BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:16

Anjuli escribió:Vijo, guapa, ¿cómo va mi pedido? ?me lo has enviado ya?, necesito el aceite de avellanas que me he puesto a régimen y tengo que reafirmarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que comentaros que hice la mezcla que puso Vijo para la couperosis, tenía alguna venita en la cara que no me gustaba nada, así que me estoy dando desde hace unos días y no veáis lo contenta que estoy, casi han desaparecido. :D :D :D :D

VIJO, CON LOS ACEITES ESTOY ENCANTADA PERO CON LOS RESULTADOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Sí, ya ha salido :D :beso: :beso:

Me alegro muchísimo de lo bien que te van los aceititos :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:24

girsus escribió:Hola chicas soy nueva por este foro y vengo dirigida aqui debido a un post que contestesobre aceite de argan y mis problemascon las manchas en la cara que me han salido y cada dia me veo mas. Bien pues de alli me han dirigido aqui y a que VIJO me recomiende que hacer.
Perdonar si molesto mucho y os nterrumpo veo que el post es muy largo y la verdad que estoy muy preocupada desde el domingo que me dijeron que tenia la carammuy mal con lo cual aqui estoy pidendo conejo que puedo hacer sobre todo las tenf?go en el labio superior y sobre las mejillasaunque ya os digo cada vez me veo mas por la frente bueno perdonar el rollo ?que puedo hacer?
Michas gracia por si sie?rbe de algo mmi piel es mixta y ahora con muchas impurezas aunque me labo coda dia con jabon de arcilla y cepillo.
Gracias por escucharme :beso:

Hola preciosa! :beso: :beso:

"las manchas en la cara que me han salido y cada dia me veo mas", "la verdad que estoy muy preocupada desde el domingo que me dijeron que tenia la carammuy mal con lo cual aqui estoy pidendo conejo que puedo hacer sobre todo las tenf?go en el labio superior y sobre las mejillasaunque ya os digo cada vez me veo mas por la frente"

Lo primero es que te vea un dermatúlogo cielo, y protúgete del sol completamente hasta que te lo vea un médico, y sepas con certeza el por qué de cada día más manchas, necesitas asesoramiento personalizado y médico.
:herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:25

ranmita escribió:vijo cielo se que vas a tope... pero hoy es el dia de la operacion del niño de dalsy...y no se siella se puso en contacto contigopara hacerte algun pedido a traves de mail y puedes tener el suyo...si es asi y tienes 2 minutos le puedes mandar uno para ver c**o ha salido todo a ver si te responde,..es que estoy algo preocupada por ella...
:beso: :beso: :beso:

Hola ranmita wapi! :beso: :beso:

No, no tengo su mail... sí que me consultú pero fue por privis :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:33

boir escribió:hola guapa te cuento ayer me di un golpe en la pierna y me ha salido un moraton que no veas,,,hay algo para los moratones :beso: :beso:

Hola boir! :beso: :beso:

Pues de lo que tienes en casa el agua de Hungr?a mismo :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:34

sabrina escribió:Vijo, tienes un privado. (bueno, uno mio, supongo que tendras mas de otras foreras, jeje)

Hola sabrina! :beso: :beso:
Contestado wapi :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:41

ana2008 escribió:hola vijo he de decirte que la recetica que me distes para los picores de la cabeza me dio un resultado fenomenal tardo pero llevo 15 dias sin picores asi que ha sido un logro
no se si te acordaras de mi pero te compre los aceites a ti
pues ahora me gustaria saber algo para la caida del cabello yo tomo cistina pero prefiero algo natural asi que si me puedes ayudar te lo agradezco saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Me alegro wapi, lo importante es siempre la constancia, pero merece la pena por los resultados, son longevos y sin efecto rebote :up: :beso:

Sobre la p?rdida de cabello, a ver, una cosa es la alopecia (calvicie temporal) y la otra la permanente, que es progresiva y dificilmente influenciable por tratamiento alguno... La primera si responde bien con la aromaterapia. La segunda sólo se puede ayudar a retrasar un poco el proceso, y en la medida de lo que cabe salvar lo que se pueda.
Te pongo una mezcla que ayuda a fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo :
-15 ml de jojoba
- 8 gotas de cedro (crecimiento del cabello)
- 4 gotas limón (estimulante del cuero cabelludo)
- 8 gotas romero (crecimiento del cabello)
- 8 de ylang ylang (crecimiento del cabello)

c**o mascarilla: un par de cucharadas de esta mezcla masajeando el cuero cabelludo , dejas actuar unos 15 min, luego aclaras y te lavas el cabello. Y añadir a tu champ? habitual una cucharada de la mezcla, hay que agitar antes de cada uso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:48

PT escribió:Hola Vijo :)

Hoy he ido a por mi pedido y todo perfecto. Muchas gracias por el detalle.

:beso:

Hola PT! :beso: :beso:

Me alegra que ya lo tengas cielo! :beso: :beso:
Gracias a tú :) :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIS ESENCIALES.....

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:53

KENZI escribió:MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta: :) que opinas vijo?? :beso:

Hola KENZI! :beso: :beso:

Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

S? te va bien, sigue con ellos cielo :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:55

KENZI escribió:
girsus escribió:Hola chicas soy nueva por este foro y vengo dirigida aqui debido a un post que contestesobre aceite de argan y mis problemascon las manchas en la cara que me han salido y cada dia me veo mas. Bien pues de alli me han dirigido aqui y a que VIJO me recomiende que hacer.
Perdonar si molesto mucho y os nterrumpo veo que el post es muy largo y la verdad que estoy muy preocupada desde el domingo que me dijeron que tenia la carammuy mal con lo cual aqui estoy pidendo conejo que puedo hacer sobre todo las tenf?go en el labio superior y sobre las mejillasaunque ya os digo cada vez me veo mas por la frente bueno perdonar el rollo ?que puedo hacer?
Michas gracia por si sie?rbe de algo mmi piel es mixta y ahora con muchas impurezas aunque me labo coda dia con jabon de arcilla y cepillo.
Gracias por escucharme :beso:
hola girsus, los problemas de manchas son dificiles de tratar..sobre todo se ha de tener en cuenta diversos factores(edad,embarazos, toma de anticonceptivos,...) y determinar cual es la causa real de la aparicion de esas manchas. Inicialmente creo que deberias de ponerte PROTECCION SOLAR EXTREMA DE 50FPS PARA ARRIBA!! Y Acudir al DERMATOLOGO para que valore las manchas y sepan si son lentigos solares, manchas hormonales c**o MELASMA O CLOASMA,...o si te has expuesto demasiado al sol y han aparecido por envejecimiento prematuro..EN FIN ante todo no te agobies!!!y con paciencias y CONSTANCIA DE PONERTE PROTECCION SOLAR VISERAS O GORRAS,Y NO TOMAR EL SOL EN LA CARA,....MEJORARAS BASTANTE!!! :coqueta: :beso:

Sí, lo primero :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:56

Morguix escribió:
girsus escribió:Alguna me puede contestar a mi pregunta , la que he escrito o relatado mas rriba por favor. Francamente estoy acomplejada
No te preocupes, girsus. Vijo es encantadora, y en cuanto tenga un momentito seguro que te contesta y te busca alguna soluci?n a tu problema.
Lo que pasa es que anda muy liada. Yo tambiénle puse un privi y no me ha podido contestar, y alguna forera más, por lo que leo.
Pero ya verás c**o, en cuanto ella pueda, te responde.
:beso:

Hola Morguix! :beso: :beso:

Gracias preciosa :beso: :beso:

Sí, ya he contestado a todos los privis :up:

Tarde más o tarde menos, siempre contesto a todo :up: :beso: :beso:

Responder