BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Jun 2008 10:35

appel escribió::D Muchas gracias a todas, el herbolario me queda lejos a si que si las capsulas del mercadona las puedo usar pues allí que voy, esta misma noche las pruebo, ya os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aceites

Mensaje por vijo » 21 Jun 2008 10:36

VALARIA escribió:Mare mía, Vijo, se me están antojando muxas cosas de tu variedad de aceites y mezclas, menos mal k no tengo tiempo ya, pero cuando vuelva de las vacaciones, algo caer?, seguro. He oido hablar muy bien del aceite de jojoba y del agua de la Reina de Hungr?a y me parece k esos dos caer?n, pero mirar? algo más. Una pregunta ?el perfume al aroma de Nag Champa es demasiado pesado, me gustan los olores c?tricos y frescos, pero k perduren un tiempo. A primeros de julio me lo remirar? y te haré pedido, seguro, hasta entonces, besos. :beso: :up: :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Felices vacaciones preciosa!!!! :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Jun 2008 10:37

KELLA escribió:Vijo:
Mi sobrinita desde que es un bebe, tiene dermatitis atúpica,y me da un apenita cuando tiene un brote.....
Que aceite me aconsejas, para que mejore?

Hola KELLA! :beso: :beso:

Pues para niños: manzanilla, lavanda y geranio, con aceite base de cal?ndula o almendras (o mitad y mitad)

Una mezcla base para niños (las dosificaciones han de ser siempre mucho menores que para adultos):

- 30ml de aceite base de cal?ndula o almendras
- 1 gota de manzanilla
- 3 gotas de geranio
- 2 gotas de lavanda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 21 Jun 2008 21:05

Gracias guapa, :wink: ,
el lunes me pasare por el herbolario de mi barrio a ver si hay suerte y tienen lo que me has dicho para hacer la mezclita a mi sobri.
Hoy he estado con ella en la piscina, y ?dios mio!...c**o tiene las piernitas y los brazos.....
Mil gracias, :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jun 2008 10:24

KELLA escribió:Gracias guapa, :wink: ,
el lunes me pasare por el herbolario de mi barrio a ver si hay suerte y tienen lo que me has dicho para hacer la mezclita a mi sobri.
Hoy he estado con ella en la piscina, y ?dios mio!...c**o tiene las piernitas y los brazos.....
Mil gracias, :beso: :beso: :beso:

:D :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Jun 2008 14:18

Hola chicas!!
acabo de descubrir este post y estoy alucinadisima, me he leído 46 páginas del tiron, pero estaba buscando un posible uso para el aceite de almendras dulces que compré hace un tiempo en mercadona y no he encontrado nada.

Perdonad si me repito pero me podeis asesorar?
Para qué lo podría usar?

Gracias

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Jun 2008 20:37

mirall, el aceite de almendras de mercadona muy natural no es, si no recuerdo mal entre sus ingredientes tenia petrolatum y demas... ya que lo has comprado gastalo en el cuerpo, para despues de la ducha o para masajes... pero la proxima compra uno natural mejor ;)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Jun 2008 21:11

Ya me imaginaba que para mezclar con aceites esenciales no me valia mucho la pena pq lleva compuestos quémicos..
Intentar? usarlo c**o aceite para después de la ducha, algo haré, supongo..

Tengo pendiente comprar aceite de jojoba y algunos aceites esenciales, tengo la cara muy reactiva y creo q la cosm?tica que llevo utilizando hasta ahora no me hacía ningún bien..

Gracias por contestar wapa!!

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Jun 2008 21:34

aisss a mi el aceite de jojoba para la cara y el pelo me encanta!! seguro que vijo te recomienda alguna mezclita que le vaya bien a tu piel ;)

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 23 Jun 2008 10:45

Hola Vijo, guapa, veras, le estoy echando a mi niña la mezcla de aceites que me dijiste para la dermatitis, calendula, geranio, manzanilla y lavanda, la verdad es que ha mejorado bastante aunque le siguen saliendo brotecillos pero parece que no tan fuertes. Mi pregunta es, ?se lo aplico siempre o conviene cambiar de vez en cuando, ahora en el verano, que estan siempre en la pisci o en el mar?. No se tu me diras. Leugo te hare mas consultas que ahora no puedo, es que tengo pendiente un pedido pero ahora no puedo entretenerme. Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Responder