Sin pelos en...:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 18:43

PUES YO c**o VEREIS UN POCO DE TODO :lol: :lol: : PIERNAS, INGLES Y AXILAS CON LA SILK?EPIL (YA NO SIENTO NI DOLOR) , EN EL BIGOTE ME ESTOY HACIENDO EL LASER, Y EN EL ENTRECEJO CERA FRIA, AUNQUE SI ANDO MAL DE TIEMPO A LAS PIERNAS Y CEJAS VOY A UNA ESTETICIEN.

EN LAS AXILAS NO PUEDO USAR LA CERA PORQUE DOS VECES ME DIO ALERGIA Y SE ME QUEMARON. ME PREPARARON UNAS QUEMADURAS DE LA LECHE, NO PODIA NI BAJAR LOS BRAZOS, PARECIA QUE ME IBA A ECHAR A VOLAR, :lol: :lol: TENIA QUE DARME POMADA PARA LAS QUEMADURAS, Y ME SALIERON UNAS COSTRAS POR TODAS LAS AXILAS.

QUIERO HACERME EL INTEGRAL EN LAS INGLES, PERO HACERMELO YO PORQUE ME DA ALGO DE CORTE :nodigona: :nodigona:
?c**o CREEIS QUE ES MEJOR Y QUE MENOS DUELA? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 05 Jul 2007 18:44

Anitagallego, cuantas sesiones de laser te diste? se quito del todo o siguen saliendo algunos pelillos?? no se, te agradeceria si me pudieses explicar algo más.
Me gustaria desaparecer los pelos del bigote y los de las ingles (si alrededores), pero es que no tengo ni idea de c**o va eso del laser, precios y demas.
Gracias :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 19:36

marf escribió:QUIERO HACERME EL INTEGRAL EN LAS INGLES, PERO HACERMELO YO PORQUE ME DA ALGO DE CORTE :nodigona: :nodigona:
?c**o CREEIS QUE ES MEJOR Y QUE MENOS DUELA?
Yo antes de descubrir la cera me rasuraba toda. Cuando empezaba a salir el vello me picaba muchísimo y no era plan de estar por ahi rascandome c**o una mona. La cera comenz? dandomela la nieta de una vecina, ven?a a casa y me hacía la cera tibia (con las bandas de papel) en piernas, axilas y el recorte en las ingles. c**o tu tambiénsentía reparo en pedirle que me hiciera el integral. Esta chica se c así y no pudo venir más, así que probé en una peluquería-estútica que abrieron nueva... qué cambio! la cera caliente, de chocolate muchísimo mejor, no me dol?a nada, y la chica me daba tanta confianza que a la segunda vez que me hizo el recorte le preguntó si las hacía integrales. No hubo problema ninguno, la diferencia de precio no era mucha y desde ese momento hasta hoy. Piensa que es una profesional en su ?rea y que habrá hecho las ingles integrales muchas veces... es c**o acudir al gine, un ratito espatarrada y ya

:beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 05 Jul 2007 20:04

Cris-76 escribió:yo tambien utilizo la silkepil, lo cierto es que antes me hacia todo con ella, es decir, medias piernas (porque por arriba me hace mucho daño), ingles y axilas, pero luego me hice las ingles y las axilas con laser y ahora me la paso igualmente pero son 4 pelos los que tengo... :up:

una cosa..alquien conoce algun sitio en Zaragoza, donde te hagan la depilaci?n de ingles "integral"?? yo las tengo muy muy apuraditas pero no del todo y me gustaria! por favor, si sabeis decidme! muchas gracias. :beso:

Te he mandado un privado, :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 20:56

yilana escribió:YO VOY DE PENAAAAAAAA

Antes me hacía la cera en las axilas ingles y piernas, pero me salieron varios bultos en las axilas e ingles y lo dejé y ahora me toca cuchilla y es un pesti?o... tengo que decir que no he vuelto a tener bultos, pero es un poco pesti?o andar afeitandose.

He pensado hacerme la depilaci?n l?ser al menos en las axilas, pero es un poco cara :( ¡Conoc?is algún sistema que no sea tan caro? Alguien me hablé de la fotodepilaci?n, pero no se que es :nodigona:
Esos bultos supongo que serian porque algunos pelos se quedarian dentro, para que no te vuelva a pasar, cuando te esten saliendo los pelitos, en la ducha te pasas una piedra pomez (mejor si es natural) y asi los pelos no se quedaran por dentro

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 00:56

yo la cera me la he hecho mucho tiempo, y este invierno, hasta las narices de los pelos q se quedaban enquistados en las ingles pq no tenian fuerza para salir, me he hecho 4 sesiones de laser, y vaya tela lo q se nota. Mis esteticiens, si quieres, te lo hacen entero, pero dicen q el pelo tiene su funcion y no recomiendan quitarlo todo, de hecho yo me he dejado el pelo en los labios y por delante un rectangulo de pie: dos dedos de ancho y 4 de alto. Y si el nene tiene capricho, me lo afeito y ya esté, hasta el siguiente capricho.

Estas chicas lo q me cuentan es lo q flipan con los tios, q se depilan con cera calienta hasta por dentro del ojete perdon :nodigona: al principio les chocaba, pero es lo q dicen ellas, en cuanto vienen 2 a pedirtelo, ya no te asustas de nada

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Jul 2007 09:32

c**o hacermelo todo depilado es lo que que pasa... que cuando crece aquello pica que no veas y no te puedes ir rascando :lol: :lol: Me las hago brasileña y recortadito con tijeritas para que quede bien mono... :lol: :lol:

y c**o yo me la hago 1 vez al mes y ahora en verano nunca tenía citas mi esteticien pues este viernes le dije a mi chico que se acab? pagar 25 euros (que ya sí que no es caro para hacer piernas enteras e ingles brasi?elas porque he llegado a pagar el doble en otros sitios) y a estar pensando si ahora en verano me van a cojer o no porque ahora tienen las agendas a tope.
Así que me he comprado la nueva depiladora que ha sacado philips que va con cargas de frio y que tiene cabezales de ceramica que no dfuele tanto.
Yo tenía la silkepil de años mil... pero c**o hace aquel ruido y me daba pe??izcos... se quedé guardadita en el armario... y me daba pereza pero mi hermana la tiene y dice que al principio si molesta pero que luego ni te das cuenta... supongo que es c**o la cera que las primeras veces ves las estrellas y luego pues ya te acostumbras.
Total que esa misa tarde recien compradita la recargué y ale todo hecho con la maquinita incluso las ingles brasileñas... y sin el aplicador de hielo.
Las axilas las hago con cuchilla o el cabezal de corte ya que al ir creciendo tan debiles los pelos se me quedan por dentro y se me hacen bultos... alguna vez he renido que abrilo con aguja o ir a urgencias y no veas c**o duelen...
en semptiembre me haré el bigote con depilacion laser porque estoy hartita de estar cada semanita con el bigote con la cera caliente! :pelea: :pelea:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 09:47

hay chicas lo que me he reido con vuestros comentarios :lol: :lol:
pues yo segun me da! tengo la maquina (creo que es silkepil) y me hago medias piernas porque las ingles soy incapaz de aguantar el dolor y c**o marsu pues me depilo con cera las ingles y el resto lo dejo bien recortadito con la tijera, tambien utilizo la cera para el bigote y las cejas aunque tambien utilizo las pinzas, pero en ocasiones por tema prisas he echo uso de la cuchilla para las piernas y para las axilas la utilizo siempre.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 09:58

jo soy de las pocas que pasan de todo y usa maquinillas desechables en axilas, piernas e ingles temgo la spiel tan fina que se me queda muy mal una vez tuve la ocurrencia de darme cera en la singles y pa que fue aquello no me quiero ni acordar.
y depilarme el pubis uff cera ni de co?a una vez lo hice con maquinilla y casi me destrozo viva cuando empezo a crecerme el pelo paso
no tengo por que estar sufriendo tanto y c**o le dije una vez a mi novio cuando me insinuo que me lo depilases me depilo si tu te depilas c**o se neg? pues aqui estoy yo con mi "cabellera al aire" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 10:13

cRiStiNiyA escribió:
yilana escribió:YO VOY DE PENAAAAAAAA

Antes me hacía la cera en las axilas ingles y piernas, pero me salieron varios bultos en las axilas e ingles y lo dejé y ahora me toca cuchilla y es un pesti?o... tengo que decir que no he vuelto a tener bultos, pero es un poco pesti?o andar afeitandose.

He pensado hacerme la depilaci?n l?ser al menos en las axilas, pero es un poco cara :( ¡Conoc?is algún sistema que no sea tan caro? Alguien me hablé de la fotodepilaci?n, pero no se que es :nodigona:
Esos bultos supongo que serian porque algunos pelos se quedarian dentro, para que no te vuelva a pasar, cuando te esten saliendo los pelitos, en la ducha te pasas una piedra pomez (mejor si es natural) y asi los pelos no se quedaran por dentro
No, eran ganglios inflamados, se me extendieron hasta el pecho (menudo susto hasta que me hicieron la ecograf?a y confirmaron que no era malo), por eso me dio miedo y lo dejé, me pasa en las ingles y axilas y la verdad es que son muy molestos y algunos hasta dol?an, así que el médico me dijo que nada de cera :(
Las maquinas tipo Epilady y demás si que me entierran muchos pelos y tampoco me gusta eso. En las piernas no tengo problemas con las ceras pero me gustaría algo un poco más duradero en las zonas sensibles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados