BELLEZA CON ACEITES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 11:16

vijo cielo se que vas a tope... pero hoy es el dia de la operacion del niño de dalsy...y no se siella se puso en contacto contigopara hacerte algun pedido a traves de mail y puedes tener el suyo...si es asi y tienes 2 minutos le puedes mandar uno para ver c**o ha salido todo a ver si te responde,..es que estoy algo preocupada por ella...
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 12:19

hola guapa te cuento ayer me di un golpe en la pierna y me ha salido un moraton que no veas,,,hay algo para los moratones :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 12:49

Vijo, tienes un privado. (bueno, uno mio, supongo que tendras mas de otras foreras, jeje)

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 02 Jul 2008 13:34

hola vijo he de decirte que la recetica que me distes para los picores de la cabeza me dio un resultado fenomenal tardo pero llevo 15 dias sin picores asi que ha sido un logro
no se si te acordaras de mi pero te compre los aceites a ti
pues ahora me gustaria saber algo para la caida del cabello yo tomo cistina pero prefiero algo natural asi que si me puedes ayudar te lo agradezco saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 02 Jul 2008 16:51

Hola Vijo :)

Hoy he ido a por mi pedido y todo perfecto. Muchas gracias por el detalle.

:beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

MIS ESENCIALES.....

Mensaje por KENZI » 02 Jul 2008 19:20

MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta: :) que opinas vijo?? :beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 02 Jul 2008 19:49

Alguna me puede contestar a mi pregunta , la que he escrito o relatado mas rriba por favor. Francamente estoy acomplejada

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 02 Jul 2008 22:38

girsus escribió:Hola chicas soy nueva por este foro y vengo dirigida aqui debido a un post que contestesobre aceite de argan y mis problemascon las manchas en la cara que me han salido y cada dia me veo mas. Bien pues de alli me han dirigido aqui y a que VIJO me recomiende que hacer.
Perdonar si molesto mucho y os nterrumpo veo que el post es muy largo y la verdad que estoy muy preocupada desde el domingo que me dijeron que tenia la carammuy mal con lo cual aqui estoy pidendo conejo que puedo hacer sobre todo las tenf?go en el labio superior y sobre las mejillasaunque ya os digo cada vez me veo mas por la frente bueno perdonar el rollo ?que puedo hacer?
Michas gracia por si sie?rbe de algo mmi piel es mixta y ahora con muchas impurezas aunque me labo coda dia con jabon de arcilla y cepillo.
Gracias por escucharme :beso:
hola girsus, los problemas de manchas son dificiles de tratar..sobre todo se ha de tener en cuenta diversos factores(edad,embarazos, toma de anticonceptivos,...) y determinar cual es la causa real de la aparicion de esas manchas. Inicialmente creo que deberias de ponerte PROTECCION SOLAR EXTREMA DE 50FPS PARA ARRIBA!! Y Acudir al DERMATOLOGO para que valore las manchas y sepan si son lentigos solares, manchas hormonales c**o MELASMA O CLOASMA,...o si te has expuesto demasiado al sol y han aparecido por envejecimiento prematuro..EN FIN ante todo no te agobies!!!y con paciencias y CONSTANCIA DE PONERTE PROTECCION SOLAR VISERAS O GORRAS,Y NO TOMAR EL SOL EN LA CARA,....MEJORARAS BASTANTE!!! :coqueta: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 02 Jul 2008 23:52

girsus escribió:Alguna me puede contestar a mi pregunta , la que he escrito o relatado mas rriba por favor. Francamente estoy acomplejada
No te preocupes, girsus. Vijo es encantadora, y en cuanto tenga un momentito seguro que te contesta y te busca alguna soluci?n a tu problema.
Lo que pasa es que anda muy liada. Yo tambiénle puse un privi y no me ha podido contestar, y alguna forera más, por lo que leo.
Pero ya verás c**o, en cuanto ella pueda, te responde.
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 00:54

Vijo tienes un privi!!! :beso:

Responder