tocaba yo me fueras a hacer una jugarreta c**o me dices en el privado, repito y repetir? hasta la saciedad que lo hacia por no incomodar a nadie, pero no solo a tú sino en general.

Oliter siento que pienses que he hecho o dicho algo que se pasa de castaño oscuro y que estoy manchando este post con mis malos rollos, nada más lejos de mi intenci?n, y precisamente si me me retiraba del mismo era para todo lo contrario. Siento si tú no lo entiendes así y el haberte molestado.

:beso: a todas, y aquí me teneis para lo que sigais necesitando de mi.

Después de haber leido las palabras de buen rollo de Alemars en el privado le he propuesto que las traslademos al general y ella ha aceptado, lo digo por que voy a abrir un post con el tema, para que no os sorprenda ni penseis que estoy otra vez con el temita.

Gracias por leerme, y por vuestras palabras que aunque nadie me ha pedido más que ella que no me retire, se sobreentiende lo que opinais, lo cual otra vez os agradezco.

FIN A ESTE TEMA.

marsu por favor actualizas la lista y me incluyes en ella? gracias.

suddenly_babe ahora soy yo a tú la que te pido que no te retires, por favor no tengas en cuenta estos malos rollos que en todas las familias ocurren y mucho menos por alguien a la que ni tan siquiera has llegado a tiempo a leer ni a compartir nada con ella, ni por mi que nunca hemos cruzado palabra.

Si c**o ves, chicas que nos conocen más tiempo no van a tomar partido en algo que no les afecta directamente, tú debes hacer lo mismo y te aconsejo que olvides este tema que ya está cerrado porque no es lo normal en este foro en el que vas a compartir, aprender y reirte mucho con nosotras o de nosotras... todos los días que le dediques parte de tu tiempo.

Te prometo que el buen rollo es la túnica general del foro, tanto entre las que nos conocemos c**o con las nuevas chicas que se van registrando y en dos días ya no se hablaré más de tema.

OK? vas a seguir mi consejo, espero que si y no te retires por favor, vamos a seguir con el buen rollo con el que nos registramos todas.

Y si te preocupa donde encontrar ciertas marcas o hay cosas que jamás has leido, perdiendo un poco de tiempo y con el buscador te puedes enterar de todo, pues todo lo que se cita es porque ya antes alguien ha explicado de que se trata.

Yo vengo del foro de cocinitas rápidas y ca? aqui de casualidad en marzo pasado y aquí me quedé por lo ameno y simp?tico del mismo y por aprender porque me di cuenta que estaba muy pez en temas de belleza, y crees que no me costó averiguar por ejemplo que era FA, o LM, que hasta ahora yo pensaba que eran unos antiguos productos de gel de ducha y tabaco :lol: o que era un UDPP, pues lo descubr? aun el sabado cuando aqui llevan hablando de él ni se sabe el tiempo, pero mira poco a poco y buscando y leyendo mucho e incluso preguntando, ya estoy al día de casi todo, osea que tú tambiénpuedes,

Venga an?mate!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jul 2008 07:14

venga chicas!

que ya queda nda y menos para saber a quien regalarlos... y recordar que lo que cuenta es la ilusión con la que se hace y con la que se recibe! :D

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 Jul 2008 08:55

Alipruja, genial, así me gusta, que vuelva el buen rollo que me trajo aquí :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ?significa esto que ya no puedo mandarle a nadie el rimmel ese que creo que está malo porque huele fatal? ?ni las flores que cortú anoche de una maceta para que se fueran secando? :duda: Vaya, ahora voy a tener que hacer un regalo en serio...??? :lol: :lol: :lol:
Yo que mir? en el fondo del caj?n y saquí unas sombras que no pintan nada, y ese rimmel....jooo...bueno, ya esté, no os preocupeis, el rimmel lo tir?, y las sombras, que estaban nuevas, se las he regalado a mi madre, y no sabeis lo contenta que se ha puesto (aunque no lo entiendo, si ella no se maquilla nunca, así he salido yo :lol: :lol: )

Bueno, pues eso, que a ver cuando sabemos a quien nos toca regalar

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 09:44

Alipruja, bienvenida de nuevo, mira si alguna te manda un rimmel caducado y sospechosamente oloroso, me lo dices :x que es mio :lol:

Vamos chicas, animaros que quedan dos dias y saldremos de dudas.

Malos rollos dices?, pero si aqui no hay nada de eso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿no se podria adelantar el sorteo? es que la incertidumbre me corroe, voy a se c**o Asno ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho? ?falta mucho?

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 Jul 2008 09:51

Vamos, que ya lo he tirado...que no soy tan mala... :nodigona:

Si, si, no se puede adelantar, que mañana es mi ultimo día antes de las vacaciones y desde el miercoles tendré un acceso más restringido a internet :( , si hasta me he comprado un movil de yoigo para ver si consigo conectarlo al portatil y tener internet aunque resulte lentúsimo para ver a quien tengo que regalarle...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 10:01

Alipruja, no sé porque dices que pienso que has hecho algo, me referia a la situaci?n, en general, que nos estaba afectando un poco a todas, no crees??, pero en absoluto he pensado en ti personalmente.
Me alegro de que te lo hayas pensado y vuelvas a participar, pero no pienses que yo lo decia por ti, era por c**o se habia puesto el tema, nada más y me parecia fuerte que nos salpicara aqui sin motivos.

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 13:19

????????????FALTA MUCHO!!??????????

:lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 Jul 2008 13:25

Jajaja, menos que la última vez que preguntastes :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 14:32

Imagen Gracias a todas y en especial a tú, oliter

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 15:20

Una pregunta ..........

?FALTA MUCHO? 8)

jOOOOOOOO no se podria adelantar a mañana?? es que el jueves queda muy cerca y yo quiero saber quien me toca, :cry:

Responder