TATA24 escribió:Vijo tienes un privi!!!
Contestado cielo!

gracias vijo!vijo escribió:KENZI escribió:MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojobalos tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
![]()
que opinas vijo??
Hola KENZI!![]()
![]()
Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.
S? te va bien, sigue con ellos cielo![]()
![]()
CHISTI escribió:Quiero dejar constancia de que....ME HAN ENCANTADO EL AGUA DE HUNGR?A Y LA POCI?N ADELGAZANTE!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El agua de hungr?a huele bien y es muy fresquita, la uso cuando tengo las piernas cansadas o al salir de la ducha antes de ponerme la poci?n adelgazante que así penetra mejor! la poci?n adelgazante mmmmmmmm que gusto para los sentidos! que olor más rico! y más fresquito con menta! increíbleeeeeeeeee!!!!!!! y deja la piel.....s?per suave y tonificada! me encanta de verdad! llevo unos 4-5 días poni?ndomelo solo pero me encanta c**o deja la piel! y encima 100% natural....que más se puede pedir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hoy me he hecho una mascarilla de Kaol?n con 3gotas de ae de lavanda y 3 gotas de ae de ?rbol de tú y me ha quedado la piel muy suavitay desde hace 4 noches me estoy poniendo c**o hidratante una mezcla de jojoba+ ?rbol de tú+lavanda y muy bien, queda la piel suavita tambiény hace falta muy poquita cantidad!
Y sobre el aceite de Nag Champa no lo he utilizado todavía pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huele s?per bien!
KENZI escribió:gracias vijo!vijo escribió:KENZI escribió:MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojobalos tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
![]()
que opinas vijo??
Hola KENZI!![]()
![]()
Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.
S? te va bien, sigue con ellos cielo![]()
![]()
yo lo que hago con los aceites citados es mezclarlos y el de onagra me lo aplico en el contorno de ojos, me dijeron que iba muy bien en la herboristeria....??????QUE MARAVILLA DE ACEITITOS" me encanta el poder de las esencias naturales
![]()
** hace poco he probado el aceite esencial de mandarina y es maravilloso, esta indicado para el estr?s y la ansiedad, y transmite alegria!!![]()
----por cierto tngo una duda: es lo mismo la esencia d limon que el aceite esencial de limon, o el aceite de hierma de limon?????
gracias vijo, eres un encanto...tambien te sigo por forovogue!
vernica escribió:Hola guapa.
Quer?a saber si tienes algo para hacer colonia o perfume de violetas.
Es un olor que me parece muy sutil y fragante. Pero creo que es difícil encontrarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados