REGALOS DE REVISTA:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 26 Sep 2008 14:36

Me acabo de comprar la telva.Hoy llevo la mascara de iconic y me gusta mucho mas que la inimitable.A ver cuando pruebe esta....Fui a otro kiosko pq el habitual no la tenía y cuando me pongo a pagar la revista me dice el kioskero "4.50" y yo generosamente le pago 4.50 pero pensá en loq decíais que costaban lo mismo las dos revistas y me fij? en el preci? haciendoselo saber al buen señor y me dice "no creo" total que mira la revista,que lo trae marcado en chiquitito y dice textualmente:" hijas de p... las muejres que me cambian el precio" :nodigona: ays os juro que no se a q se referia pero si era por mi yo no le cambió nada :nodigona: O igual su mujer le dijo que costaba eso :nodigona: :lol: :lol: hay que ver c**o está el mundo.Pues cuando la pruebe ya os cuento,aunque la que llevo hoy me gusta mucho mucho.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 26 Sep 2008 15:58

?Chicas que me he dado cuenta de una cosa! :nodigona:
?Cuántas revistas os tra?a la revista Elle?, es que he visto en la portada que con la revista Elle te dan la Elle ACESORIOS, la Elle DECO y la Guña DE HOTELES.
A vosostras os ven?a la Elle ACCESORIOSí, es que a mi no :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Sep 2008 17:39

WiccaDianica escribió:Me acabo de comprar la telva.Hoy llevo la mascara de iconic y me gusta mucho mas que la inimitable.A ver cuando pruebe esta....Fui a otro kiosko pq el habitual no la tenía y cuando me pongo a pagar la revista me dice el kioskero "4.50" y yo generosamente le pago 4.50 pero pensá en loq decíais que costaban lo mismo las dos revistas y me fij? en el preci? haciendoselo saber al buen señor y me dice "no creo" total que mira la revista,que lo trae marcado en chiquitito y dice textualmente:" hijas de p... las muejres que me cambian el precio" :nodigona: ays os juro que no se a q se referia pero si era por mi yo no le cambió nada :nodigona: O igual su mujer le dijo que costaba eso :nodigona: :lol: :lol: hay que ver c**o está el mundo.Pues cuando la pruebe ya os cuento,aunque la que llevo hoy me gusta mucho mucho.

:beso:

c**o lo va a decir por ti? si vale 3,50 c**o vas a cambiar el precio y encima mas caro? seria de tonta perdia :lol: lo dira por las petardas ke van a cambiar precios, ke no son pocas! por sierto, ke fisno el kioskero, no? :lol:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 26 Sep 2008 17:55

Tarsilia escribió:?Chicas que me he dado cuenta de una cosa! :nodigona:
?Cuántas revistas os tra?a la revista Elle?, es que he visto en la portada que con la revista Elle te dan la Elle ACESORIOS, la Elle DECO y la Guña DE HOTELES.
A vosostras os ven?a la Elle ACCESORIOSí, es que a mi no :cry:
El apartado de accesorios esta dentro de la revistas, por lo tanto lo tienes que tener, por que esta incluido en la revista, lo que no se que pagina es.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 26 Sep 2008 18:12

S? only muy fisno :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí si me ven?a todo Tarsilia...a ti seguro q tb c**o te ha explicado Samantha19.
:beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 26 Sep 2008 18:47

Ay si chicas!, es verdad, lo tengo en la revista.
Perdonad que sea tan despistada, pero es que c**o lo va en la portada pensá que era una revista a parte c**o las otras.
Muchas gracias por la aclaraci?n, besos :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 26 Sep 2008 18:52

Tarsilia escribió:Ay si chicas!, es verdad, lo tengo en la revista.
Perdonad que sea tan despistada, pero es que c**o lo va en la portada pensá que era una revista a parte c**o las otras.
Muchas gracias por la aclaraci?n, besos :beso:
De nada tarsilia :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 26 Sep 2008 22:02

YA LA TENGOOOOOOO LLEGO A CANARIAS!!

ACA VALEN 3.65 :((( las canarias tenemos que pagar mas..sniff...

YUPIIIIIIIIIIIIIIII ...dicen que para el proximo numero sera un neceser cutrillo...:((( mhmhmmh

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 08 Oct 2008 20:57

?nenas!

subo el post para decir que una revista regala unos botecillos de plástico para rellenar con champ?, crema, etc. para viaje.

lo que pasa es que no me acuerdo qué revista era... ?marie claire? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Oct 2008 22:21

magari.. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder