gracias cielo es que tenia esa duda, me parece mas comodo de aplicar no se, sera la costumbre.vijo escribió:peich escribió:vijo una preguntita, he visto en un libro y en algunas paginas web champu, geles y cremas bases ?que opinas de ell así¿no son mas comodas para aplicarl así.
me ha surgido esa duda, vamos por preguntar
gracias guapa
Hola cielo!![]()
![]()
Por supuesto, se pueden añadir los aceites a cualquier crema cosm?tica, champ?, gel, etc que usemos habitualmente![]()
A modo terapeutico en aromaterapia siempre se recomienda usar un aceite base vegetal (ya de por sí acorde al tratamiento o fin a seguir) para ello.
El uso de estos productos "base" son generalmente preparados naturales para crear tu propia gama de cosm?tica natural.![]()
Cuando recomiendo un champ? para a?idir esenciales, me refiero siempre a uno infantil ya que son los más suaves y con menos ingredientes añadidos (que si alisador, que si cabellos grasos, etc), viene a ser lo mismo que usar uno "base" .....
![]()
![]()
![]()
cuando llegue mi pedido te informo.
otra pregunta, que sabes del uso de aceite de arbol de te para la micosis (hongos) en las u? así
tengo varias referencias (una revista y una paciente)pero no encuento nada mas.si esta indicado poco seria la pauta de aplicacion?
muchas gracias