BELLEZA CON ACEITES:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 26 Jun 2008 11:13

ranmita escribió:Vijo cariño, unas preguntillas...lo de las pulgas de los perros que dijiste...es que la mia esta fatal la pobre...la bañamos cada 15 dias y tiene un collar antipulgas y le echamos esprei antipulgas y no hay manera... no se por que sera en 20 años uqe hace que tengo perros nunca habian tenido pulgas...alguna garrapata puntual y nada mas... bueno me dijeron que los perros se suelen arrancar las pulgas y garrapatas ellos mismos con la boca..pero c**o esta tiene los dientes hacia fuera...pues quiza no pudiese....el veterinario la ha pinchado ya 4 veces este año pero ... claro no es muy bueno que la pinche para las pulgas y ella esta unos 15 dias bien y otra vez...
otra cosa...esto para mi.... tengo los dedos de las manos...echos un asco te cuento tengo de esaspielecillas alrededor y yo c**o soy bastantenerviosa pues o melas voy toquiteando o me las voy comiendo y luego pues mehace un daño que me muero...y c**o toque algo con alcohol o un poco astingente.... c**o el limon o asi..veo las estrellas puedo darme alguna cosa ? es algo que he tenido de siempre...y en epocas me duele muchisimo...
y creoque tenia algomas pero en fin que ya me saldra
gracias cielo
besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Sobre las garrapatas en mascotas te copio lo que me aconsej? Vijo:

"Poci?n contra pulgas y garrapatas para mascotas. Necesitar?a saber las dosificación y c**o aplicarlo.

A ver, wapi, contra las pulgas lo mejor es añadir 10 gotas de ?rbol del tú, al champ? habitual de tu mascota, y lavarlo con ello.

La mezcla que puse de aceites es:
aceite base, aceite esencial de cedro, romero y ?rbol del tú- 30ml- 11ª
Se dí un masaje al animal, y dejamos que actúe una media hora mínimo la mezcla, luego lo lavas con normalidad."

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Jun 2008 21:57

vernica escribió:
ranmita escribió:Vijo cariño, unas preguntillas...lo de las pulgas de los perros que dijiste...es que la mia esta fatal la pobre...la bañamos cada 15 dias y tiene un collar antipulgas y le echamos esprei antipulgas y no hay manera... no se por que sera en 20 años uqe hace que tengo perros nunca habian tenido pulgas...alguna garrapata puntual y nada mas... bueno me dijeron que los perros se suelen arrancar las pulgas y garrapatas ellos mismos con la boca..pero c**o esta tiene los dientes hacia fuera...pues quiza no pudiese....el veterinario la ha pinchado ya 4 veces este año pero ... claro no es muy bueno que la pinche para las pulgas y ella esta unos 15 dias bien y otra vez...
otra cosa...esto para mi.... tengo los dedos de las manos...echos un asco te cuento tengo de esaspielecillas alrededor y yo c**o soy bastantenerviosa pues o melas voy toquiteando o me las voy comiendo y luego pues mehace un daño que me muero...y c**o toque algo con alcohol o un poco astingente.... c**o el limon o asi..veo las estrellas puedo darme alguna cosa ? es algo que he tenido de siempre...y en epocas me duele muchisimo...
y creoque tenia algomas pero en fin que ya me saldra
gracias cielo

"Poci?n contra pulgas y garrapatas para mascotas. Necesitar?a saber las dosificación y c**o aplicarlo.

A ver, wapi, contra las pulgas lo mejor es añadir 10 gotas de ?rbol del tú, al champ? habitual de tu mascota, y lavarlo con ello.

Se dí un masaje al animal, y dejamos que actúe una media hora mínimo la mezcla, luego lo lavas con normalidad."
gracias vernica es justo loq ue necesitaba...pero con tantas paginas :nodigona: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 02:23

ranmita escribió:
vernica escribió:
otra cosa...esto para mi.... tengo los dedos de las manos...echos un asco te cuento tengo de esaspielecillas alrededor y yo c**o soy bastantenerviosa pues o melas voy toquiteando o me las voy comiendo y luego pues mehace un daño que me muero...y c**o toque algo con alcohol o un poco astingente.... c**o el limon o asi..veo las estrellas puedo darme alguna cosa ? es algo que he tenido de siempre...y en epocas me duele muchisimo...y creoque tenia algomas pero en fin que ya me saldra
gracias cielo

gracias vernica es justo loq ue necesitaba...pero con tantas paginas :nodigona: :nodigona:

:D Gracias cielo! :beso: :beso:

Ranmita wapi, para las pielecillas esencial de lavanda cada noche, al principio puede escocer un poco, pero pasa en seguida... regenera, trata, cura y calma. :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Jun 2008 10:56

gracias vijo, cielo, eres mi angel de la guardia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 11:07

vijo preciosa, queria decirte que la mezcla que me recomendaste para la piel atopica de mi hermana le esta yendo muy bien. ha dejado de tomar la cortisona, y al principio le volvio a salir, pero despues de unos dias con los aceititos se le ha ido del todo y ya no le pica ni nada :D a ver si no le vuelve a salir.
y de momento mi perrita tiene bien las tetitas, todavia no se le han inflamado ni nada, solo lo normal, no se si es porque en este celo no iba a tener mamitis o por la mezclita, pero yo igualmente estoy feliz :)

muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Jun 2008 11:57

vijo cariño te e mandado una foto por privi para que me digas que puedo ponerme,en la ezcema que me ha salido,graciasss :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 12:12

ranmita escribió:gracias vijo, cielo, eres mi angel de la guardia.

Cuídate preciosa, que tú sí que eres un ?ngel :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 12:13

Hhera escribió:vijo preciosa, queria decirte que la mezcla que me recomendaste para la piel atopica de mi hermana le esta yendo muy bien. ha dejado de tomar la cortisona, y al principio le volvio a salir, pero despues de unos dias con los aceititos se le ha ido del todo y ya no le pica ni nada :D a ver si no le vuelve a salir.
y de momento mi perrita tiene bien las tetitas, todavia no se le han inflamado ni nada, solo lo normal, no se si es porque en este celo no iba a tener mamitis o por la mezclita, pero yo igualmente estoy feliz :)

muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Hola Hhera! :beso: :beso: :beso:

Me alegro muchísimo, cielo :) :beso: :beso:
Lo importante es siempre la constancia en aplicarse los aceites :up:

Gracias a tú wapi! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 12:14

boir escribió:vijo cariño te e mandado una foto por privi para que me digas que puedo ponerme,en la ezcema que me ha salido,graciasss :beso: :beso: :beso:

Contestado cielo! :beso: :beso: :beso:

guassanga
Novata/o

Mensaje por guassanga » 27 Jun 2008 14:35

:) hola a tod@s!!!!

:up: ya me han llegado mis cositas Vijo!bueno llegaron ayer pero no estaba en casa.. :nodigona: y esta mañana agarr? a mi perrita y me fui a por mi pedido :wink: todo huele genial y agradecida por el regalito que env?as :dientes:
Comentaros que desde que uso la rosa moscheta por la noche ya no me tira la piel,ha recobrado la hidrataci?n que había perdido :herida: y ahora con mi super reafirmante me pondré a tope este verano ole ole!! 8) :coqueta:

Muchas gracias por todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder