data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
REGALOS DE REVISTA:
-
- Repostera-pastelera/o
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
WiccaDianica escribió:Me acabo de comprar la telva.Hoy llevo la mascara de iconic y me gusta mucho mas que la inimitable.A ver cuando pruebe esta....Fui a otro kiosko pq el habitual no la tenía y cuando me pongo a pagar la revista me dice el kioskero "4.50" y yo generosamente le pago 4.50 pero pensá en loq decíais que costaban lo mismo las dos revistas y me fij? en el preci? haciendoselo saber al buen señor y me dice "no creo" total que mira la revista,que lo trae marcado en chiquitito y dice textualmente:" hijas de p... las muejres que me cambian el precio" ays os juro que no se a q se referia pero si era por mi yo no le cambió nada O igual su mujer le dijo que costaba eso hay que ver c**o está el mundo.Pues cuando la pruebe ya os cuento,aunque la que llevo hoy me gusta mucho mucho.
c**o lo va a decir por ti? si vale 3,50 c**o vas a cambiar el precio y encima mas caro? seria de tonta perdia lo dira por las petardas ke van a cambiar precios, ke no son pocas! por sierto, ke fisno el kioskero, no?
-
- Cafetera/o
El apartado de accesorios esta dentro de la revistas, por lo tanto lo tienes que tener, por que esta incluido en la revista, lo que no se que pagina es.Tarsilia escribió:?Chicas que me he dado cuenta de una cosa!
?Cuántas revistas os tra?a la revista Elle?, es que he visto en la portada que con la revista Elle te dan la Elle ACESORIOS, la Elle DECO y la Guña DE HOTELES.
A vosostras os ven?a la Elle ACCESORIOSí, es que a mi no
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: