c**o hacermelo todo depilado es lo que que pasa... que cuando crece aquello pica que no veas y no te puedes ir rascando

Me las hago brasileña y recortadito con tijeritas para que quede bien mono...
y c**o yo me la hago 1 vez al mes y ahora en verano nunca tenía citas mi esteticien pues este viernes le dije a mi chico que se acab? pagar 25 euros (que ya sí que no es caro para hacer piernas enteras e ingles brasi?elas porque he llegado a pagar el doble en otros sitios) y a estar pensando si ahora en verano me van a cojer o no porque ahora tienen las agendas a tope.
Así que me he comprado la nueva depiladora que ha sacado philips que va con cargas de frio y que tiene cabezales de ceramica que no dfuele tanto.
Yo tenía la silkepil de años mil... pero c**o hace aquel ruido y me daba pe??izcos... se quedé guardadita en el armario... y me daba pereza pero mi hermana la tiene y dice que al principio si molesta pero que luego ni te das cuenta... supongo que es c**o la cera que las primeras veces ves las estrellas y luego pues ya te acostumbras.
Total que esa misa tarde recien compradita la recargué y ale todo hecho con la maquinita incluso las ingles brasileñas... y sin el aplicador de hielo.
Las axilas las hago con cuchilla o el cabezal de corte ya que al ir creciendo tan debiles los pelos se me quedan por dentro y se me hacen bultos... alguna vez he renido que abrilo con aguja o ir a urgencias y no veas c**o duelen...
en semptiembre me haré el bigote con depilacion laser porque estoy hartita de estar cada semanita con el bigote con la cera caliente!