Sois fieles.....:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Daida » 05 Jul 2007 17:10

Yo soy fiel a kanebo sensai desde hace muchos años porque tengo piel hipersensible y es lo único que me sienta bien, con las demás,baratas o caras hasta se me ha caido la piel :( con respecto a los perfumes soy casi fiel :nodigona: mi preferido es pleausures de Estee Lauder, flores frescas de Vittorio y Luckino(no recuerdo si se escribe así) y para diario algo fresco o de beb?.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 05 Jul 2007 17:19

Yo soy muy infiel, lo reconozc :( :( :( :( :( . Me gusta probar otras cosas. Menos mal que lo que es la pareja, estoy ahí a pi?on fijo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en perfumes, si que soy fiel, porque me dan muestas de otros y me quedo con el mío - Poeme de Lancome.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 Jul 2007 17:33

yo soy infiel a todo, menos a mi perfume: aire de loewe (y no me gusta el nuevo que han sacado de aire de verano)

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 05 Jul 2007 23:47

yo soy mas o menos fiel por rachas..........pero solo en cremas y maquillajes, eye liner, mascara de pesta?as...........

pero en perfumes.................tengo empezados varios y segun el dia me pongo uno u otro..........ME ENCANTAN, es mi unico vicio, ahora me he propuesto ir terminandolos, que es una pasada esa estanteria del baño????

aunque ya tengo echado el ojillo ( bueno el olfatillo) a alguno que otro nuevo????
eso si me encanta.........flower de kenzo, uno de isey miyake y uno de jean paul gaultier..........por cierto habeis olido uno de hombre de gaultier, fleur du male.............me encanta???? a mi marido me lo c**o cuando se lo pone????? :lol: :lol: :lol:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 06 Jul 2007 00:02

Yo solo soy fiel a Helena Rubistein (maquillaje y mascara de pesta?as) y a Jean Paul Gautier (perfume) ah................... y a mi marido :lol: :lol:

Al resto tengo una variedad de potingues :nodigona: :nodigona: :nodigona: que todos los armarios del baño son para mi :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Jul 2007 00:59

Nada de nada. Lo que más barato esté, dentro de lo que me hace falta.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 01:03

Yo soy muy variable.......cualquier cosa que leo por aqui...ploffff doy el cambiazo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados