Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 14:12

naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun, :lol: :lol: :lol:

Particularmente te haréa mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el p?rpado fijo es c**o muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede c**o caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del p?rpado fijo y así díndole mas profundidad me disimula un poco....no sí si me explico bien....

Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan c**o muy luminosos...vamos c**o Jennifer L?pez :duda:

Dirun, ya sí que te vamos a liar c**o a la pobre Ana con el pelo, pero, ?te importar?a poquito a poco, decirnos c**o se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?

Me dí mucha envidia tu profesi?n, porque es una de las que nos dí mas satisfacciones a las mujeres. :coqueta:

Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso:

Por cierto ?de dónde eres?, es por si estés cerca..... :dientes:
Me quedas pendiente ok??? q mi marido me cuelga si no salimos ya!! jeje
TE contesto a la vuelta!!!!!!
:beso: :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 14:14

Dirun no sabes lo que has hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya te arrepentiras cuando te preguntemos a discrecion :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 14:15

Ohhhh me encanta este post :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 14:17

Dirun escribió:GArFIELD echo!!!!!!!!! cuand vuelva me mandas una mas de cerca y te apaño! jeje

PRISPERRRRRR si ya te he contestao!!!!! se ha quedao en la primera pagina OK?? jejeje

ME voy q mi marido me mata hoy!!!!!!!!
jejejeej
solo me faltaba otro foro mas!!!! y encima este!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:

Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Disfruta mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 05 Jul 2007 14:21

Dirunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ahora que había descubierto yo este post vas y me abandonasssssssssss, nooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Oye que me encanta y lo de los ojos genial. Lo chulo seráa un paso a paso c**o hacen en manualidades :up: :up:
Ahora te dejamos que hagas el viaje tranquilita pero a la vuelta preparate que te vamos a bombardear a preguntas de maquillaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Jul 2007 14:23

:D O.K Dirun.

Buen viaje y divi?rtete mucho....?Teruel?....¿Que cerquita! :dientes:

:beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 05 Jul 2007 14:24

:plas: :plas: :plas:
Me encanta, y yo tb me uno.
Descansa este finde y .............
............cuando vuelvas podias poner deberes c**o en la th :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 14:35

Madre mía c**o me gusta este post....la de cositas que te quiero preguntar...a la vuelta.

Gracias,

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 05 Jul 2007 14:42

yo creo que además del paso a paso, nos podrias poner una foto de los pinceles, porque a veces nos liamos

por ejemplo a mi me maquillaron una vez y tenian uno que era redondo y durito para difuminar mejor, pero yo jamás lo he encontrado

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Jul 2007 14:48

c**o me gusta este post y lo bien que lo pasaremos, disfruta este fin de semana que ya veras cuando vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te preguntaremos de todo :wink: :wink:


saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados