ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo de la nivea de lata azul dd toda la vida, mi matrona nos contó q se usaba en la unidad de quemadso en Valdecilla y q es de lo mejor para las estrías en el embarazo...yo, ni una x ahora tengo...y es lo único q estoy usando...
Tb, hay q ver, q cada una tenemos una tendencia a tenerlas o no...eso tb influir?...
Bel
Tb, hay q ver, q cada una tenemos una tendencia a tenerlas o no...eso tb influir?...

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambiénhabía o?do lo de la nivea, para las embarazadas, lo o? después de gastarme un dineral en las de Biotherm para las estrías, hace ya unos años, pero sobre todo que sea la de el tarro azul, la de siempre.
Yo la empleo ahora, sobre todo para el invierno en las manos, que se me abren mucho, había gastado muchas de farmacia, pero claro todas caras, ésta ya sabemos que es barata. Lo único que es un poco "pringosa", tambiénla empleo en los pies cuando se me abren los talones, bueno que la tengo encima del lavabo y me voy dando casi todos los días.

Yo la empleo ahora, sobre todo para el invierno en las manos, que se me abren mucho, había gastado muchas de farmacia, pero claro todas caras, ésta ya sabemos que es barata. Lo único que es un poco "pringosa", tambiénla empleo en los pies cuando se me abren los talones, bueno que la tengo encima del lavabo y me voy dando casi todos los días.