appel escribió:Muchas gracias a todas, el herbolario me queda lejos a si que si las capsulas del mercadona las puedo usar pues allí que voy, esta misma noche las pruebo, ya os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Re: aceites
VALARIA escribió:Mare mía, Vijo, se me están antojando muxas cosas de tu variedad de aceites y mezclas, menos mal k no tengo tiempo ya, pero cuando vuelva de las vacaciones, algo caer?, seguro. He oido hablar muy bien del aceite de jojoba y del agua de la Reina de Hungr?a y me parece k esos dos caer?n, pero mirar? algo más. Una pregunta ?el perfume al aroma de Nag Champa es demasiado pesado, me gustan los olores c?tricos y frescos, pero k perduren un tiempo. A primeros de julio me lo remirar? y te haré pedido, seguro, hasta entonces, besos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felices vacaciones preciosa!!!!
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

KELLA escribió:Vijo:
Mi sobrinita desde que es un bebe, tiene dermatitis atúpica,y me da un apenita cuando tiene un brote.....
Que aceite me aconsejas, para que mejore?
Hola KELLA!
Pues para niños: manzanilla, lavanda y geranio, con aceite base de cal?ndula o almendras (o mitad y mitad)
Una mezcla base para niños (las dosificaciones han de ser siempre mucho menores que para adultos):
- 30ml de aceite base de cal?ndula o almendras
- 1 gota de manzanilla
- 3 gotas de geranio
- 2 gotas de lavanda
-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
mirall78
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!!
acabo de descubrir este post y estoy alucinadisima, me he leído 46 páginas del tiron, pero estaba buscando un posible uso para el aceite de almendras dulces que compré hace un tiempo en mercadona y no he encontrado nada.
Perdonad si me repito pero me podeis asesorar?
Para qué lo podría usar?
Gracias

acabo de descubrir este post y estoy alucinadisima, me he leído 46 páginas del tiron, pero estaba buscando un posible uso para el aceite de almendras dulces que compré hace un tiempo en mercadona y no he encontrado nada.
Perdonad si me repito pero me podeis asesorar?
Para qué lo podría usar?
Gracias
-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

-
mirall78
- Ayudanta/e de cocina

Ya me imaginaba que para mezclar con aceites esenciales no me valia mucho la pena pq lleva compuestos quémicos..
Intentar? usarlo c**o aceite para después de la ducha, algo haré, supongo..
Tengo pendiente comprar aceite de jojoba y algunos aceites esenciales, tengo la cara muy reactiva y creo q la cosm?tica que llevo utilizando hasta ahora no me hacía ningún bien..
Gracias por contestar wapa!!

Intentar? usarlo c**o aceite para después de la ducha, algo haré, supongo..
Tengo pendiente comprar aceite de jojoba y algunos aceites esenciales, tengo la cara muy reactiva y creo q la cosm?tica que llevo utilizando hasta ahora no me hacía ningún bien..
Gracias por contestar wapa!!
-
emabe
- Pinche de cocina

Hola Vijo, guapa, veras, le estoy echando a mi niña la mezcla de aceites que me dijiste para la dermatitis, calendula, geranio, manzanilla y lavanda, la verdad es que ha mejorado bastante aunque le siguen saliendo brotecillos pero parece que no tan fuertes. Mi pregunta es, ?se lo aplico siempre o conviene cambiar de vez en cuando, ahora en el verano, que estan siempre en la pisci o en el mar?. No se tu me diras. Leugo te hare mas consultas que ahora no puedo, es que tengo pendiente un pedido pero ahora no puedo entretenerme. Muchas gracias guapa.