BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 03:57

TATA24 escribió:Vijo tienes un privi!!! :beso:

Contestado cielo! :up: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Jul 2008 16:17

Quiero dejar constancia de que....ME HAN ENCANTADO EL AGUA DE HUNGR?A Y LA POCI?N ADELGAZANTE!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El agua de hungr?a huele bien y es muy fresquita, la uso cuando tengo las piernas cansadas o al salir de la ducha antes de ponerme la poci?n adelgazante que así penetra mejor! la poci?n adelgazante mmmmmmmm que gusto para los sentidos! que olor más rico! y más fresquito con menta! increíbleeeeeeeeee!!!!!!! y deja la piel.....s?per suave y tonificada! me encanta de verdad! llevo unos 4-5 días poni?ndomelo solo pero me encanta c**o deja la piel! y encima 100% natural....que más se puede pedir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y hoy me he hecho una mascarilla de Kaol?n con 3gotas de ae de lavanda y 3 gotas de ae de ?rbol de tú y me ha quedado la piel muy suavita :wink: y desde hace 4 noches me estoy poniendo c**o hidratante una mezcla de jojoba+ ?rbol de tú+lavanda y muy bien, queda la piel suavita tambiény hace falta muy poquita cantidad!

Y sobre el aceite de Nag Champa no lo he utilizado todavía pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huele s?per bien! :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MIS ESENCIALES.....

Mensaje por KENZI » 03 Jul 2008 16:31

vijo escribió:
KENZI escribió:MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta: :) que opinas vijo?? :beso:

Hola KENZI! :beso: :beso:

Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

S? te va bien, sigue con ellos cielo :up: :beso: :beso:
gracias vijo! :beso: yo lo que hago con los aceites citados es mezclarlos y el de onagra me lo aplico en el contorno de ojos, me dijeron que iba muy bien en la herboristeria....??????QUE MARAVILLA DE ACEITITOS" me encanta el poder de las esencias naturales :coqueta:
** hace poco he probado el aceite esencial de mandarina y es maravilloso, esta indicado para el estr?s y la ansiedad, y transmite alegria!! :)
----por cierto tngo una duda: es lo mismo la esencia d limon que el aceite esencial de limon, o el aceite de hierma de limon :duda: ?????
gracias vijo, eres un encanto...tambien te sigo por forovogue! :coqueta:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 03 Jul 2008 17:10

Hola guapa.

Quer?a saber si tienes algo para hacer colonia o perfume de violetas.

Es un olor que me parece muy sutil y fragante. Pero creo que es difícil encontrarla.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jul 2008 17:10

Vijo, hermosa, ya me ha llegado todo en perfectas condiciones :D . La cartera me ha dicho que se lo ha dejado el último para repartir porque ol?a tan bien........................ Me encanta todo. Gracias por los regalitos :beso: . ¿Me puedes decir c**o se utilizan esas varitas que me has puesto? En algunas cosas aún estoy pez. :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Jul 2008 17:48

Vijo: tienes un privi. :beso:

Por cierto: acabo de ponerme el Nag Champa y... ¿qué bien huele! :D :D

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Jul 2008 22:00

Vijo, una consulta (c**o no). Compr? en una herborister?a a.e. de azahar para utilizar en mis jaboncitos. Hoy me he leido lo que pone en la etiqueta y mi sorpresa ha sido que es para uso interno, pone que hay que diluir unas gotas en agua o miel y tomarlo diariamente.

¿Se trata de los mismos a.e. o hay unos para uso interno y otros para uso externo o son simplemente diferentes usos?

Muchas gracias, guapa. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Jul 2008 01:59

CHISTI escribió:Quiero dejar constancia de que....ME HAN ENCANTADO EL AGUA DE HUNGR?A Y LA POCI?N ADELGAZANTE!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El agua de hungr?a huele bien y es muy fresquita, la uso cuando tengo las piernas cansadas o al salir de la ducha antes de ponerme la poci?n adelgazante que así penetra mejor! la poci?n adelgazante mmmmmmmm que gusto para los sentidos! que olor más rico! y más fresquito con menta! increíbleeeeeeeeee!!!!!!! y deja la piel.....s?per suave y tonificada! me encanta de verdad! llevo unos 4-5 días poni?ndomelo solo pero me encanta c**o deja la piel! y encima 100% natural....que más se puede pedir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y hoy me he hecho una mascarilla de Kaol?n con 3gotas de ae de lavanda y 3 gotas de ae de ?rbol de tú y me ha quedado la piel muy suavita :wink: y desde hace 4 noches me estoy poniendo c**o hidratante una mezcla de jojoba+ ?rbol de tú+lavanda y muy bien, queda la piel suavita tambiény hace falta muy poquita cantidad!

Y sobre el aceite de Nag Champa no lo he utilizado todavía pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huele s?per bien! :beso:

:D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro wap?sima!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIS ESENCIALES.....

Mensaje por vijo » 04 Jul 2008 02:10

KENZI escribió:
vijo escribió:
KENZI escribió:MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta: :) que opinas vijo?? :beso:

Hola KENZI! :beso: :beso:

Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, ?rbol del tú... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotún, jojoba, germen de trigo, c**o, cal?ndula..... que aunque sean utilizados normalmente c**o portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

S? te va bien, sigue con ellos cielo :up: :beso: :beso:
gracias vijo! :beso: yo lo que hago con los aceites citados es mezclarlos y el de onagra me lo aplico en el contorno de ojos, me dijeron que iba muy bien en la herboristeria....??????QUE MARAVILLA DE ACEITITOS" me encanta el poder de las esencias naturales :coqueta:
** hace poco he probado el aceite esencial de mandarina y es maravilloso, esta indicado para el estr?s y la ansiedad, y transmite alegria!! :)
----por cierto tngo una duda: es lo mismo la esencia d limon que el aceite esencial de limon, o el aceite de hierma de limon :duda: ?????
gracias vijo, eres un encanto...tambien te sigo por forovogue! :coqueta:

Gracias KENZI cielo! :beso: :beso:

A ver, una cosa es la esencia de limón (que puede ser natural o sintútica...) y otra cosa el aceite esencial de limón.
En el caso de las esencias (hablo de las naturales), la concetraci?n ya sea de flores, o en este caso del fruto es mucho menor que los aceites esenciales, los cuales sí tienen una concentraci?n altúsima de origen, por ello hay que usarlos diluidos generalmente para evitar irritaciones.

Y son diferentes el aceite esencial de limón: citrus limonum , del aceite esencial de hierba de limón, que es el otro de los nombres que se le da a al lemongrass: cymbopogon citratusla, o a la citronela: cymbopogon nardus.... lo importante pues para diferenciar es su nombre en latún, que es el que te indica con exactitud de qué especie se trata... :wink:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Jul 2008 02:13

vernica escribió:Hola guapa.

Quer?a saber si tienes algo para hacer colonia o perfume de violetas.

Es un olor que me parece muy sutil y fragante. Pero creo que es difícil encontrarla.

Hola vernica! :beso: :beso:

S? es difícil encontrarlo... ya que crece silvestre, no se destila, y se obtiene por absoluto de sus flores y hojas, con lo cual su precio es elevado, y de ahí la dificultad para encontralo....
Es más fácil encontrar la esencia, ya que se necesita menos cantidad de violeta. :wink:

Te lo miro, y ya te digo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder