boir escribió:irbovi escribió:Hola Blanca!! Qué rapidez!! Hoy recib? la notificaci?n de correos para ir a buscar el pedido!!!![]()
Mañana cuando lo recoja te cuento que tal!!!
niña onde te metes,,que nos tienes abandonadas![]()
![]()
mira que bien ya pudes pintarte,cuando quieras quedamos y nos pintamos![]()
![]()
yo si va bien llegara mañana o pasdo mi pedido
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
irbovi
- Pinche de cocina

Jejeje, seguro que siBlancapigm escribió:irbovi escribió:Hola Blanca!! Qué rapidez!! Hoy recib? la notificaci?n de correos para ir a buscar el pedido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
espero que te guste todo
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Elena, menos lo de pelo y los maquillajes vision, todo lo demás que probé me gustedboir escribió:a pos muy malBlancapigm escribió:artdec? los tiene buenos, además tienen un montón de tonos para que puedas elegir, pero has de comprar la paleta para ponerlo, porque te lo venden suelto, sin cajita ni nadaboir escribió:ese verde esta a punto de caer,,,,,,![]()
![]()
blanca sabes si ardeco tiene el tapaojeras de buena calidad
yo tengo el laura me de camuflaje no 2,,pero alguno mas economico es para hacer un regalito![]()
y de orifla,,alguno bueno
![]()
nena recuerda que me tienes que orientar de productos que te vallan bien de esta marca que voy a ciegas
-
boir
- Jefa de cocina

hombre al lado al ladoirbovi escribió:Jejeje, seguro que siBlancapigm escribió:irbovi escribió:Hola Blanca!! Qué rapidez!! Hoy recib? la notificaci?n de correos para ir a buscar el pedido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
espero que te guste todo
!!! La cuestión será saberlo poner bien!! Pero ya tengo una maestrilla al lado de casa!! Eh, Boir???!!!
-
irbovi
- Pinche de cocina

Tienes razón, ya sí que no se me ve mucho el pelo pero es que no tengo tiempo!!!boir escribió:irbovi escribió:Hola Blanca!! Qué rapidez!! Hoy recib? la notificaci?n de correos para ir a buscar el pedido!!!![]()
niña onde te metes,,que nos tienes abandonadas![]()
![]()
mira que bien ya pudes pintarte,cuando quieras quedamos y nos pintamos![]()
![]()
yo si va bien llegara mañana o pasdo mi pedido
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina