ana2008 escribió:hola vijo he de decirte que la recetica que me distes para los picores de la cabeza me dio un resultado fenomenal tardo pero llevo 15 dias sin picores asi que ha sido un logro
no se si te acordaras de mi pero te compre los aceites a ti
pues ahora me gustaria saber algo para la caida del cabello yo tomo cistina pero prefiero algo natural asi que si me puedes ayudar te lo agradezco saludos

Hola cielo!
Me alegro wapi, lo importante es siempre la constancia, pero merece la pena por los resultados, son longevos y sin efecto rebote
Sobre la p?rdida de cabello, a ver, una cosa es la alopecia (calvicie temporal) y la otra la permanente, que es progresiva y dificilmente influenciable por tratamiento alguno... La primera si responde bien con la aromaterapia. La segunda sólo se puede ayudar a retrasar un poco el proceso, y en la medida de lo que cabe salvar lo que se pueda.
Te pongo una mezcla que ayuda a fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo :
-15 ml de jojoba
- 8 gotas de cedro (crecimiento del cabello)
- 4 gotas limón (estimulante del cuero cabelludo)
- 8 gotas romero (crecimiento del cabello)
- 8 de ylang ylang (crecimiento del cabello)
c**o mascarilla: un par de cucharadas de esta mezcla masajeando el cuero cabelludo , dejas actuar unos 15 min, luego aclaras y te lavas el cabello. Y añadir a tu champ? habitual una cucharada de la mezcla, hay que agitar antes de cada uso.