Sobre las garrapatas en mascotas te copio lo que me aconsej? Vijo:ranmita escribió:Vijo cariño, unas preguntillas...lo de las pulgas de los perros que dijiste...es que la mia esta fatal la pobre...la bañamos cada 15 dias y tiene un collar antipulgas y le echamos esprei antipulgas y no hay manera... no se por que sera en 20 años uqe hace que tengo perros nunca habian tenido pulgas...alguna garrapata puntual y nada mas... bueno me dijeron que los perros se suelen arrancar las pulgas y garrapatas ellos mismos con la boca..pero c**o esta tiene los dientes hacia fuera...pues quiza no pudiese....el veterinario la ha pinchado ya 4 veces este año pero ... claro no es muy bueno que la pinche para las pulgas y ella esta unos 15 dias bien y otra vez...
otra cosa...esto para mi.... tengo los dedos de las manos...echos un asco te cuento tengo de esaspielecillas alrededor y yo c**o soy bastantenerviosa pues o melas voy toquiteando o me las voy comiendo y luego pues mehace un daño que me muero...y c**o toque algo con alcohol o un poco astingente.... c**o el limon o asi..veo las estrellas puedo darme alguna cosa ? es algo que he tenido de siempre...y en epocas me duele muchisimo...
y creoque tenia algomas pero en fin que ya me saldra
gracias cielo
besos![]()
![]()
![]()
"Poci?n contra pulgas y garrapatas para mascotas. Necesitar?a saber las dosificación y c**o aplicarlo.
A ver, wapi, contra las pulgas lo mejor es añadir 10 gotas de ?rbol del tú, al champ? habitual de tu mascota, y lavarlo con ello.
La mezcla que puse de aceites es:
aceite base, aceite esencial de cedro, romero y ?rbol del tú- 30ml- 11ª
Se dí un masaje al animal, y dejamos que actúe una media hora mínimo la mezcla, luego lo lavas con normalidad."