BELLEZA CON ACEITES:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jun 2008 16:41

Pues yo no sé si será milagro o qué será, pero desde que me doy las pociones reafirmante y esculpe tu cuerpo, voy bajando de volumen.
Gracias, Vijo, guapa. :beso:

Por cierto, ?hay algo especialmente bueno para la retenci?n de líquidosí. Tengo un problema bastante serio, aunque estoy en tratamiento, y bajando. Pero lo malo, sobre todo, es que de tanto hincharse y deshincharse, se queda la piel fatal, y aumenta la celulitis.

Con las dos pociones estoy mejorando mucho, de todas formas.

:)

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 27 Jun 2008 20:41

Vijo, sobre el agua de reina de Hungria. ¿Se puede poner en un atomizador? ?Tiene que ser de cristal y tintado?

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 29 Jun 2008 00:19

vernica escribió:Vijo, sobre el agua de reina de Hungria. ¿Se puede poner en un atomizador? ?Tiene que ser de cristal y tintado?
:nodigona: :duda: ?QUE ES UN ATOMIZADOR???? :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 29 Jun 2008 02:17

Un pulverizador, para líquidos

Un fru fr? que se dice por aquí :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 09:33

o un chufi chufi es c**o el pulverizador del glassex pero sin glasex claro :lol: :lol: yo me la he pedido el agua de la reina hungria ya os dire
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Jun 2008 11:03

guassanga escribió::) hola a tod@s!!!!

:up: ya me han llegado mis cositas Vijo!bueno llegaron ayer pero no estaba en casa.. :nodigona: y esta mañana agarr? a mi perrita y me fui a por mi pedido :wink: todo huele genial y agradecida por el regalito que env?as :dientes:
Comentaros que desde que uso la rosa moscheta por la noche ya no me tira la piel,ha recobrado la hidrataci?n que había perdido :herida: y ahora con mi super reafirmante me pondré a tope este verano ole ole!! 8) :coqueta:

Muchas gracias por todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que ya lo tengas cielo! :D
Gracias a tú preciosa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Jun 2008 11:10

Morguix escribió:Pues yo no sé si será milagro o qué será, pero desde que me doy las pociones reafirmante y esculpe tu cuerpo, voy bajando de volumen.

Por cierto, ?hay algo especialmente bueno para la retenci?n de líquidosí. Tengo un problema bastante serio, aunque estoy en tratamiento, y bajando. Pero lo malo, sobre todo, es que de tanto hincharse y deshincharse, se queda la piel fatal, y aumenta la celulitis.

Hola wap?sima! :beso: :beso:

A ver, los aceites esenciales de: lavanda, limón, menta, romero hinojo, cipr?s y enebro, tienen propiedades drenantes.

Lo mejor es usar el aceite de aguacate c**o aceite base (ya que ayuda a penetrar los principios activos de los esenciales) todos los aceites esenciales anteriores:

Por cada 30ml de aceite de aguacate:
- 3 de lavanda
- 3 de limón
- 4 de menta
- 3 de romero
- 3 de hinojo
- 4 de cipr?s
- 4 de enebro

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Jun 2008 11:12

vernica escribió:Vijo, sobre el agua de reina de Hungria. ¿Se puede poner en un atomizador? ?Tiene que ser de cristal y tintado?

Hola cielo! :beso: :beso:

S? puedes :wink:
No es necesario, mientras sea opaco, puede ser de plástico mismo.
Recuerda de agitar antes de cada uso :wink:

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Jun 2008 11:15

vijo escribió:
Morguix escribió:Pues yo no sé si será milagro o qué será, pero desde que me doy las pociones reafirmante y esculpe tu cuerpo, voy bajando de volumen.

Hola wap?sima! :beso: :beso:

A ver, los aceites esenciales de: lavanda, limón, menta, romero hinojo, cipr?s y enebro, tienen propiedades drenantes.

Lo mejor es usar el aceite de aguacate c**o aceite base (ya que ayuda a penetrar los principios activos de los esenciales) todos los aceites esenciales anteriores:

Por cada 30ml de aceite de aguacate:
- 3 de lavanda
- 3 de limón
- 4 de menta
- 3 de romero
- 3 de hinojo
- 4 de cipr?s
- 4 de enebro

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa.
Esta misma tarde te haré un pedido.

guassanga
Novata/o

reafirmante

Mensaje por guassanga » 30 Jun 2008 15:24

hola !!!

una dudilla que tengo y quisiera aclarar antes de aplicarme la super reafirmante.. :o
se puede aplicar tambiénel los pechos? :nodigona: debo aplicar sólo por la noche, o puedo tambiénmañana y noche 2 veces al día?

Gracias!!
creo que no se me olvida nada
:o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder