contorno de ojos:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 01 Ago 2007 12:20

kirby escribió:
pindan escribió:
sonima escribió: Daeses sirve para bolsas o solo es antiarrug así?
Sonima te voy a copiar lo que dice en el prospecto de Daeses
CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DAESES:
Indicaciones: Lifting par el contorno de los ojos y los labios. Alisa, reafirma y tensa visible e inmediatamente la piel del contorno de los ojos y los labios. Atenía las arrugas, eleva las cejas e induce unos labios más llenos y perfilados. Todo tipo de pieles.
Composici?n: 2% Dimetilamino Etanol, 50% Aloe Vera, 2,5% ácido L?ctico, 3% Extracto de manzanilla, 0,1% ácido Hialurúnico.
pH 6.5
Propiedades: Estira, reafirma y tensa la piel del contorno de ojos y labios. Por su contenido en Dimethyl MEA, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato (aumentando el tono muscular), reafirma y favorece la capacidad tensora de la piel. Alisa y mejora notablemente la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, cejas, p?rpados y labios.
Por su alto contenido en Aloe vera aporta a estas delicadas zonas la hidrataci?n necesaria para fijar el agua en la capa c?rnea, ayudando a restablecer el equilibrio hidrolip?dico de la piel. Esta propiedad se ve reforzada por la acci?n del ácido hialurúnico, el cual contribuye a retener el agua en los tejidos previniendo la deshidrataci?n. El ácido L?ctico actía c**o agente rejuvenecedor de la piel y estimula la renovaci?n celular reduciendo las arrugas.

Esto es lo que pone en el prospecto, espero no haber tenido ningún fallo al copiarlo porque con tanta palabrita rara. Yo lo uso por la mañana y por la noche después de lavarme la cara. c**o puedes ver es muy completo. Espero haberte ayudado :beso:
pindan no indicas si tiene factor de proteccion, lo lleva? es que para mi es muy importante, pues tuve un pequeño accidente casero y me chamusque un poco los parpados :cry: :cry: :cry:
Si no lo escrib? es porque no lo lleva :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 15 Ago 2007 23:38

pindan escribió:
kirby escribió:
pindan escribió: Sonima te voy a copiar lo que dice en el prospecto de Daeses
CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DAESES:
Indicaciones: Lifting par el contorno de los ojos y los labios. Alisa, reafirma y tensa visible e inmediatamente la piel del contorno de los ojos y los labios. Atenía las arrugas, eleva las cejas e induce unos labios más llenos y perfilados. Todo tipo de pieles.
Composici?n: 2% Dimetilamino Etanol, 50% Aloe Vera, 2,5% ácido L?ctico, 3% Extracto de manzanilla, 0,1% ácido Hialurúnico.
pH 6.5
Propiedades: Estira, reafirma y tensa la piel del contorno de ojos y labios. Por su contenido en Dimethyl MEA, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato (aumentando el tono muscular), reafirma y favorece la capacidad tensora de la piel. Alisa y mejora notablemente la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, cejas, p?rpados y labios.
Por su alto contenido en Aloe vera aporta a estas delicadas zonas la hidrataci?n necesaria para fijar el agua en la capa c?rnea, ayudando a restablecer el equilibrio hidrolip?dico de la piel. Esta propiedad se ve reforzada por la acci?n del ácido hialurúnico, el cual contribuye a retener el agua en los tejidos previniendo la deshidrataci?n. El ácido L?ctico actía c**o agente rejuvenecedor de la piel y estimula la renovaci?n celular reduciendo las arrugas.

Esto es lo que pone en el prospecto, espero no haber tenido ningún fallo al copiarlo porque con tanta palabrita rara. Yo lo uso por la mañana y por la noche después de lavarme la cara. c**o puedes ver es muy completo. Espero haberte ayudado :beso:
pindan no indicas si tiene factor de proteccion, lo lleva? es que para mi es muy importante, pues tuve un pequeño accidente casero y me chamusque un poco los parpados :cry: :cry: :cry:
Si no lo escrib? es porque no lo lleva :beso:
muchas gracias no he podido responder antes porque estaba de vacaciones :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: contorno de ojos

Mensaje por sonima » 15 Ago 2007 23:40

laflor escribió:
sonima escribió:
laflor escribió:
Yo trabajo con dos contornos de ojos y nos va muy bien a todas (porque aparte de trabajarlos, c**o es lógico tambiénlos uso, que una esta en la treintena... :wink: y tambiénme gusta reirme), bueno te cuento, tienes contorno de ojos de día (con filtro solar, antiarrugas) y de noche (para marcas de expresión, bolsas y ojeras). Los míos son de Germaine de Capuccini porque (algunas ya sabeis que es con quien trabajo, una de las firmas con las que trabajo...). bueno pues eso... tú eliges... depende de lo que busques o de lo que necesites. :wink:
Pues yo necesito que me quite las arrugas y las bolsas :cry: :cry:
c**o se llaman los contornos que tu recomiend así? :coqueta:
Con filtro solar (SPF 25) y antiarrugas es de la linea de SUNCARESSE de Germaine y el otro el de bolsas, ojeras y líneas de expresión es de la línea TIMEXPERT, este es un poco más caro pero creo que es más completo, el otro es más fluido para que lo puedas usar de día y no te entre en los ojos (que siempre escuece bastante...). A mí me gusta más el segundo, pero puedes saber algo más de las caracter?sticas de los dos si te metes en la página de Germaine de Capuccini, aunque sólo lo puedes comprar en cabinas o institutos de belleza... :wink:
muchas gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados