Qu? sab?is de la fotodepilaci?n?:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 20 Jul 2007 14:47

Yo me estoy haciendo la depilaci?n laser en la Clúnica Londres, cuando habrieron cogí una oferta de 700 euros ingles y ax?las en sesiones ilimitadas... tuve que dejarlo un año tras el embarazo y ahora he retomado, llevo 5 sesiones y estoy muy, muyyyy, muuy contenta, el dolor que sientes es c**o un pinchazo, te diré que yo pase una sesi?n sin anestesia, y no podía ni andar, la crema se lal EMLA, un poco cara, pero es que sino te da algo... cualquier cosa pregutnar!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 20 Jul 2007 17:53

ALOA escribió:Yo me estoy haciendo la depilaci?n laser en la Clúnica Londres, cuando habrieron cogí una oferta de 700 euros ingles y ax?las en sesiones ilimitadas... tuve que dejarlo un año tras el embarazo y ahora he retomado, llevo 5 sesiones y estoy muy, muyyyy, muuy contenta, el dolor que sientes es c**o un pinchazo, te diré que yo pase una sesi?n sin anestesia, y no podía ni andar, la crema se lal EMLA, un poco cara, pero es que sino te da algo... cualquier cosa pregutnar!!
Pero con la cremita, duele menos que la cera? :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Jul 2007 21:19

ALOA escribió:Yo me estoy haciendo la depilaci?n laser en la Clúnica Londres, cuando habrieron cogí una oferta de 700 euros ingles y ax?las en sesiones ilimitadas... tuve que dejarlo un año tras el embarazo y ahora he retomado, llevo 5 sesiones y estoy muy, muyyyy, muuy contenta, el dolor que sientes es c**o un pinchazo, te diré que yo pase una sesi?n sin anestesia, y no podía ni andar, la crema se lal EMLA, un poco cara, pero es que sino te da algo... cualquier cosa pregutnar!!

:o :o :o YO TAMBIEN ESTOY HACIENDOMELO EN LA MISMA CLINICA, HOY HE IDO A LA 2ª SESIOON Y GENIAL :up: TENGO UNA AMIGA QUE LLEVA MAS TIEMPO Y ESTA ENCANTADA, TE LO HACES AKI EN MADRID? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados