Menos mal que ya falta poco para que le quiten eso,ahora esta bien ,al hacerle esa limpieza le esta funcionando c**o siempre..... gracias a
todas

espero haberme esplicado bien.....
cuidaros y muchos besosdalsy41 escribió:abauenos dias chicas y gracias,Loida wapa te esplico,por que si no se sabe lo que tiene mi niño es muy dificil entenderme,mi niño nacio con una malformacion,sin intestinos ni colon,y sin culito claro,nada mas nacer lo operaron de urgencias para habrirle un estoma,te esplico,un estoma es una salida que le hacen sobre todo a las personas que padecen de un cancer de colon,es una abertura en la barriguita para que salgan las heces,el c**o nacio sin nada pues le tubieron que habrir para que pudiera defecar,de lo contrario imaginate.....Ya lleva 4 operaciones,todas ellas han sido para ir reconstrullendole por dentro,le han metido 2 metros y medio de intestino(de plastico) le han reconstruido el colon y en la ultima operacion,le habrieron el culito,le hicieron un culito mas bien....ya que el no tenia,despues de esta ultima operacion,estoy dilatandole el culito todos los dias para que vaya aprendiendo a funcionar,y sobre todo para que no se cierre esa abertura,ya que es por donde mi niño podra hacer sus defecasiones,bien pues el estoma que c**o te digo es una boca de intestino abierta en la barriga por la que el mediante una bolsita pegadita en el estoma hace sus defecasiones,se le obstruyo el sabado,raro por que nunca antes le habia ocurrido,yo le note la barriguita muy inflamada,entonces lo llevamos al hospital,al mirar a mi niño vieron que el (estoma) se habia obstruido,y le tubieron que reabrir ese espacio realizando dilataci?n por endoscopia,bastante doloroso ,por que el al haber comido se la tubieron que hacer sin anestecia,conclusion,mi niño ya esta muy grande para tener ese estoma,entonces al comer casi c**o una persona mayor el estoma se obstruye y no deja pasar bien las heces.....
Menos mal que ya falta poco para que le quiten eso,ahora esta bien ,al hacerle esa limpieza le esta funcionando c**o siempre..... gracias a
todas![]()
es que no sabía que era eso del estoma (perdón por preguntar), ni tampoco sabía lo que le pasa a tu niño... pensaba que era el estomago, que te habías dejao el "go" por eso no entendía nada....dalsy41 escribió:abauenos dias chicas y gracias,Loida wapa te esplico,por que si no se sabe lo que tiene mi niño es muy dificil entenderme,mi niño nacio con una malformacion,sin intestinos ni colon,y sin culito claro,nada mas nacer lo operaron de urgencias para habrirle un estoma,te esplico,un estoma es una salida que le hacen sobre todo a las personas que padecen de un cancer de colon,es una abertura en la barriguita para que salgan las heces,el c**o nacio sin nada pues le tubieron que habrir para que pudiera defecar,de lo contrario imaginate.....Ya lleva 4 operaciones,todas ellas han sido para ir reconstrullendole por dentro,le han metido 2 metros y medio de intestino(de plastico) le han reconstruido el colon y en la ultima operacion,le habrieron el culito,le hicieron un culito mas bien....ya que el no tenia,despues de esta ultima operacion,estoy dilatandole el culito todos los dias para que vaya aprendiendo a funcionar,y sobre todo para que no se cierre esa abertura,ya que es por donde mi niño podra hacer sus defecasiones,bien pues el estoma que c**o te digo es una boca de intestino abierta en la barriga por la que el mediante una bolsita pegadita en el estoma hace sus defecasiones,se le obstruyo el sabado,raro por que nunca antes le habia ocurrido,yo le note la barriguita muy inflamada,entonces lo llevamos al hospital,al mirar a mi niño vieron que el (estoma) se habia obstruido,y le tubieron que reabrir ese espacio realizando dilataci?n por endoscopia,bastante doloroso ,por que el al haber comido se la tubieron que hacer sin anestecia,conclusion,mi niño ya esta muy grande para tener ese estoma,entonces al comer casi c**o una persona mayor el estoma se obstruye y no deja pasar bien las heces.....
todas![]()
Te acabo de leer corazón y no puedo imaginar c**o te sientes. Pero c**o supongo que ya sera bastante duro solo te mando un beso pa ti y para ese monstuito que he visto en alguna foto que colgastes y que tiene una cara de bicho que ni pa quedalsy41 escribió:abauenos dias chicas y gracias,Loida wapa te esplico,por que si no se sabe lo que tiene mi niño es muy dificil entenderme,mi niño nacio con una malformacion,sin intestinos ni colon,y sin culito claro,nada mas nacer lo operaron de urgencias para habrirle un estoma,te esplico,un estoma es una salida que le hacen sobre todo a las personas que padecen de un cancer de colon,es una abertura en la barriguita para que salgan las heces,el c**o nacio sin nada pues le tubieron que habrir para que pudiera defecar,de lo contrario imaginate.....Ya lleva 4 operaciones,todas ellas han sido para ir reconstrullendole por dentro,le han metido 2 metros y medio de intestino(de plastico) le han reconstruido el colon y en la ultima operacion,le habrieron el culito,le hicieron un culito mas bien....ya que el no tenia,despues de esta ultima operacion,estoy dilatandole el culito todos los dias para que vaya aprendiendo a funcionar,y sobre todo para que no se cierre esa abertura,ya que es por donde mi niño podra hacer sus defecasiones,bien pues el estoma que c**o te digo es una boca de intestino abierta en la barriga por la que el mediante una bolsita pegadita en el estoma hace sus defecasiones,se le obstruyo el sabado,raro por que nunca antes le habia ocurrido,yo le note la barriguita muy inflamada,entonces lo llevamos al hospital,al mirar a mi niño vieron que el (estoma) se habia obstruido,y le tubieron que reabrir ese espacio realizando dilataci?n por endoscopia,bastante doloroso ,por que el al haber comido se la tubieron que hacer sin anestecia,conclusion,mi niño ya esta muy grande para tener ese estoma,entonces al comer casi c**o una persona mayor el estoma se obstruye y no deja pasar bien las heces.....
todas![]()
AY!!!! que bien que te leo esto Dalsy!! Bien, bien, bien.....que valiente es tu querub?n, achuchale de parte de sus "titas" internautas cuando puedas, que ahora estará aun convaleciente el pobrecin!dalsy41 escribió:Loida wapa no pasa nada por que me preguntes,al contrario...![]()
gracias a todas,ya falta menos.....esa es nuestra esperanza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora esta muy bien a comido bien,(un poco de dieta) y esta dormidito
gracias bellezas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados