Usais Yves Rocher???:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 09 Ago 2007 21:29

pues yo utilizo las colonias, los geles y el body milk de c**o, mora, etc..., tambien el aceite de monoti o c**o se diga, el after sun, el corrector, cremas para la cara y el contorno de ojos, mascarillas y algo más pr no recuerdo en estos momentos, el maquillaje no lo he probado, xk tengo muchos y paso de comprarme más hasta que no los acabe, yo trabajaba en una perfumeria y tengo muestras pa dar y tomar, seguro que me caducan antes, pr bueno ya probare más cosillas, xk me gusta bastante, bueno me piro a x mi novio, y al final llego tarde pa variar, si es que me liais, :lol: :lol: :lol: :lol: mejor dicho me lio yo sola, :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 09 Ago 2007 21:36

:o pero si tienes mas surtido que en la perfumeria :lol: , yo no he usado esa marca asi que no puedo opinar :beso:

Mar2
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por Mar2 » 09 Ago 2007 21:50

Yo he ido probando productos, c**o todas, y di con una crema que era estupenda para las pieles mixtas y sensibles. Pero tuve la mala suerte que la única tienda que había en Jaún la cerraron en pleno verano; así que tuve que acudir a pedirla por correo (limpiadora e hidratante) pues habían cambiado la textura y algun componente, con lo que despues de 6 años usando la misma crema me dió alergia. Me dijeron q la devolviera, que me devolvían el dinero y que tenia q ir al médico para que me dijera a que tenia alergia. Así que cambie de crema y ahí comenz? mi preregrinar en busca de algo que no me salgan granos y no me pique y a la vez me hidrate y me ayude con las arruguillas (vamos algo imposible).

He usado diversas cremas, túnicos (ni mirarlos, c**o pican) y me rindo a lo evidente: no puedo con las cremas de Ybes Rocher. Solo uso alguna limpiadora, esmaltes (y cada vez son peores), protectores solares, sobre todo el de antiarrugas para la cara y poco mas.

Ahora me toca gastarme las pelas ( y bien gastadas) en alguna perfumer?a que me garantice que si no me va y me da alergia o me pica que me devuelve el dinero. Y eso solo lo consiguo en CAOBA; ni si quiera en la farmacia del barrio que me conocen. Por cierto, que he probado una de farmacia y me va bastante bien. Se llama Theavit Renova. Es ligerita, no pringosa, antiarrugas, con no se cuantas vitaminas y solo por unos 30 ?. No está mal ¿no?

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 09 Ago 2007 22:14

Pues yo soy adicta al aceite de monoi de YR, qué le vamos a hacer... :nodigona: El resto de sus productos no me van mucho que digamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados